¿Que hacer con 62 millones de euros?
Si, se que parece del monotema del foro pero propongo otra cosa en clave de HUMOR, ¿que se os ocurre que el Club podría hacer con esos 62 millones si no es en temas deportivos?
por ejemplo:
- Organizar una txuletada con buen vino para todos los soci@s, lo cual sería una BILBAINADA con mayúsculas que seguro que marcaria un record Guinness como comida con más asistentes
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
por ejemplo:
- Organizar una txuletada con buen vino para todos los soci@s, lo cual sería una BILBAINADA con mayúsculas que seguro que marcaria un record Guinness como comida con más asistentes

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 12:30
ayer a las 12:30
Cita de niza:Cita de TWIR:
Si, se que parece del monotema del foro pero propongo otra cosa en clave de HUMOR, ¿que se os ocurre que el Club podría hacer con esos 62 millones si no es en temas deportivos?
por ejemplo:
- Organizar una txuletada con buen vino para todos los soci@s, lo cual sería una BILBAINADA con mayúsculas que seguro que marcaria un record Guinness como comida con más asistentes![]()
-pagar una operacion a jota jordi para quitarle los cuernos
- pagarle un viaje a estambul con implante de pelo a Gerard Romero
- pagarle una operacion a José Alvarez para implantarle neuronas
- lograr eliminar el chiringuito de la television
pagarle un curso intensivo a sergio ramos para que se saque la ESO
Respuesta #17
ayer a las 12:31
ayer a las 12:31
Cita de Jonillo:
Coca, putas y champagne.
A lo Ronaldinho??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #18
ayer a las 12:32
ayer a las 12:32
Yo lo gastaría en una palanca de oro que sujetara un techo retráctil
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #19
ayer a las 12:33
Editada ayer a las 12:33
Editada ayer a las 12:33
Abrir un filial en Cataluña y competir en la captación de jóvenes con el FC Barcelona.
De es modo, el futuro Yamal o futuro Messi será nuestro.
Respuesta #20
Cita de Adiran:Cita de TWIR:
por ejemplo:
- Organizar una txuletada con buen vino para todos los soci@s, lo cual sería una BILBAINADA con mayúsculas que seguro que marcaria un record Guinness como comida con más asistentes![]()
Joder, pero la chuletada de record te puede salir por 4 millones o así, te sobran un montón.
Yo haría un sorteo con 62 agraciados de 1 millón, y a ver si hay suerte![]()
3.800.000 euros según gemini, con todo, camareros incluidos.
Respuesta #21
ayer a las 12:35
ayer a las 12:35
Reparto entre los socios
733

Respuesta #22
ayer a las 12:36
Yo creo que esos fichajes los firmaríamos todos, pero también hay que tener en cuenta que hay que dar salida para que quepan...a quien vendes/cedes ?
A mí el de areso me parece bien pero teniendo a H.rincon son 12 millones regalados a Osasuna que estan como locos por vender, aunque luego se hagan los ofendidos
Borja Sainz tiene buenos números, pero tb izeta y al primero reconozco no he visto, en este caso soy partidario de vender a Djaló, lo siento pero no le tengo fé.
Y alguno más habría que dar salida...complicado
A mí el de areso me parece bien pero teniendo a H.rincon son 12 millones regalados a Osasuna que estan como locos por vender, aunque luego se hagan los ofendidos
Borja Sainz tiene buenos números, pero tb izeta y al primero reconozco no he visto, en este caso soy partidario de vender a Djaló, lo siento pero no le tengo fé.
Y alguno más habría que dar salida...complicado
Respuesta #23
Editada ayer a las 12:37
Editada ayer a las 12:37
Patrocinar su estadio y llamarlo el "Palanca Nou" / "Nou Palanca" o Negreira Stadium.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #24
ayer a las 12:41
Cita de TXUS07:
Areso, Borja, Oroz y Laporte...y que nos pongan como trapos todos los haters...ladran, luego cabalganmos...
Correcto. Pero me sobra ahora Borja ( en invierno viene por 5 K ) tenemos a Izeta. Mejor a Ivan
Respuesta #25
Editada ayer a las 12:46
Editada ayer a las 12:46
Cita de forever:Cita de TWIR:
por ejemplo:
No nos pondríamos de acuerdo con el vino. Hay mucho tikismikis...
Y también hay gente que se bebe cualquier cosa, y tampoco es plan, con una buena chuleta un rioja reserva , casi cualquiera que no tenga nada de acidez, con la sangre de cristo no se juega....

Respuesta #26
ayer a las 12:42
ayer a las 12:42
Cita de Jonillo:
Coca, putas y champagne.
Para eso no necesitas 62 millones, te basta con ser diputero.
En cuanto al tema del post, ni idea. Ni yo ni el Athletic los tenemos en este momento.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #27
ayer a las 12:46
ayer a las 12:46
Cita de RennesKalent:
Abrir un filial en Cataluña y competir en la captación de jóvenes con el FC Barcelona.
No sería mala idea. Trabajar la cantera siempre ha sido el centro de nuestra filosofía
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #28
ayer a las 12:50
ayer a las 12:50
Está claro que Laporte Oroz Areso y Borja se pueden traer por ese dinero
Respuesta #29
ayer a las 12:51
ayer a las 12:51
Oroz e intentar incorporar a Núñez.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #30
ayer a las 12:53