¿Qué fue del forero Galaico?

Registro: 09/05/2010

Publicado el 12 de diciembre a las 15:20
Leído: 1.913
Hace tiempo que no le leemos. Los últimos mensajes que le recuerdo estaba bastante quemado con el equipo. No sé si fue durante la etapa de Ziganda o de Berizzo. Quizá principios de la era de Gaizka.

No coincidía mucho con él, pero me gustaba leerle. Me daba buen rollo además. Me acuerdo de que estaba estudiando euskera por su cuenta, en la distancia, y que intentaba ponerlo en práctica por aquí. También recuerdo a Peio_70 corrigiéndole. Cómo no .

No sé si algún forero de la zona de Galicia le conoce personalmente o está en contacto con él.

Mandarle un saludo si nos lee y a ver si vuelve a dejarse caer por aquí .
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 12 de diciembre a las 15:24
Alguna vez lo he pensado, que habrá sido de él, recuerdo leer a gallego y al principio pensar que era él, sorry, en seguida me di cuenta que no.
El forero ziganda 94 me recordaba en cierta forma a galaico (hasta que mutó en juanjesus)
Respuesta #2
el 12 de diciembre a las 15:25
Se pillaba unos rebotes importantes,espero que esté bien y que vuelva al foro.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 12 de diciembre a las 15:29
Acabo de intentar buscar su perfil de usuario y parece que en algún momento pidió que fuera eliminado.

Una lástima .

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #4
el 12 de diciembre a las 16:08
Cita de Copernico:
Acabo de intentar buscar su perfil de usuario y parece que en algún momento pidió que fuera eliminado.

Una lástima .

Si recuerdo cuando se marchó.
Movidas con los WMs antiguos creo.
Gallego, Ares, Oroxo, y Galaico eran/son los jefes de la zona oeste.

Un saudo, a el que creo que tuvo un momento muy chungo a nivel personal, aunque salió adelante.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 12 de diciembre a las 18:27
Cita de Copernico:
Hace tiempo que no le leemos. Los últimos mensajes que le recuerdo estaba bastante quemado con el equipo. No sé si fue durante la etapa de Ziganda o de Berizzo. Quizá principios de la era de Gaizka.

No coincidía mucho con él, pero me gustaba leerle. Me daba buen rollo además. Me acuerdo de que estaba estudiando euskera por su cuenta, en la distancia, y que intentaba ponerlo en práctica por aquí. También recuerdo a Peio_70 corrigiéndole. Cómo no .

No sé si algún forero de la zona de Galicia le conoce personalmente o está en contacto con él.

Mandarle un saludo si nos lee y a ver si vuelve a dejarse caer por aquí .

***Ayudándole

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #6
el 12 de diciembre a las 18:53
Cita de Petrus:
Cita de Copernico:

Una lástima .

Un saudo, a el que creo que tuvo un momento muy chungo a nivel personal, aunque salió adelante.

Poco jefe soy yo

http:antonioseijas.blogspot.com

www.antonioseijas.com

Respuesta #7
el 12 de diciembre a las 19:16
Cita de ARES:
Cita:

Poco jefe soy yo

Moito xefe, e pouco indio

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 12 de diciembre a las 19:55
Cita de Petrus:
Cita:

Poco jefe soy yo

www.antonioseijas.com

Respuesta #9
el 12 de diciembre a las 20:07
Editada el 12 de diciembre a las 20:13
Cita de ARES:
Cita:

Pois un saúdo desde Bilbao para toda a xente da terra chá, onde é a miña madriña, e para as Ribas Baixas tamén. Outro saúdo para ti e para todos os foreros galegos que veñan por aquí. En xeral, que carallo, un saúdo para toda Galicia. Que gañas teño xa de volver por alá. Xa queda ben pouco para as vacacios e xa hai gañas. Viva Galicia, a miña terra.

Ahora, en otro orden de cosas, sigue Galloso presentando Luar o ya se jubiló? Porque joder, a ese no le echan de la gallega ni con agua hirviendo. Jajajajaja.
Respuesta #10
el 12 de diciembre a las 20:27
Cita de dadica98:
Cita:

Pois un saúdo desde Bilbao para toda a xente da terra chá, onde é a miña madriña, e para as Ribas Baixas tamén. Outro saúdo para ti e para todos os foreros galegos que veñan por aquí. En xeral, que carallo, un saúdo para toda Galicia. Que gañas teño xa de volver por alá. Xa queda ben pouco para as vacacios e xa hai gañas. Viva Galicia, a miña terra.

Ahora, en otro orden de cosas, sigue Galloso presentando Luar o ya se jubiló? Porque joder, a ese no le echan de la gallega ni con agua hirviendo. Jajajajaja.

jajajajajajajajaja ahí sigue!!!!!
E eu de volver a Bilbo!!! e estrear o novo San Mamés!
Igual podo tentar presentar aí o meu novo cómic e facelo coincidir con partido en casa do Athletic!

www.antonioseijas.com

Respuesta #11
el 12 de diciembre a las 20:27
Cita de Petrus:
Cita:

Poco jefe soy yo

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #12
el 12 de diciembre a las 20:28
Cita de Petrus:
Cita de Copernico:

Una lástima .

Pues me alegro mucho, ya me acuerdo de él.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #13
el 12 de diciembre a las 20:46
Cita de cuckoo:
Alguna vez lo he pensado, que habrá sido de él, recuerdo leer a gallego y al principio pensar que era él, sorry, en seguida me di cuenta que no.
El forero ziganda 94 me recordaba en cierta forma a galaico (hasta que mutó en juanjesus)

:::::::::::::::::::::::

le forero Ziganda es un joven de Oviedo o sea quie no puede ser galaico.grrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #14
el 12 de diciembre a las 20:53
Cita de ARES:
Cita:

Igual podo tentar presentar aí o meu novo cómic e facelo coincidir con partido en casa do Athletic!

Pois un saúdo. Si veñes por Bilbao, por aquí xa tes un carnet para San Mames. Seguro que poderías facer unha pequena exposició pola Praza Nova o así. Pero bó, o dito, un saúdo para a terra.
Respuesta #15
el 12 de diciembre a las 21:27
Cita de dadica98:
Cita:

Pois un saúdo. Si veñes por Bilbao, por aquí xa tes un carnet para San Mames. Seguro que poderías facer unha pequena exposició pola Praza Nova o así. Pero bó, o dito, un saúdo para a terra.

graciñas!!! apertaaa!!!

www.antonioseijas.com

Respuesta #16
el 13 de diciembre a las 00:32
Supongo que no soy indiscreto si os digo que está bien y optimista con el equipo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #17
el 13 de diciembre a las 06:23
Cita de gallego:
Supongo que no soy indiscreto si os digo que está bien y optimista con el equipo.

Alégrome moitísimo de que lle vaya ben as cousas.
Mándalle un saúdo.

I Daniel Blake

Respuesta #18
el 13 de diciembre a las 09:18
Uno de los foreros que más aportaba.

Es cierto que a veces se cogía algún rebote, pero siempre que se enfadaba, a posteriori pedía disculpas y eso le honraba.

Muy educado y amable, espero que esté bien.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
el 13 de diciembre a las 18:20
Cita de ARES:
Cita:

Grande @ARES, te recuerdo de la ZonaForoZurigorri :)

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #20
el 14 de diciembre a las 00:32

Tengo forma de comunicarme con el, en cuanto sea hora adecuada le pongo al corriente de la intención de conocer su paradero por parte del foro

Buen txabal y conocedor del athletic

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #21
el 14 de diciembre a las 07:26
Cita de OROXO:

Tengo forma de comunicarme con el, en cuanto sea hora adecuada le pongo al corriente de la intención de conocer su paradero por parte del foro

El bueno de galaico ya está al corriente de la situación, todo bien, saludos para los interesados ( especialmente a Copérnico )y que el foro le saturó hasta el punto de descansar una temporada

Aupa athletic

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #22
el 15 de diciembre a las 12:07
Cita de OROXO:
Cita de OROXO:

El bueno de galaico ya está al corriente de la situación, todo bien, saludos para los interesados ( especialmente a Copérnico )y que el foro le saturó hasta el punto de descansar una temporada

Aupa athletic

Me alegra que las cosas le vayan bien.

Eskerrik asko .

Respuesta #23
el 17 de diciembre a las 16:10
Coruxo 1 - mirandes 1

Vicente en tierras celtas

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #24
el 17 de diciembre a las 16:22
Coruxo 2 mirandes 2
Gol de vicente

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #25
el 17 de diciembre a las 16:23
Que tal esta defendiendo?

Aleutian,s life

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso