Que gusto

Registro: 19/06/2012

Publicado el 9 de febrero a las 15:14
Leído: 4.134
Mala sangre, cabreos y yo que se.

Ahora estoy en plan gustirrinin. Supercampeon y una final contra una real que parecía que nos iba a machacar y ahora al menos al 50%.
Semifinales de Copa. Y una liga que aún se puede decir algo.

Animaos y repetir conmigo, garitano nunca más.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 63 respuestas

Respuesta #26
el 9 de febrero a las 16:29
Cita de Josebita2605:
Cita de peitx:
Mala sangre. ,rodeados de inútiles, pichaflojas, cabreos y yo que se.

Ahora estoy en plan gustirrinin. Supercampeon y una final contra una real que parecía que nos iba a machacar y ahora al menos al 50%.

Gustirrinin sera ver bajar la gabarra si se da.

Supercompincampeon de una patxnaga, final al 50%, y semis de no se que...... Son pajas mentales. que si que muy contentos pero no es felicidad de verdad

Alcanzar el puto nirvana o nada. Titulos. Y vereis la puta diferencia con este subproducto de la ilusion y de ser campoen de una patxanga.

A veces he disfrutado más de un pequeño roce,de un pequeño contacto,que de un polvo,depende la situación,el cuando,el con quién,el porqué,nirvana puede haber igual,Lo del último mes y medio ha sido una gozada auténtica

I dont talk to fascist

Respuesta #27
el 9 de febrero a las 16:33
Garitano nos metió en una final de Copa y clasificó al equipo para la súpercopa ojalá El 4 de Marzo Marcelino iguale el palmarés de Garitano en el Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #28
el 9 de febrero a las 16:35
A juzgar por las lágrimas de Macario no debía ser tanta pachanga... A mi personalmente me jode pensar en los últimos partidos que estuvimos penando con Gaizka. De haber tomado las decisiones a tiempo no es improbable que ahora estuviéramos peleando en zona EL. Yo no olvidemos que la pasta europea es clave a futuros.
Respuesta #29
el 9 de febrero a las 16:37
Don´t feed the hater
Respuesta #30
el 9 de febrero a las 16:38
Cita de Rolland:
A juzgar por las lágrimas de Macario no debía ser tanta pachanga... A mi personalmente me jode pensar en los últimos partidos que estuvimos penando con Gaizka. De haber tomado las decisiones a tiempo no es improbable que ahora estuviéramos peleando en zona EL. Yo no olvidemos que la pasta europea es clave a futuros.

También es posible que hubiera sido más difícil sorprender a Madrid y Barça, tal como ha ocurrido nadie nos vio venir.
Respuesta #31
el 9 de febrero a las 16:42
Me he registrado para dar mi opinión sobre este tema.
Yo creo que el disfrute es tan subjetivo que es totalmente imposible establecer comparaciones entre personas. Quizás para un aficionado que no ha vivido ninguna liga o incluso copa, el hecho de ganar una supercopa le parece lo más y puede que esté en una nube. Pero los que hemos visto de críos a la gabarra surcar la ría nos sabe a poco.
Personalmente no sacaría la gabarra por una supercopa, por mucho que haya sido una "minicompetición" peleada y contra contrincantes de altísimo nivel, sin duda alguna, pero no dejan de ser dos partidos.
Es más, ni siquiera la sacaría por una Copa. A la que puedes llegar a la final habiéndote enfrentado a dos 2ªB, un 2ª y un 1ª.
Obviamente, soy racional y se que hoy por hoy es absolutamente imposible ganar una Liga, por lo que nuestra gabarra seguirá en dique seco por muchos años. Y tengo claro que sacarla por menos es empañar el recuerdo infantil de una gran proeza. No se, imaginar a Williams bebiendo una cerveza en la proa me parecería un insulto a los Dani, Goiko y compañía.
Respuesta #32
el 9 de febrero a las 16:46
Cita de Doc Venom:
Yo creo que el disfrute es tan subjetivo que es totalmente imposible establecer comparaciones entre personas. Quizás para un aficionado que no ha vivido ninguna liga o incluso copa, el hecho de ganar una supercopa le parece lo más y puede que esté en una nube. Pero los que hemos visto de críos a la gabarra surcar la ría nos sabe a poco.
Personalmente no sacaría la gabarra por una supercopa, por mucho que haya sido una "minicompetición" peleada y contra contrincantes de altísimo nivel, sin duda alguna, pero no dejan de ser dos partidos.
Es más, ni siquiera la sacaría por una Copa. A la que puedes llegar a la final habiéndote enfrentado a dos 2ªB, un 2ª y un 1ª.
Obviamente, soy racional y se que hoy por hoy es absolutamente imposible ganar una Liga, por lo que nuestra gabarra seguirá en dique seco por muchos años. Y tengo claro que sacarla por menos es empañar el recuerdo infantil de una gran proeza. No se, imaginar a Williams bebiendo una cerveza en la proa me parecería un insulto a los Dani, Goiko y compañía.

Yo recuerdo a todo un Real Madrid celebrando una Copa somo si fuera una puta Champions. Con todo el cariño, pero te pasas.
Respuesta #33
el 9 de febrero a las 16:46
Cita de A.Herrera:
Garitano nos metió en una final de Copa y clasificó al equipo para la súpercopa ojalá El 4 de Marzo Marcelino iguale el palmarés de Garitano en el Athletic

Igualar??

Marcelino ya tiene mas palmarés que Garitano.

En el Athletic y fuera también.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
el 9 de febrero a las 16:49
Para llegar y la Supercopa de 2 partidos previamente has tenido que llegar o a una final copera dónde salvo en semifinales no puedes fallar en ningún partido o quedar entre los 2 primeros en la liga

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #35
el 9 de febrero a las 16:49
Cita de Doc Venom:

Yo he visto la Gabarra surcar la ría con sus márgenes repletos de fieles. Y después de 35 años sin catar un título estas dos últimas Supercopas me saben a gloria bendita.

Y creo que con el tiempo serán valoradas en su justa medida.

Patxangas que la mayoría de equipos matarían por tener en sus vitrinas.

pena no pder festejarlo como es debido.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
el 9 de febrero a las 16:53
No viene a cuenta mentar a gente que ya no está en el club y que ha intentado hacerlo lo mejor posible.

Hau ezin da gure estiloa.
Respuesta #37
el 9 de febrero a las 17:02
Si no se sacó la gabarra en 2015 no se habría sacado ahora. Eso lo tengo claro. Y en ningún momento digo que sea una pachanga, tiene un mérito brutal, pero es lo que es.
Yo, sólo la sacaría por una Liga. Ni siquiera por una Copa. Cada torneo tiene su complejidad y las celebraciones deben ser proporcionales al mismo. Es lo que pienso.
Respuesta #38
el 9 de febrero a las 17:20
Editada el 9 de febrero a las 17:22
Ganar la Supercopa es...https://youtu.be/SAzxGMANPiw
Respuesta #39
el 9 de febrero a las 17:30
Cita de Josebita2605:
Cita de peitx:

Supercompincampeon de una patxnaga, final al 50%, y semis de no se que...... Son pajas mentales. que si que muy contentos pero no es felicidad de verdad

Alcanzar el puto nirvana o nada. Titulos. Y vereis la puta diferencia con este subproducto de la ilusion y de ser campoen de una patxanga.

Supercompincampeon??? campoen de una patxanga???

Parece que te jode que el Athletic gane un título oficial ganando a Real Madrid y Barcelona.
Respuesta #40
el 9 de febrero a las 17:44
Cita de Josebita2605:
Cita:

De pachanga nada, cuando leas los típicos extras de fútbol pondrá que tenemos tres, vale que es el menor de los títulos pero es un título no un Colombino o un Teresa Herrera.

hubo gabarra?

no hay mas preguntas.

Tu no serás de la real, no???

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #41
el 9 de febrero a las 17:51
Cita de Doc Venom:
Si no se sacó la gabarra en 2015 no se habría sacado ahora. Eso lo tengo claro. Y en ningún momento digo que sea una pachanga, tiene un mérito brutal, pero es lo que es.
Yo, sólo la sacaría por una Liga. Ni siquiera por una Copa. Cada torneo tiene su complejidad y las celebraciones deben ser proporcionales al mismo. Es lo que pienso.

De verdad, alucino con los dos mensajes que has publicado. Dices que no tiene sentido sacar la Gabarra tras ganar la Supercopa...porque "es lo que es". Y tampoco la sacarías ganando la Copa porque no te parece demasiado meritorio llegar a una Final eliminando a equipos de 2B, de Segunda y sólo a uno de Primera.

Respecto a esta última consideración, decirte que en la Copa participan todos los equipos y que TODOS quieren ganarla. Hago excepción en que quizá, los equipos que están con graves problemas clasificatorios y disponen de una plantilla escasa, tengan como prioridad absoluta salvar la categoría antes que hacer un papel brillante en la Copa. Pero son excepciones coyunturales. Lo cierto es que todos los clubes, todos los jugadores y todos los aficionados, quieren ganarla. Por prestigio y por dineros (plaza europea), por orgullo y por currículum para los jugadores.

Sobre la Supercopa ("que es lo que es"), simplemente decirte que para participar en ella has tenido que realizar previamente un brillante papel en la Liga o en la Copa. Y, como he dicho antes, TODOS los participantes quieren ganarla. Por los mismos motivos que antes he explicado. Y van con lo mejor que tienen para poder ganarla. Y la hemos ganado nosotros. Y la hemos ganado eliminando al Madrid y al Barça. No sé si eres consciente de lo que supone este logro, pero te aporto un dato sacado de la Adurizpedia: desde la creación de las competiciones nacionales, hace 100 años, sólo en TRES ocasiones un equipo ganó un torneo habiendo eliminado en esa misma competición al Madrid y al Barça. En 100 años sólo tres veces! Y ese "honor" sólo lo han conseguido DOS equipos en toda la historia. Uno fue el Zaragoza y el otro el Athletic Club, que ha conseguido ese hito en dos ocasiones. Te parece poca gesta? Sigues pensando que haber ganado esta Supercopa "es lo que es"? Y, repito, todos fuimos con todo para ganar ese torneo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #42
el 9 de febrero a las 18:04
Cita de Doc Venom:

O sea, que para tí a no ser que se gane una liga, europa league o champions, no se debería sacar una gabarra.

¿Teniendo en cuenta que a no ser que nos toque la loteria, no vamos a ganar una liga nunca, más..........¿Nos inmolamos entonces? ahora ganar una copa del rey tampoco vale nada, ni justificaría sacar la gabarra. A un equipo, al athletic que es el segundo equipo en levantar trofeos en España desde que el fútbol existe.

Algunos sois como la gata flora, que si se la metes chilla y si se la sacas llora.

Dirás lo que quieras, pero para mi ganar esta supercopa ha hecho que esté 3 días que no me cabía una paja por allí..........igual no está a la altura de una copa del rey o de una liga, pero vamos, que me ha hecho recuperar la ilusion por el athletic.

Menos mal que pones que eres racional....no se a lo que quieres que aspire el athletic en la actualidad sinceramente.
Respuesta #43
el 9 de febrero a las 18:17
Garitano nunca maaaaassssss!!!!!
Respuesta #44
el 9 de febrero a las 18:37
Nunca mas

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #45
el 9 de febrero a las 18:37
Cita de Reydekopas:
Muy a gustito no se te ve cuando en vez de mirar hacia el futuro te dedicas a meter cera a lo que había antes.

Lo de antes no es por meter cera sino por sentir esa diferencia. Dios que agonía he pasado de tres años con ese proyecto frutrado de entrenador y no es por ensalzar a Marcelino ..pero es que sin tirar del filial ,solo con la plantilla que garitano decía y decía que no. Ha dado la vuelta a todo. Ahora somos mayoría los que estamos agusto..vendrán dudas etc pero la cosa se ve diferente.

Que gustirrinin .

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #46
el 9 de febrero a las 18:39
Cita de A.Herrera:

Que dices tío? Garitano que ha ganado? Nada. Marcelino una Supercopa.
Y el que nos metió en la final fue el árbitro del Elche y Yuri. Garitano hizo todo lo posible porque quedáramos eliminados

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #47
el 9 de febrero a las 18:42
Cita de Josebita2605:
Cita de peitx:

Que barbaridad... Intenta disfrutar del momento.
Patxanga lo llaman los merengues y cules.
Ahí lo dejo.
Respuesta #48
el 9 de febrero a las 18:43
Cita de peitx:
Garitano hizo todo lo posible porque quedáramos eliminados

Este de dónde se ha caído?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #49
el 9 de febrero a las 18:46
Cita de JackBauer:
Cita de Doc Venom:

De verdad, alucino con los dos mensajes que has publicado. Dices que no tiene sentido sacar la Gabarra tras ganar la Supercopa...porque "es lo que es". Y tampoco la sacarías ganando la Copa porque no te parece demasiado meritorio llegar a una Final eliminando a equipos de 2B, de Segunda y sólo a uno de Primera.

Respecto a esta última consideración, decirte que en la Copa participan todos los equipos y que TODOS quieren ganarla. Hago excepción en que quizá, los equipos que están con graves problemas clasificatorios y disponen de una plantilla escasa, tengan como prioridad absoluta salvar la categoría antes que hacer un papel brillante en la Copa. Pero son excepciones coyunturales. Lo cierto es que todos los clubes, todos los jugadores y todos los aficionados, quieren ganarla. Por prestigio y por dineros (plaza europea), por orgullo y por currículum para los jugadores.

Sobre la Supercopa ("que es lo que es"), simplemente decirte que para participar en ella has tenido que realizar previamente un brillante papel en la Liga o en la Copa. Y, como he dicho antes, TODOS los participantes quieren ganarla. Por los mismos motivos que antes he explicado. Y van con lo mejor que tienen para poder ganarla. Y la hemos ganado nosotros. Y la hemos ganado eliminando al Madrid y al Barça. No sé si eres consciente de lo que supone este logro, pero te aporto un dato sacado de la Adurizpedia: desde la creación de las competiciones nacionales, hace 100 años, sólo en TRES ocasiones un equipo ganó un torneo habiendo eliminado en esa misma competición al Madrid y al Barça. En 100 años sólo tres veces! Y ese "honor" sólo lo han conseguido DOS equipos en toda la historia. Uno fue el Zaragoza y el otro el Athletic Club, que ha conseguido ese hito en dos ocasiones. Te parece poca gesta? Sigues pensando que haber ganado esta Supercopa "es lo que es"? Y, repito, todos fuimos con todo para ganar ese torneo.

Es que en ningún momento he dicho que no sea meritorio, lo he dicho en los dos posts, que hemos eliminado a los dos mejores equipos de la Liga con dos partidazos. Y en 2015 dando un repaso al Barcelona en San Mamés. Pero nunca y repito, nunca, tendrá esta o la misma copa, con toda su historia, el mismo valor que representa ganar la Liga. Y es asi. Ni hay el mismo trabajo detrás, ni nada parecido, por lo que a mi juicio, la celebración se ha de hacer de manera proporcional al valor de lo conseguido. Creo que la celebración de 2015 fue adecuada al logro obtenido. Bajar la ría me habría parecido un exceso y sinceramente, algo ridículo.
Respuesta #50
el 9 de febrero a las 18:47
Te ha sobrao lo último. Un respeto a garitano, que nos sacó del pozo hace 2 años. Un profesional de los pies a la cabeza. Y nos ha llevado a una final de copa.
Si dentro de unos años estuvieramos otra vez con el agua al cuello (dios quiera que no), igual le volveríamos a llamar...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso