Qué golazo!!

Registro: 03/02/2014

Publicado el 20 de mayo a las 12:37
Leído: 4.893
Lo dicho, qué golazo de Alex.

Lo mejor de la jornada, y entre los mejores del año.

Pero…… Ayer me trago enterito el “Día después”, y ni un comentario. No sólo al gol de Alex, tampoco a la clasificación a Champions y a la cuarta plaza del Equipo, con el mérito que tiene, que un Club como el Athletic, sea el primero de la otra liga.

Es muy manido, pero no por ello menos cierto, que si ese Txitxarro, lo marca cualquiera de los galácticos que se nos pueden venir a la cabeza, lo tendríamos hasta en la sopa.

A veces, parece que molestamos!!

AUPA THLETIC!!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 20 de mayo a las 16:19
Grandísimo Alex Berenguer, un jugador super profesional y enormemente rentable.
Respuesta #17
el 20 de mayo a las 16:47
Editada el 20 de mayo a las 16:53
Llevo muchos años viendo futbol y no recuerdo ningún gol que entre mas ajustado a la escuadra, una obra de arte ... ayy si lo hubiese metido Yamal o Mbappé.
mirad donde está el balón

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #18
el 20 de mayo a las 16:49
Cita de bilmad:
El síndrome de Calimero de algunos foreros es digno de estudio.

Y los comentarios de algunos, como el tuyo, son simples faltas de respeto que no aportan nada.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #19
el 20 de mayo a las 17:44
Cita de Misericordia:
Llevo muchos años viendo futbol y no recuerdo ningún gol que entre mas ajustado a la escuadra, una obra de arte ... ayy si lo hubiese metido Yamal o Mbappé.

Si va un pelín más abajo la saca el portero.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
el 20 de mayo a las 19:29
Yo lo vi. En el día antes..

ATHLETIC

Respuesta #21
el 20 de mayo a las 19:35
Mas de lo mismo, mas de lo siempre con algunos medios de comunicación y con ciertos programas.
Ni me sorprende ni me extraña, es lo que llevo viviendo toda la vida.

Todavía recuerdo cuando me quedaba hasta tarde los domingos para ver el resumen del partido del Athletic cuando jugaba fuera de San Mames, hace años y era la única manera de ver el resumen del partido.
Lo daba la primera en su primer canal y normalmente siempre empezaba con los resúmenes del Madrid y del Barça y terminaba con el resto de la jornada.
El resumen del Madrid y del Barça ocupaba el setenta por ciento de la emisión del programa y los resúmenes de estos dos duraban mas que el del resto de los resúmenes del resto de los equipos.
Normalmente el resumen del partido del Athletic era casi al final del programa y no pasaba de los dos minutos.
Pasan los años pero algunas cosas no cambian.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #22
el 20 de mayo a las 20:16
La filosofía del Athletic escuece mucho en el resto de España y lo mismo en los medios y cuanto mas alto lleguemos mas les j..e.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #23
el 20 de mayo a las 20:22
Cita de Misericordia:

Las caras del público curiosas.

Varias camisetas del Athletic inmutables.
Respuesta #24
el 20 de mayo a las 20:40
Cita de Misericordia:
La filosofía del Athletic escuece mucho en el resto de España y lo mismo en los medios y cuanto mas alto lleguemos mas les j..e.

Cada uno tiene su experiencia, yo he recorrido bastante todas las regiones de España y he visto más admiración que otra cosa. En algún caso me han dicho que era anacrónico y en el único sitio que he visto críticas y reticencias es en una provincia limítrofe.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #25
el 20 de mayo a las 21:06
Cita de Untzuetapico:
Cita de Misericordia:

Si va un pelín más abajo la saca el portero.

Ni de coña.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #26
el 20 de mayo a las 21:40
Cita de Misericordia:

Muy difícil colocarla ahí…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso