Que es ser un club grande

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 11 horas y 7 minutos
Leído: 2.017
Lanzo esta encuesta:

Un club grande es aquel que gana mas titulos respecto a otros? o un club es grande por su propia historia y de como sus aficionados lo han querido, mimado y apoyado?

Se aceptan mas opciones de club grande.

Saludos y feliz semana para tod@s
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 9 horas y 16 minutos
Ser un Club grande es parecerse al ATHLETIC

El León se come a la cebra

Respuesta #17
hace 9 horas y 14 minutos
Ostias Villarreal dopado económicamente...
Respuesta #18
hace 9 horas y 12 minutos
Hakuna Matata equipo... más humildad y menos grandeza
Respuesta #19
hace 9 horas y 11 minutos
Para mí es necesario un tercer concepto: Poderoso.
Un club histórico es aquél que se ha mantenido en el tiempo con cierto prestigio.
Para mí, el Athletic en los 80, con el tercer presupuesto de La Liga, era un club grande. Ahora somos un club histórico.
El City, el Chelsea, el PSG,... son clubs poderosos.
Respuesta #20
hace 9 horas y 5 minutos
Cita de Anderson:
La grandeza es como la belleza, está un poco en los ojos del que mira. Para mí no hay club más grande que el Athletic por su manera de competir pudiendo, quien sabe, hacerlo de otra manera y haberse llevado algunos títulos más de haber acertado con los fichajes.

Luego están los clubes poderosos, que son los que normalmente pueden competir por lo máximo. A ellos les llaman "grandes" pero para mí grandeza es un concepto mucho más rico y matizable que el mero hecho de ganar a consecuencia de tener pasta.

Entiendo que se asocie grandeza a poder y en consecuencia a títulos en riada pero para mí no es exactamente lo mismo.

Para mí hay grandeza en un profesor que por convicción prefiere quedarse a enseñar a la chavalería de su pueblo y renuncia a retos más globales que podrían comportar éxito a nivel laboral y económico. Por poner un único ejemplo. Y hay ejemplos así en la vida real.

Subscribo.
+1
Respuesta #21
hace 8 horas y 47 minutos
Un Club que haya ganado más de 4 títulos, no haya bajado anunca a segunda ni segunda b, que tenga una masa social fiel, que no sea envidioso y acomplejado, y que no les gusten los helados y los fuegos artificiales.....
Respuesta #22
hace 8 horas y 45 minutos
Volkswagen es la empresa de automocion mas grande del mundo, sin embargo, no es la mejor empresa de automocion. El Athletic no es un equipo grande desde ningun punto de vista, sin embargo, es el mejor equipo del mundo desde todos los puntos de vista.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #23
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de easybizi:
Para mi el Athletic es un club grande e Histórico por su recorrido, por su fidelidad a un modelo que nos limita conscientemente, por representar una concepción del futbol practicamente extinta y porque además tenemos títulos suficientes para serlo, y permanecer siempre primera. Después de la ley Bossman todo cambió y competir se nos hizo más complicado, pero seguir con nuestra filosofía es precisamente lo que nos ha hecho grande.

Para mi ser un club grande es apechugar en los malos momentos y no renunciar nunca a lo que eres. Hay pocos equipos realmente grandes en Europa, se me ocurre el Liverpool que paso 20 años de sequía terrible después de la ley Bossman pero su afición siguió llenando el campo todos los partidos, el Bayern Munich y alguno que no quiero ni pronunciar.

En definitiva el club lo hace grande su afición, y por eso yo considero grande también al club que llena siempre sus gradas.

No se puede explicar mejor. +1
Respuesta #24
hace 8 horas
Cita de Anderson:
La grandeza es como la belleza, está un poco en los ojos del que mira. Para mí no hay club más grande que el Athletic por su manera de competir pudiendo, quien sabe, hacerlo de otra manera y haberse llevado algunos títulos más de haber acertado con los fichajes.

Luego están los clubes poderosos, que son los que normalmente pueden competir por lo máximo. A ellos les llaman "grandes" pero para mí grandeza es un concepto mucho más rico y matizable que el mero hecho de ganar a consecuencia de tener pasta.

Entiendo que se asocie grandeza a poder y en consecuencia a títulos en riada pero para mí no es exactamente lo mismo.

Para mí hay grandeza en un profesor que por convicción prefiere quedarse a enseñar a la chavalería de su pueblo y renuncia a retos más globales que podrían comportar éxito a nivel laboral y económico. Por poner un único ejemplo. Y hay ejemplos así en la vida real.

Dudo mucho que se pueda expresar mejor. Habrá quienes no estén de acuerdo contigo, pero yo sí lo estoy: 100%
Respuesta #25
hace 7 horas y 46 minutos
Grande, poderoso, histórico, de leyenda. Todo es muy relativo. Yo soy del ATHLETIC.
Respuesta #26
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de Mindundi:
Puedes abrir diccionario, buscar el significado y al lado sale en grande el escudo del ATHLETIC CLUB

Mejor explicado imposible.
Respuesta #27
hace 6 horas y 12 minutos
Grandeza es ser coherente y ejemplarizante con los valores que dices defender, no lo contrario a lo que predicas.

Y, entre ellos, grande entre los grandes, el Athletic Club.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #28
hace 4 horas y 15 minutos
Si hablamos del Athletic, lo que cada vez me queda más claro es que tenemos los aficionados más raros del mundo.

No concibo ningún otro club en el mundo, que tenga aficionados que habiéndonos clasificado para jugar la champions, no estén contentos y orgullosos de jugar esa competición y digan que prefieren jugar la Europa League o la Conference.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #29
hace 3 horas y 37 minutos
Esta "encuesta" no vale de gran cosa.
Porque está hecha en un foro del Athletic.

Si lo preguntas en un foro del Barakaldo, del Barcelona o del Madrid la respuesta sería totalmente distinta...
¿O los del Athletic tenemos la verdad absoluta? Ya sé que sí, pero bueno...

Es algo muy subjetivo. Lo importante es que tu club haga que estés orgulloso de él.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #30
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Mckear:
Lanzo esta encuesta:

Un club grande es aquel que gana mas titulos respecto a otros? o un club es grande por su propia historia y de como sus aficionados lo han querido, mimado y apoyado?

Se aceptan mas opciones de club grande.

Saludos y feliz semana para tod@s

Lo tienes un mi firma.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso