Que no nos vendan ka burra

Registro: 13/01/2019

Publicado el 10 de octubre a las 09:13
Leído: 2.862
Yeray dice que por que no aspirar a champions,y viendo el pobre juego fuera de casa yo no me lo creo ¿que opinais?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 10 de octubre a las 09:18
Cita:
Yeray dice que por que no aspirar a champions,y viendo el pobre juego fuera de casa yo no me lo creo ¿que opinais?

Qué es ambicioso y me parece muy bien, lo mínimo que se espera de un deportista profesional.
Respuesta #2
el 10 de octubre a las 09:20
Si dice porque dice, si no dice porque no dice ....

Prefiero oír eso a que nuestro objetivo es salvarnos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 10 de octubre a las 09:32
Y que quieres que diga?
Que aspira a no descender.
Es lo lógico que diga.
Evidentemente, el juego tendrá que mejorar, si no, estamos apañados.
Respuesta #4
el 10 de octubre a las 09:39
No os entiendo dicen eso pero no lo demuestran yo quiero creerlo pero me cuesta y ojala me dejen mal
Respuesta #5
el 10 de octubre a las 09:45

Me parece bien los objetivos para una temporada.

Pero me parecen mejor los objetivos a corto plazo. Entre ellos, Yaray podría haber citado "mejorar el juego y los resultados fuera de casa", pero no, en el corto plazo solo encuentro en sus declaraciones justificaciones a lo que vemos fuera de casa cada jornada y ni atisbo de autocrítica.

Asi va a ser dificil mejorar y alcanzar los objetivos a largo plazo.

Respuesta #6
el 10 de octubre a las 09:58
A los jugadores, les gusta alegrar los oídos.

Saben de sobra, que entrar en Europa League, es complicado y en Champions, prácticamente una utopia.

Y menos, con los infumables partidos fuera de casa.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #7
el 10 de octubre a las 10:15
Que prefiero ésas deckaraciones a decir que no somos el City.
Respuesta #8
el 10 de octubre a las 10:23
Cita:
Pues yo prefiero que digan la verdad.Decir que aspiran a europa league y no descartan la champions va contra ellos,porque hay mucho iluso que se lo cree.
Respuesta #9
el 10 de octubre a las 10:27
Primero que empiecen a carburar y luego ya hablaremos.

"Todos soñamos con volver a ser niños, incluso los peores de nosotros. Tal vez los peores más que nadie". ("Grupo salvaje", Sam Peckinpah)

Respuesta #10
el 10 de octubre a las 10:43
Esas declaraciones me las tomaría con mucha ligereza, la verdad. Me suenan a las típicas frases hechas que están "obligados" a decir. Una cosa es que Europa sea posible -aún es muy pronto para establecer objetivos reales finales de temporada- y otra que ellos no sepan de sobra cómo va el negocio.

Venimos de dos derrotas consecutivas, parón por selecciones,...hay que levantar el ánimo de alguna manera.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #11
el 10 de octubre a las 10:59
Cita:

Si
Respuesta #12
el 10 de octubre a las 11:21
"En declaraciones echas a la salida de un after", el defensa de Athletic dice que aspiramos a Champions.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #13
el 10 de octubre a las 11:23
Yo también aspiro a pasar una semana con Keira Knightley en una lujosa villa en una isla del Índico. Lo que no sé es cómo lo voy a hacer.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el 10 de octubre a las 11:31
también dice que fuera de casa optan por correr riesgos mínimos y así es imposible sacar nada en claro

estoy seguir que le gustaría la Champions, pero el mismo lo dice, Fuera "Riesgos Mínimos"

#Elizegi Kampora

Respuesta #15
el 10 de octubre a las 11:40
Cita:
Yo también aspiro a pasar una semana con Keira Knightley en una lujosa villa en una isla del Índico. Lo que no sé es cómo lo voy a hacer.

¿Te dejo su número?
Respuesta #16
el 10 de octubre a las 11:48
Partido a partido. Todo lo demás sobra.
Respuesta #17
el 10 de octubre a las 11:49
Cita:
Cita:

¿Te dejo su número?

Esta dormida ahora mismo. Se le van a enfriar las tortitas que le he preparado
Respuesta #18
el 10 de octubre a las 11:49
Pues que el día de mañana como sigamos con este Athletic anodino que no sabemos a que aspira, pues se marchará si tiene la oportunidad de progresar deportivamente.
Como lo hicieron tantos otros. Y por esa razón yo no les puedo culpar.
Otra cosa, siempre lo he dicho, son las formas.
Respuesta #19
el 10 de octubre a las 11:57
millonarios prematuros que acaban viviendo en una nube deportiva en la que lo flipan como juegan!
me imagino a Yuri (por ejemplo) viendo el partido del domingo en su casa y cambiando de canal a los 10 minutos de partido
Respuesta #20
el 10 de octubre a las 12:10
Cita:
Cita:

¿Te dejo su número?

¡¡Aquí si que va a haber tortitas en breve!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #21
el 10 de octubre a las 12:20
Cita:
Cita:

¡¡Aquí si que va a haber tortitas en breve!!

Respuesta #22
el 10 de octubre a las 12:27
Los aspirantes a zona noble en la clasificación también pierden partidos, el athletic es un equipo ahora mismo dificil de batir, con una defensa ajustada a sus condiciones ,que mejor que gaizka ninguno de aqui a mi parecer conoce

Yo solo espero y ha de venir, el momento que se de con la tecla en el mediocampo, y veremos como el athletic lucha por champions, la uefa la tengo como asequible.

Yo si le creo

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #23
el 10 de octubre a las 12:36
Cita:

Me parece bien los objetivos para una temporada.

Pero me parecen mejor los objetivos a corto plazo. Entre ellos, Yaray podría haber citado "mejorar el juego y los resultados fuera de casa", pero no, en el corto plazo solo encuentro en sus declaraciones justificaciones a lo que vemos fuera de casa cada jornada y ni atisbo de autocrítica.

Asi va a ser dificil mejorar y alcanzar los objetivos a largo plazo.

Cada persona es un mundo y gracias , si todos tuviéramos un pensamiento igual, no seriamos únicos en nuestras circunstancias y actuaciones

Una autocrítica puede ser perjudicial en determinados aspectos, al igual que un objetivo, y también puede ocurrir al contrario, que pueda ser beneficiosa,talmente como marcarse una meta

Si ya sabemos nosotros el debe que tienen, como no lo van a saber ellos?

Si con lo que dijo, le sube la autoestima y pueda ser un aliciente, lo prefiero a autoinculparse

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #24
el 10 de octubre a las 13:34
Cita:

A mi me parece, desde que lo vi jugar la primera vez, nuestro mejor jugador. Con gente como él se puede aspirar a todo.
Respuesta #25
el 10 de octubre a las 13:39
Editada el 10 de octubre a las 13:41
.

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso