¿Que entrenador será el siguiente?

Registro: 23/11/2021

Publicado el 17 de abril a las 22:12
Leído: 10.045
Marcelino no seguirá con un 99,99% de seguridad.

¿Valverde? ¿Querrá coger una plantilla con una calidad muy justa?

¿Bielsa? Es el unico que veo con valor de enfrentarse a las vacas sagradas del vestuario.

Entrenadores de perfil mas bajo como iraola ,kuko o etxebe creo que no podrian manejar bien este grupo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 124 respuestas

Respuesta #46
el 17 de abril a las 23:18
Me sorprende un poco que en este tipo de post casi nunca se mencione a Diego Martínez. Sé que no tiene el carisma de lo exótico, pero es un técnico interesante que conoce la liga y está libre. No digo que sería mi opción, solo que me sorprende.
Respuesta #47
el 17 de abril a las 23:19
Cita de garinbiño:
Espero que Iraola

Espero que Iraola ni de coña
Respuesta #48
el 17 de abril a las 23:21
Cita de Jaylon:
Da igual,no es un problema de entrenador.

Entonces me postulo yo, prometiendo cobrar poco.

Interesados en formar parte del cuerpo técnico envíenme CV.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #49
el 17 de abril a las 23:22
Cita de pbi1mp:
Cita de Jaylon:

Así es.

Pero que hacemos, echamos a todos estos mantas desganados??

Igual fichamos a un entrenador suertudo.

Los contratos en el fútbol deberían ser más flexibles. No es normal que un tío se tire 3 años en el banquillo o de titular sin hacer nada y el club este cogido de los huevos sin margen de maniobra.

Que estas hasta los huevos de Williams pues rescisión e indemnización pactada previamente según los años que le queden de contrato.

Bajada de sueldos un porcentaje pactado en caso de no alcanzar los objetivos.

El cambio para que sea efectivo debe ser a nivel FIFA. Misma reglamentación.
Respuesta #50
el 17 de abril a las 23:22
Cita de Jaylon:

Así es.

Pero que hacemos, echamos a todos estos mantas desganados??

Igual fichamos a un entrenador suertudo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #51
el 17 de abril a las 23:24
Cita de tx:
Me sorprende un poco que en este tipo de post casi nunca se mencione a Diego Martínez. Sé que no tiene el carisma de lo exótico, pero es un técnico interesante que conoce la liga y está libre. No digo que sería mi opción, solo que me sorprende.

Yo seguiré pidiendo a Ranieri hasta después de muerto. Desde su época en el Valencia.
Respuesta #52
el 17 de abril a las 23:28
Cita de Serloza:
Cita de garinbiño:
Espero que Iraola

Iraola no es mal entrenador pero no le veo yo manejando bn a este grupo , nada mas siente en el banquillo a alguna vaca sagrada creo que le haran la cama.

Es la sensación que me da.

Pienso muy parecido a ti .cuando Andoni se dedico a entrenar me sorprendió,pues creía que se no dedicaría a esta profesion
Conociendo un poco su forma de ser demasiado buena gente para este mundillo. El otro día Trejo dijo que el éxito se debía a que les dejaba un poco a su aire.
Y eso en un equipo no lo acabo de ver.
Me genera dudas como dices manejando vestuarios.
Respuesta #53
el 17 de abril a las 23:32
me gustaría valverde o bielsa pero todo apunta a Etxebe

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #54
el 17 de abril a las 23:32
Mi opción sería el gallo. Nadie conoce a la plantilla como Etxeberria y en el Mirandes lo está haciendo muy bien.
Respuesta #55
el 17 de abril a las 23:37
Cita de TWIR:
me gustaría valverde o bielsa pero todo apunta a Etxebe

Lo prefiero a Iraola ahora mismo
Respuesta #56
el 17 de abril a las 23:38
Cita de TonyMontana:
Cita de tx:

Yo seguiré pidiendo a Ranieri hasta después de muerto. Desde su época en el Valencia.

Me gusta tu opción y mucho

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #57
el 17 de abril a las 23:38
Yo si me dais a elegir, me quedo con Brendan Rodgers. Me encanta ver jugar a su Leicester, disfruto mucho. Ha sabido adaptarse a sus jugadores y les saca mucho partido.

Bielsa me deja dudas una segunda etapa y Etxebe creo que será un entrenador top, pero creo que hay que darle años de experiencia. Al Mirandés le ha dado una cara nueva y da gusto verle jugar.
Respuesta #58
el 17 de abril a las 23:39
Tiene que ser Etxebe.

Ahora mismo es el que mejor encaja en el equipo.
Respuesta #59
el 17 de abril a las 23:42
Cita de Serloza:
Marcelino no seguirá con un 99,99% de seguridad.

¿Valverde? ¿Querrá coger una plantilla con una calidad muy justa?

¿Bielsa? Es el unico que veo con valor de enfrentarse a las vacas sagradas del vestuario.

Entrenadores de perfil mas bajo como iraola ,kuko o etxebe creo que no podrian manejar bien este grupo.

Entrenadores y ostias dejen de hablar de entrenadores aquí lo que hace falta son jugadores ya esta bien de hablar de entrenadores
Respuesta #60
el 17 de abril a las 23:43
Cita de marcernes:
Tiene que ser Etxebe.

Ahora mismo es el que mejor encaja en el equipo.

Y por fin jugaría Vicente.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso