Que hacemos con el 9?

Registro: 18/06/2012

Publicado ayer a las 22:25
Leído: 2.605
Iñaki nefasto hoy, el bueno de Gurú no sería titular en ningún equipo de primera y muchos de segunda y Maroan da para lo que da.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
hace 57 minutos
Igor Oyono,le habéis visto jugar,para mejorar a Iñaki o Gurú se le podría probar,digo yo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #32
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de beistegi:
Cita:
La hostia que oas vais a meter con Manex va a ser épica.

acuérdate que durante años te estuve diciendo que villalibre era muy malo y tú tenías esperanzas en él.puescahora te digo que manex lozano sí que vale.y por el estilo de juego del athletic puede meter muchos goles.
Te digo en serio que ojalá tengas razón.
Pero Manex en inferiores ni se acerca a Villalibre.
Os dejáis llevar por rachas...
Respuesta #33
hace 50 minutos
Eunoto, calienta.
Tú eres nuestro 9.
Respuesta #34
hace 45 minutos
Cita de Angelmar:
Podría empezar con ,que vuelva Valverde, a estas alturas 2 puntos más la temporada anterior, después del partido del atlético éramos el AA haz de cruiff , y para nada la amatxu de Begoña nos ayudó porque tampoco fue para tanto, suerte y mucha suerte q es lo que se necesita en el fútbol y más en el Athletic, el partido de hoy es uno de los miles que hace el Athletic en su larga historia y ? Pero es nuestro Athletic el mejor y el peor el q es capaz de todo y de nada, como toda la puta vida, y que tiene un valor y mérito de la ostia, pero es así, dejémonos de pajeis, que el miércoles ganaremos y volveremos a ser el Ajax de cruif,, pero llegará el vitoria el sábado y…… quien no entienda lo que es el Athletic ya sabe que se haga de otro equipo ATHLETIC BETI ZUREKI , que vuelva Valverde

Algún traductor, por favor.
Respuesta #35
hace 41 minutos
Con el 9 no se pero dan ganas de mandar a tomar por culo este foro.El webmaster de verdad no se da por enterado que hay un montón de momentos a lo largo del día que es imposible escribir a cuenta de la publicidad?Es que flipo de verdad que un foro supuestamente es para dar opiniones,debatir,etc y sea imposible hacerlo porque los que mandan aquí se le pone en los cojones que sea así.Por mi parte si no corrigen esto me voy a plantear muy seriamente largarme al otro foro que no se como será, pero espero que por lo menos se pueda escribir,de verdad que no lo puedo entender porque me imagino que como yo habrá gente que se esté hartando.Me gustaría una explicación de los jefes de aquí, porque una cosa (entendible) que se meta publicidad pero que a cuenta de esto no puedas opinar me parece una bañada en toda regla.
Respuesta #36
hace 38 minutos
Cita de Kri68:
Con el 9 no se pero dan ganas de mandar a tomar por culo este foro.El webmaster de verdad no se da por enterado que hay un montón de momentos a lo largo del día que es imposible escribir a cuenta de la publicidad?Es que flipo de verdad que un foro supuestamente es para dar opiniones,debatir,etc y sea imposible hacerlo porque los que mandan aquí se le pone en los cojones que sea así.Por mi parte si no corrigen esto me voy a plantear muy seriamente largarme al otro foro que no se como será, pero espero que por lo menos se pueda escribir,de verdad que no lo puedo entender porque me imagino que como yo habrá gente que se esté hartando.Me gustaría una explicación de los jefes de aquí, porque una cosa (entendible) que se meta publicidad pero que a cuenta de esto no puedas opinar me parece una bañada en toda regla.

Seguro que usas Chrome o peor, Samsung Browser. Cambia de navegador.
Respuesta #37
hace 37 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

acuérdate que durante años te estuve diciendo que villalibre era muy malo y tú tenías esperanzas en él.puescahora te digo que manex lozano sí que vale.y por el estilo de juego del athletic puede meter muchos goles.
Te digo en serio que ojalá tengas razón.
Pero Manex en inferiores ni se acerca a Villalibre.
Os dejáis llevar por rachas...

Las inferiores no valen para nada...hay delanteros cadetes y juveniles que se pusieron las botas a meter goles.

Lo que vale es si tienes facultades de élite, y Manex las tiene, potente , rápido, va bien al espacio...hasta es capaz de hacer un remate de cabeza.

Lo que hay que tener es paciencia...tampoco esperar que de primeras sea la solución

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
hace 24 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de beistegi:
a la pregunta del iniciador del hilo:
esperar a que pueda jugar manex lozano.
La hostia que oas vais a meter con Manex va a ser épica.

????????
Otro zebra camuflado? Espero que simplemente se te alla ido...

Gora Athletic

Respuesta #39
hace 20 minutos
A corto plazo prefiero a Sancet de 9 con Canales o Navarro en la media punta.
Guru a pelear el resto de minutos con Iñaki.
A Maroan nunca le he visto nada. Ya que está en plantilla, ponerle a estorbar y desgastar rivales en partidos o momentos puntuales.
Respuesta #40
hace 10 minutos
Yo pondría a Selton
Respuesta #41
hace 8 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de Gunnar:
A corto plazo prefiero a Sancet de 9 con Canales o Navarro en la media punta.
Guru a pelear el resto de minutos con Iñaki.
A Maroan nunca le he visto nada. Ya que está en plantilla, ponerle a estorbar y desgastar rivales en partidos o momentos puntuales.

El tema es que para partidos como hoy en la segunda mitad Maroan de momento es lo único que se acerca a lo que necesitamos.

Terzic hoy ha hecho el cambio muy tarde, Iñaki de 9 la segunda parte era un quiero y no puedo...no sabe jugar de espaldas, ni bajar balones..ni remata centros laterales, entoces???

No me ha gustado Terzic hoy nada, sus cambios no han arreglado problemas , Maroan al menos crea el kaos ....nos hacia falta al menos eso, crearles molestia

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso