Qué golazo!!

Registro: 03/02/2014

Publicado el 20 de mayo a las 12:37
Leído: 4.892
Lo dicho, qué golazo de Alex.

Lo mejor de la jornada, y entre los mejores del año.

Pero…… Ayer me trago enterito el “Día después”, y ni un comentario. No sólo al gol de Alex, tampoco a la clasificación a Champions y a la cuarta plaza del Equipo, con el mérito que tiene, que un Club como el Athletic, sea el primero de la otra liga.

Es muy manido, pero no por ello menos cierto, que si ese Txitxarro, lo marca cualquiera de los galácticos que se nos pueden venir a la cabeza, lo tendríamos hasta en la sopa.

A veces, parece que molestamos!!

AUPA THLETIC!!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 20 de mayo a las 12:44
No sabía ni que seguía existiendo ese programa,años que no lo veo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
el 20 de mayo a las 12:46
Cita de Otxarzabal:

¿parece?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 20 de mayo a las 12:59
Hace mucho que no veo ni escucho programas de fútbol, que solo hablan de Barça y Madrid, y algún minuto del Atlético. Parece que les molesta que existan otros equipos y cuando sale una figura en esos equipos ya están hablando de lo bien que encanjaría en Barça, Madrid o Atlético.

De todos modos, justo el día después suele sacar bastantes vídeos del Athletic que están bastante bien. El que sacaron de la final de copa con Julen y Unai me pareció increíble. Hace poco han sacado uno muy gracioso también.

http://youtu.be/tZkto35rGmE?feature=shared
Respuesta #4
el 20 de mayo a las 13:01
Cita de Otxarzabal:

Pero…… Ayer me trago enterito el “Día después”, y ni un comentario. No sólo al gol de Alex, tampoco a la clasificación a Champions y a la cuarta plaza del Equipo, con el mérito que tiene, que un Club como el Athletic, sea el primero de la otra liga.

Es muy manido, pero no por ello menos cierto, que si ese Txitxarro, lo marca cualquiera de los galácticos que se nos pueden venir a la cabeza, lo tendríamos hasta en la sopa.

AUPA THLETIC!!

No molestas, pero no vendes igual que otros,

al igual que otros no venden igual que nosotros.

esta asi montado desde que España se dividio en 2 equipos y medio.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
el 20 de mayo a las 13:04
Mejor. Así no nos lo quitan.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #6
el 20 de mayo a las 13:08
eso pasa por ver cosas que no aportan nada
Respuesta #7
el 20 de mayo a las 13:29

No necesito su cariño.
Respuesta #8
el 20 de mayo a las 13:33
Pues es una pena, porque para los que somos de fuera, nos hace una ilusión tremenda, que se hable o escriba del ATHLETIC.
Pero parece que solo salimos cuando nos ganan.
En fin …….seguiremos leyendo el foro de AUPA ATHLETIC!!!!! Q la verdad(por lo menos en mi caso) me ayuda muchísimo en el día a día, y ya no os cuento cuando hay que superar momentos amargos como los que a veces pasamos.
Con vosotros se hace todo mas llevadero, GRACIAS!!!
Aupaaaa!!!
Respuesta #9
el 20 de mayo a las 14:00
El síndrome de Calimero de algunos foreros es digno de estudio.
Respuesta #10
el 20 de mayo a las 14:02
No hemos sido el primero de la otra liga; hemos sido el segundo.
Respuesta #11
el 20 de mayo a las 14:11
Cita de Txuk:

En mi opinión el primero, dos van a la Liga de Clubes esa y el tercero es el trampas del triplete, el primero de los "normales" somos nosotros.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
el 20 de mayo a las 14:31
Cita de Untzuetapico:
Cita de Txuk:

En mi opinión el primero, dos van a la Liga de Clubes esa y el tercero es el trampas del triplete, el primero de los "normales" somos nosotros.

Nosotros somos el primero sin discusión. Los otros juegan todos con extranjeros

El León se come a la cebra

Respuesta #13
el 20 de mayo a las 14:38
Cita de Otxarzabal:

AUPA THLETIC!!

Paso de esos programas centralistas!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #14
el 20 de mayo a las 14:41
Hola a todos, me resultó muy curioso que casi en todos los medios de comunicación, tratarán como gesta heroica lo del Villareal, y lo del Athletic no lo mencionaban, para no indignarme aún más, preferí pensar que ya nos ven como lo que somos, un equipo grande y quedar de cuartos en una de las mejores ligas del mundo, es lo más normal del mundo, y toda la razón al forero que lo mencionó, a los que somos de fuera, también nos gusta que se hable del Athletic, que tuve que seguir algún partido de competición europea, por la Cope, así de triste.
Respuesta #15
el 20 de mayo a las 15:26
¡Qué les den!...

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso