Qué golazo!!

Registro: 03/02/2014

Publicado el 20 de mayo a las 12:37
Leído: 4.893
Lo dicho, qué golazo de Alex.

Lo mejor de la jornada, y entre los mejores del año.

Pero…… Ayer me trago enterito el “Día después”, y ni un comentario. No sólo al gol de Alex, tampoco a la clasificación a Champions y a la cuarta plaza del Equipo, con el mérito que tiene, que un Club como el Athletic, sea el primero de la otra liga.

Es muy manido, pero no por ello menos cierto, que si ese Txitxarro, lo marca cualquiera de los galácticos que se nos pueden venir a la cabeza, lo tendríamos hasta en la sopa.

A veces, parece que molestamos!!

AUPA THLETIC!!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 20 de mayo a las 16:19
Grandísimo Alex Berenguer, un jugador super profesional y enormemente rentable.
Respuesta #17
el 20 de mayo a las 16:47
Editada el 20 de mayo a las 16:53
Llevo muchos años viendo futbol y no recuerdo ningún gol que entre mas ajustado a la escuadra, una obra de arte ... ayy si lo hubiese metido Yamal o Mbappé.
mirad donde está el balón

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #18
el 20 de mayo a las 16:49
Cita de bilmad:
El síndrome de Calimero de algunos foreros es digno de estudio.

Y los comentarios de algunos, como el tuyo, son simples faltas de respeto que no aportan nada.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #19
el 20 de mayo a las 17:44
Cita de Misericordia:
Llevo muchos años viendo futbol y no recuerdo ningún gol que entre mas ajustado a la escuadra, una obra de arte ... ayy si lo hubiese metido Yamal o Mbappé.

Si va un pelín más abajo la saca el portero.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
el 20 de mayo a las 19:29
Yo lo vi. En el día antes..

ATHLETIC

Respuesta #21