Qué es lo que se habla fuera del vestuario
Unai ha dicho en rueda de prensa en tres ocasiones de que pueden lograr mucho más de lo que se habla fuera del vestuario. ¿Qué está queriendo decir?¿Pero no es desde el vestuario desde donde se manda el mensaje de los 42 puntos? Me parece que no es casualidad que lo haya repetido en dos ocasiones, y me parece una tomadura de pelo,no sé que es lo que nos quieren vender esta noche.
Y me extraña mucho que Unai salga con esta milonga
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Y me extraña mucho que Unai salga con esta milonga
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
el 13 de abril a las 00:41
el 13 de abril a las 00:41
No habrá jugadores a los que atacar que a Unai
Respuesta #17
el 13 de abril a las 01:43
el 13 de abril a las 01:43
A mí también me ha llamado mucho la atención y no lo he entendido. Si el discurso desde dentro ha sido muy muy conservador...
Respuesta #18
el 13 de abril a las 07:40
el 13 de abril a las 07:40
Cita de Isósceles:
Mejor que se dedique a parar más y a hablar menos.
Para mí mal en los dos goles, en la que se tiene que quedar bajo palos sale y en la que tiene que salir a tapar se queda bajo palos pensando que iba a ser mano.
Desde luego éste año no nos está dando puntos Unai, y ojito con el próximo Mundial y con la vuelta de Julen la temporada que viene, como no vuelva su mejor versión puede ser carne de banquillo
Es lo que me faltaba por leer, echarle culpas a Unai por los goles encajados ayer. Tenemos la memoria muy frágil, aunque ha estado algo más irregular Unai nos ha sostenido en bastantes partidos esta temporada. Por recordar uno, ya que se está hablando tanto de asegurar la permanencia, solo gracias a sus excelentes intervenciones pudimos arrancar un empate en Elche, el equipo que con 32 puntos marca el descenso.
Respuesta #19
el 13 de abril a las 07:41
el 13 de abril a las 07:41
Cita de Isósceles:
y ojito con el próximo Mundial y con la vuelta de Julen la temporada que viene, como no vuelva su mejor versión puede ser carne de banquillo
No te lo crees ni tú.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #20
el 13 de abril a las 07:50
Editada el 13 de abril a las 07:53
el 13 de abril a las 07:50
Editada el 13 de abril a las 07:53
Es curioso pero los 3 que han salido a dar declaraciones, Iñaki, Unai y Guru, los tres han dicho que el objetivo era Europa y que es decepcionante lo que estaban haciendo.
Cambio de discurso de la noche a la mañana, incluido el propio Guru.
Tiene pinta a tirón de orejas de la directiva. En plan "que salga yo (Uriarte) a rebajaros los objetivos para no meteros presión no significa que sea la realidad".
La temporada de Unai esta siendo regulera. Ha tenido buenas paradas y también buenas cantadas. Si no bajamos no va a ser por lo bien que lo hayan hecho algunos jugadores en concreto. Va a ser porque hemos sacado casi pleno de puntos contra los 3 equipos que subieron de segunda. Vamos, algo lamentable y pobrisimo.
A nivel de actuaciones individuales yo solo salvo a Yuri y a Jaure (y este último ya hace tiempo que no puede con las botas el pobre).
Tiene pinta a tirón de orejas de la directiva. En plan "que salga yo (Uriarte) a rebajaros los objetivos para no meteros presión no significa que sea la realidad".
La temporada de Unai esta siendo regulera. Ha tenido buenas paradas y también buenas cantadas. Si no bajamos no va a ser por lo bien que lo hayan hecho algunos jugadores en concreto. Va a ser porque hemos sacado casi pleno de puntos contra los 3 equipos que subieron de segunda. Vamos, algo lamentable y pobrisimo.
A nivel de actuaciones individuales yo solo salvo a Yuri y a Jaure (y este último ya hace tiempo que no puede con las botas el pobre).
Respuesta #21
el 13 de abril a las 08:43
el 13 de abril a las 08:43
Cita de Isósceles:pero si ayer mismo hizo alguna parada de escandalo...
Para mí mal en los dos goles, en la que se tiene que quedar bajo palos sale y en la que tiene que salir a tapar se queda bajo palos pensando que iba a ser mano.
Desde luego éste año no nos está dando puntos Unai, y ojito con el próximo Mundial y con la vuelta de Julen la temporada que viene, como no vuelva su mejor versión puede ser carne de banquillo
Respuesta #22
el 13 de abril a las 09:44
el 13 de abril a las 09:44
Cita de umore:
Es curioso pero los 3 que han salido a dar declaraciones, Iñaki, Unai y Guru, los tres han dicho que el objetivo era Europa y que es decepcionante lo que estaban haciendo.
Pero¿qué quieren dar a entender a estas alturas de la película?
La directiva dijo 42 puntos, Iñaki dijo 42 puntos, Lekue dijo 42 puntos,Maroan dijo en dos ocasiones 42 puntos, Valverde hay que mirar abajo,Guru que ya avisó Valverde que iba a ser una temporada muy complicada....
Pero si los mensajes pesimistas siempre han venido de la misma dirección.
Ese giro a qué responde. ¿El vestuario se ha revuelto, lavada de imagen, bomba de humo? ¿Quizás ese mensaje vino impuesto o era una forma de rebajar presión al equipo y se les ha ido de las manos?
Yo particularmente necesito una explicación. Es que el mensaje me sonó muy raro.
Respuesta #23
el 13 de abril a las 09:53
el 13 de abril a las 09:53
Cita de Isósceles:
Si no es por Unai, ayer nos meten 5. Seguro que visté el partido?
Respuesta #24
el 13 de abril a las 10:06
el 13 de abril a las 10:06
Cita de Lezamakoa:Cita de Isósceles:
Si no es por Unai, ayer nos meten 5. Seguro que visté el partido?
Seguro que lo viste tú?
Cuantos disparos entre los tres palos hizo el Villarreal?
Respuesta #25
el 13 de abril a las 10:18
el 13 de abril a las 10:18
pueden lograr mas claro que si,pueden descendernos a segunda que aqui en el foro hasta nos llaman gilipollas por pensarlo
Respuesta #26
el 13 de abril a las 10:49
el 13 de abril a las 10:49
qué se vayan al cirque du soleil, a Barakaldo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #27
el 13 de abril a las 19:06
el 13 de abril a las 19:06
Cita de Isósceles:
Mirate bien el tema del portero. Tenemos a uno de los mejores del mundo. Julen tiene que tener a un inepto como valverde para que le pongan antes que a Simon.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #28
el 13 de abril a las 22:08
el 13 de abril a las 22:08
No hay por donde coger estás declaraciones cuando ha sido desde dentro del vestuario donde se ha hablado de los 42 puntos.
Entrenador y jugadores.
Es fácil echar la mierda fuera.
Entrenador y jugadores.
Es fácil echar la mierda fuera.