que cojones esta pasando???????
valverde, uriarte, que cojones esta pasando??????????????

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 14:27
ayer a las 14:27
Cita de bhoyzingreen:Cita de Predator00:
Muy sencillo k la temporada del entrenador está siendo nefasta.
Esta haciendo lo mismo en xampions que la última vez k participamos curiosamente con este entrenador, es decir, el ridículo.
En cualquier otro club este entrenador estaría cesado esta misma noche. Se presenta calentito el partido con el Mallorca y a ver cuando el señorito está autorizado a decir k tiene Sancet y cual es el motivo por el que tiene a un jugador lesionado en el banquillo.
Pues si. Es curioso que entre Valverde y Valverde nadie consiguiera meternos en Champions. Ojalá que el siguiente que llegue nos meta en su primer año o al quinto, ojalá. Porque llevamos 3 participaciones y dos con Valverde.
Oigo muchas veces ese argumento, pero tiene fallo. En 45 años sólo Clemente ha conseguido ganar la Liga, por dos veces además, luego hay que ficharlo.
Me encantaría que Valverde salvo debacle acabe la temporada, pero eso no significa que no se pueda plantear su continuidad el año que viene o criticar la situación actual.
Respuesta #62
ayer a las 14:32
ayer a las 14:32
Cita de Zarra 9:Cita de nestorsalama:Mucho pides. Coherencia precisamente es lo que no hay aquí. El sábado después de perder en Villarreal, un forero cuyo nick tiene nombre de ciudad y dos cifras, dijo que se bajaba del barco porque no aguantaba más y tal... pues ayer ya estaba repartiendo estopa...en este foro hay muy poco hombre de palabra
Sólo pido que cuando el equipo mejore l@s histéric@s no sé suban otra vez en el barco, y cuando vengan bien dadas no sean "comprensivos" con sus "arrebatos", el que se baja se baja con todas las consecuencias, un poquito de coherencia por favor.
Se llama frustración mal gestionada y tener un teclado demasiado cerca con el calentón.
El 99% del foro está deseando ver al equipo como las dos últimas temporadas y disfrutar de él, se escriba lo que se escriba en el foro.
Respuesta #63
ayer a las 14:48
ayer a las 14:48
Creo que pasa lo lógico.
No tenemos la plantilla al 100%, hay que pagar fichas altas y te da de comer la Liga.
Se prioriza ante la necesidad.
El aficionado pues normal que priorice lo que nunca ve: la Champions.
Pero sin ingresos no puedes pagar según que sueldos.
Es una pena. Pero creo que esto le pasa a muchos de los equipos que no suelen ir a Champions.
No tenemos la plantilla al 100%, hay que pagar fichas altas y te da de comer la Liga.
Se prioriza ante la necesidad.
El aficionado pues normal que priorice lo que nunca ve: la Champions.
Pero sin ingresos no puedes pagar según que sueldos.
Es una pena. Pero creo que esto le pasa a muchos de los equipos que no suelen ir a Champions.
Respuesta #64
ayer a las 18:22
ayer a las 18:22
Pasa que el equipo sufre bajas muy importantes y que en la plantilla hay jugadores que no están rindiendo adecuadamente, porque probablemente estén en un momento de bajón, y otros que no ofrecen porque todo apunta a que no tienen suficiente nivel.
El equipo ha estado bien en lineas generales en los partidos, si bien en ataque ha sido romo. Muchos pases desacertados a partir de 3/4 de campo y poco preciso en las llegadas a portería.
La temporada es larga y los buenos jugadores pueden tener bajones de rendimiento, pero llegarán los buenos momentos.
Más dudas me ofrecen aquellos que parecen tener un nivel muy inferior, como Gorosabel, Lekue, Nico Serrano, Rego (éste aún muy verde y, sobre todo, con una aparente falta de tensión permanente en el juego), Maroan (cada vez más impreciso, aunque ciertamente trabajador). El Athletic precisa de las bandas para hacer daño y si los laterales no suben, los extremos están atosigados por dos o tres defensas.
En este momento Valverde ha de lidiar con lo que tiene, pero tengo claro que habrá que dar una vuelta al equipo en Enero, porque hay carencias muy evidentes en la plantilla. La falta de Beñat y las continuas lesiones de Nico W. y Sancet dificultan mucho mantener un alto nivel. Sobre todo, insisto, si el juego por banda está tan mermado cada vez que Gorosabel, Adama o Lekue aparecen.
Ojo al debutante ayer. Éste sí muestra ganas de hacerse un sitio y tiene pinta de ser capaz de aportar.
El equipo ha estado bien en lineas generales en los partidos, si bien en ataque ha sido romo. Muchos pases desacertados a partir de 3/4 de campo y poco preciso en las llegadas a portería.
La temporada es larga y los buenos jugadores pueden tener bajones de rendimiento, pero llegarán los buenos momentos.
Más dudas me ofrecen aquellos que parecen tener un nivel muy inferior, como Gorosabel, Lekue, Nico Serrano, Rego (éste aún muy verde y, sobre todo, con una aparente falta de tensión permanente en el juego), Maroan (cada vez más impreciso, aunque ciertamente trabajador). El Athletic precisa de las bandas para hacer daño y si los laterales no suben, los extremos están atosigados por dos o tres defensas.
En este momento Valverde ha de lidiar con lo que tiene, pero tengo claro que habrá que dar una vuelta al equipo en Enero, porque hay carencias muy evidentes en la plantilla. La falta de Beñat y las continuas lesiones de Nico W. y Sancet dificultan mucho mantener un alto nivel. Sobre todo, insisto, si el juego por banda está tan mermado cada vez que Gorosabel, Adama o Lekue aparecen.
Ojo al debutante ayer. Éste sí muestra ganas de hacerse un sitio y tiene pinta de ser capaz de aportar.
Respuesta #65
ayer a las 18:39
ayer a las 18:39
Cita de karakol:
Pasa que el equipo sufre bajas muy importantes y que en la plantilla hay jugadores que no están rindiendo adecuadamente, porque probablemente estén en un momento de bajón, y otros que no ofrecen porque todo apunta a que no tienen suficiente nivel.
Me parece acertada tu reflexión.
Teniendo las bajas que tenemos (de diferentes causas) y las carencias en el fondo armario... Añadir un matiz al de las bandas, que no creo es mayor problema.
La media estába coja desde el año pasado.
Y no se ha buscado solución
Si, a la defensa
Si a las bandas
No delante que es difícil.
Pero...
La sala máquinas..
Un saludo
Respuesta #66
ayer a las 20:27
Editada ayer a las 20:28
ayer a las 20:27
Editada ayer a las 20:28
Cita de ockham:Cita:
Pues si. Es curioso que entre Valverde y Valverde nadie consiguiera meternos en Champions. Ojalá que el siguiente que llegue nos meta en su primer año o al quinto, ojalá. Porque llevamos 3 participaciones y dos con Valverde.
Oigo muchas veces ese argumento, pero tiene fallo. En 45 años sólo Clemente ha conseguido ganar la Liga, por dos veces además, luego hay que ficharlo.
Me encantaría que Valverde salvo debacle acabe la temporada, pero eso no significa que no se pueda plantear su continuidad el año que viene o criticar la situación actual.
No. No hay que fichar a Clemente, ni tampoco renovar a Valverde. Pero si alguien se empeña en destripar a Valverde, no puede argumentar que "que mal los hacemos en Champions y curiosamente con Valverde" ¿Qué tiene de curioso? Si es el que lo ha conseguido. Porque entre las ligas de Clemente y la copa de Valverde, en esos 45 años, sólo otro entrenador más nos ha llevado a la Champions. Que algunos hablan como si jugaramos Champions cada año par.
BETI ZUREKIN!

Respuesta #67
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de karakol:
Yo también coincido contigo
Respuesta #68
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de bhoyzingreen:Cita:
No. No hay que fichar a Clemente, ni tampoco renovar a Valverde. Pero si alguien se empeña en destripar a Valverde, no puede argumentar que "que mal los hacemos en Champions y curiosamente con Valverde" ¿Qué tiene de curioso? Si es el que lo ha conseguido. Porque entre las ligas de Clemente y la copa de Valverde, en esos 45 años, sólo otro entrenador más nos ha llevado a la Champions. Que algunos hablan como si jugaramos Champions cada año par.
Disculpas porque había entendido otra cosa. Estamos de acuerdo