Que nos vea toda Europa
Registro: 09/05/2010
Este año más y, ojalá, mejor.

Que nos vea toda Europa.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
el 16 de septiembre a las 09:54
Cita de Tusto:Cita:
es que lo es.
hoy haces el partido contra el Alalves y te llevas media docena.
Difícil llevarte media docena cuando no disparan a puerta en todo el partido.
6 goles de rebote? Imposible no es, pero difícil sí.
Pero la frase de "hoy haces el partido del Alavés"
Implica que no tienes enfrente al Alavés, si no al Arsenal, que se supone que va tirar a puerta bastante mas y plantear otro tipo de partido.
el 16 de septiembre a las 10:44
Cita de csxbel:Cita:
Implica que no tienes enfrente al Alavés, si no al Arsenal, que se supone que va tirar a puerta bastante mas y plantear otro tipo de partido.![]()
El Arsenal no se va a encerrar. Va a intentar meternos tres. No digo que salgan a lo loco, pero lo harán como en cualquier partido de la Premier. Están acostumbrados a llevar el peso de los partidos. Ahí está nuestra oportunidad. Salir intensos, a morder y sin complejos. San Mamés ayudará.
el 16 de septiembre a las 10:45
Editada el 16 de septiembre a las 10:48
Confío en el equipo, que saque el orgullo de las grandes noches aunque no estoy on fire. A ver cómo se defiende el equipo y si hacen que algunos nos enganchemos más de lo que ahora mismo estamos (aunque insisto, confío en una versión muy superior de la del sábado).
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 16 de septiembre a las 11:16
Sin embargo, ellos también tienen bajas sensibles en el equipo: Saka, Odegard, Saliba...Hoy va a ser una batalla y tenemos que ir a por todas. Como decía el aficionado en ese audio viral: Altza burua!!!
el 16 de septiembre a las 11:22
Cita de roman1314:
Nosotros tenemos bajas y venimos de un mal partido en liga y ellos de victoria. Pero ¿Y si los jugadores saltaron el Sábado al césped pensando en el partido de hoy? !
Pues hablaría mal de su competitividad.
Yo creo que hoy darán la talla. Nos van a resarcir del partido del United.
el 16 de septiembre a las 11:50
Cita de Anderson:
Está claro que el partido contra el Alavés, el reciente recuerdo del United, lo embalado que viene el Arsenal, algunas bajas y ya de paso el recuerdo de la última CL pueden generar dudas.
Confío en el equipo, que saque el orgullo de las grandes noches aunque no estoy on fire. A ver cómo se defiende el equipo y si hacen que algunos nos enganchemos más de lo que ahora mismo estamos (aunque insisto, confío en una versión muy superior de la del sábado).
Si algo me ha demostrado el Athletic, es que el peligro está en cuando lo de enfrente parece fácil.
En días como hoy el Athletic se crece, se gane o se pierda. Y a tenor de las declaraciones de los jugadores, tienen muchas ganas de que esto arranque.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 16 de septiembre a las 11:59
Cita de Anderson:Cita de roman1314:
Nosotros tenemos bajas y venimos de un mal partido en liga y ellos de victoria. Pero ¿Y si los jugadores saltaron el Sábado al césped pensando en el partido de hoy? !
Lo único que puede resarcirnos de éso es ganar un titulo europeo. Ganar un partido de liguilla es como ponerte una tirita en la herida y llevarla colgando.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 16 de septiembre a las 12:00
La descojonación es la solución.
el 16 de septiembre a las 12:22
Cita de Copernico:Cita:
Lo único que puede resarcirnos de éso es ganar un titulo europeo. Ganar un partido de liguilla es como ponerte una tirita en la herida y llevarla colgando.
Sí, aquello tenía más connotaciones que el puro rendimiento frente a un rival brit. Pero en este caso lo veía sólo desde ese prisma, a día de hoy lo que le pido al equipo es que dé de una vez dos pasos hacia adelante esta temporada y compense aquella imagen.
Hoy es el día, le pido fútbol frente a un equipo potente en un escenario internacional, el United era más nombre que otra cosa pero nos pasó por encima, a ver si contra un equipo que es aún más presente que pasado damos la talla.
el 16 de septiembre a las 12:24
Cita de csxbel:Cita:
Implica que no tienes enfrente al Alavés, si no al Arsenal, que se supone que va tirar a puerta bastante mas y plantear otro tipo de partido.![]()
El partido del Alavés lo hacen porque el rival es el Alavés que juega a lo que juega.
El Arsenal juega diferente y eso condicionará la forma de jugar del Athletic, así que es imposible que jueguen como contra el Alavés.
el 16 de septiembre a las 12:25
Editada el 16 de septiembre a las 12:45
Cita de Eidin:Cita de Anderson:
Está claro que el partido contra el Alavés, el reciente recuerdo del United, lo embalado que viene el Arsenal, algunas bajas y ya de paso el recuerdo de la última CL pueden generar dudas.
Si algo me ha demostrado el Athletic, es que el peligro está en cuando lo de enfrente parece fácil.
.
Por eso confío en que es posible vivir una gran noche, hemos visto al Athletic dar la talla sobretodo en San Mamés, en esos días señalados en rojo, tras partidos flojos. Otra cosa son que mis sensaciones personales globales no me hagan verlo claro.
el 16 de septiembre a las 13:00
Cita de Danny_Mellow:
Se viene noche mágica en SM.
+1000
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.