¿Qué ha pasado con Maroan?
Leí que Marruecos ganó 5-0 y me puse a buscar a ver si Maroan había tenido algunos minutos, y no lo he visto ni por la hoja de partido, ni lo encuentro en la convocatoria. Tampoco encuentro noticias de molestias o lesiones.
¿No se suponía que había ido convocado con Marruecos para esta ventana?
¿Alguien sabe qué pasó?
“Yo vi volar a Ismaelón”
¿No se suponía que había ido convocado con Marruecos para esta ventana?
¿Alguien sabe qué pasó?
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de neuki:Cita de roman1314:
Para un jugador como Maroan es bueno ir convocado con su selección. Es un chaval que creo que si se cree que puede ser importante para el equipo va a mejorar mucho, estas cosas ayudan a la moral. Si ve que no juega pero que tiene posibilidades de ir a un mundial, en Bilbao se dejará la piel para ayudar al equipo y para ganar confianza de su seleccionador.
Tal cual lo comentas. El ser internacional o querer serlo provoca en muchos jugadores la intención de mejorar su nivel (caso de Maroan) o mantenerlo (caso de otros).
Yo creo que la convocatoria le ha llegado muy pronto, en esa obsesión de Marruecos de “fichar” a todos los jugadores que puedan para luego disponer de ellos o no. Todavía no está para aportar a una selección tan fuerte, pero sí espero que el horizonte de verse en un Mundial junto con el de verse en Primera División cuando parecía lejos, haga que Maroan siga con esa actitud de aprender y mejorar.
Si es capaz de usar esa presión por ser seleccionada en positivo, pues de maravilla.
Respuesta #17
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Gogoaren ind:
Juega el lunes a las tres en Zambia . A más de 10009 km de Bilbao. Si vieja que estando clasificados entiendo que viajará porque darán minutos a los menos habituales no creo que esté en las mejores condiciones de jugar el sábado titular y es una pena porque es un partido que seguro que la hace especial ilusión .
Joder, de lunes a sábado anda que no tiene tiempo para recuperarse.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #18
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de ONDARA:Cita de PM:
Lo habrán descartado, mejor, así tiene descanso,de todas formas Marruecos ya se ha clasificado, alomejor es titular en el siguiente partido
El primer país africano ya clasificado para el mundial.
País africano que me la coge con la mano.
Viva el Frente Polisario.
Por un Sahara libre.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #19
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Txilton:Cita:
El primer país africano ya clasificado para el mundial.
País africano que me la coge con la mano.
Viva el Frente Polisario.
Por un Sahara libre.
Si señor, AUPA ATHLETIC!