sancet problemon
Buenas
Es inceible la poca disponibilidad de este jugador, estiy de acuerdo con mucha gente el jugador con mas talento del equipo, pero con esta disponibilidad es imposible, no se si es mental, si no se cuida, si es mala suerte, pero es un problemon, mira iñaki no tendra ese talento pero siempre disponible, voy a ser ventajista, viendolo con otra perspectiva, igual el dinero de areso, lo invierto en aimar oroz, y nos quedamos con hugo rincon.
Es inceible la poca disponibilidad de este jugador, estiy de acuerdo con mucha gente el jugador con mas talento del equipo, pero con esta disponibilidad es imposible, no se si es mental, si no se cuida, si es mala suerte, pero es un problemon, mira iñaki no tendra ese talento pero siempre disponible, voy a ser ventajista, viendolo con otra perspectiva, igual el dinero de areso, lo invierto en aimar oroz, y nos quedamos con hugo rincon.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
hace 15 horas y 22 minutos
hace 15 horas y 22 minutos
Cita de Dracarys:
Lo de que Oroz es económicamente inviable es una mentira a medias. ¿Lo es hoy en día? Sí, totalmente. Pero si el verano que viene te viene un Bayern de Munich o un Real Madrid con los 100 kilos de Nico, a ver quién es el guapo que los rechaza, y de ahí sería más que factible el fichaje de Aimar vía cláusula. La otra opción es que por lo que sea Osasuna descienda y se vean obligados a vender a Oroz por menos de la mitad de su cláusula actual.
Osasuna ni faltando seis meses te vas rebajar nada,mira el negocio con Areso 12 kilos cuando era gratis a final de temporada y lo pagamos.
Eso nunca lo entenderé,teniendo tres laterales derechos y uno que se tenga que marchar, cuando lo teníamos gratis en un año.
Osea que si bajan a segunda tú pagarás lo mismo,si va otro equipo pues un tercio,es lo que hay.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #17
hace 11 horas y 40 minutos
hace 11 horas y 40 minutos
Si tuviésemos seis puntos más en liga y tres en champions
Estos post y estas dudas no saldrían en estos post
Estos post y estas dudas no saldrían en estos post
Zu zara nagusia…
Respuesta #18
hace 9 horas y 59 minutos
Editada hace 9 horas y 52 minutos
hace 9 horas y 59 minutos
Cita de arrano100:
Buenas
El dinero de Areso, lo incierto en Oroz.
Si si. Con el dinero de Areso, te da, para traer los gallumbos de Otoz.
Areso, eran 12 M, y Oroz, creo que son 30 M.
Pones tu los 18 restantes, y Mikel González y todos nosotros, te hacemos la ola.
Respuesta #19
hace 9 horas y 56 minutos
hace 9 horas y 56 minutos
Cita de arrano100:Cita:
Es muy sencillo. A Sancet le restan 7 años de contrato. Oroz tiene un contrato de 4 años con Osasuna y una cláusula de 30 M de €. Lo dicho, muy fácil.
Djalo 15 mas 3 en variables, areso 12 kilos, variables, no digo qui sea barato y facil, pero los números son relativos, y no hablo lo que se perdío con ander herrera.....
Que listo, eres tu.
Vistos los cojones : Macho.
Respuesta #20
hace 9 horas y 32 minutos
hace 9 horas y 32 minutos
Cita de Loren1977:
Pues hombres, más que lo juegue es la rentabilidad. Si juega lo del año pasado, y te mete 18 goles, firmo ya. Si este año llega a los 15, firmo tb. El asunto es la rentabilidad. H
Así dicho sí. Pero desmenuzando los datos: si solo está disponible partidos intranscendentes y los importantes no está, no me vale.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #21
hace 9 horas y 27 minutos
hace 9 horas y 27 minutos
Cita de Tittyshev:Tampoco te vale Nico?Cita de Loren1977:
Pues hombres, más que lo juegue es la rentabilidad. Si juega lo del año pasado, y te mete 18 goles, firmo ya. Si este año llega a los 15, firmo tb. El asunto es la rentabilidad. H
Así dicho sí. Pero desmenuzando los datos: si solo está disponible partidos intranscendentes y los importantes no está, no me vale.
Pues vaya...

Respuesta #22
hace 8 horas y 41 minutos
hace 8 horas y 41 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Tampoco te vale Nico?
Pues vaya...![]()
![]()
![]()
El dato, el dato. A eso me refería.
No pierdes ocasión en atizar a otros foreros aunque no hayas leído bien, o no hayas querido...
Puestos a decir, el que no me vale es Maroan
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #23
hace 8 horas y 28 minutos
hace 8 horas y 28 minutos
Es raro que cada mes que compite se lesione problema no veo si Valverde ve lo que vimos en el último partido
El equipo funciona poniendo a Guruzeta de media punta detrás de Maroan
El año pasado Sancet metió muchos goles así
Sería repetir la Dupla Raúl García Aduriz con menos calidad pero creo que más efectiva
Sería repetir la Dupla Raúl García Aduriz con menos calidad pero creo que más efectiva
Respuesta #24
hace 8 horas y 22 minutos
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de Elpijo:
Es raro que cada mes que compite se lesione problema no veo si Valverde ve lo que vimos en el último partido
En la puta vida la dupla Guru-Maroan va a ser mas efectiva que la de Raul-Aduriz.
Ojalá fuera la mitad.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #25
hace 7 horas y 58 minutos
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de Elpijo:
Más efectiva????
Mira que lo dudoooo
Con Adu ahora seríamos mucho. Y con Raúl en todo lo suyo ni te cuento...
Respuesta #26
hace 7 horas y 39 minutos
hace 7 horas y 39 minutos
es una pena, y es evidente que es más proclive a lesiones que otros jugadores, pero si solo es un partido, en lo que va de temporada tampoco es tan alarmante los días que ha sido baja... me preocupa más que no hemos visto su mejor versión
Respuesta #27
hace 7 horas y 35 minutos
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de tictac:
es una pena, y es evidente que es más proclive a lesiones que otros jugadores, pero si solo es un partido, en lo que va de temporada tampoco es tan alarmante los días que ha sido baja... me preocupa más que no hemos visto su mejor versión
Ambas cosas. Pero sí que es preocupante su rendimiento, lejos del mejor Sancet.
Respuesta #28
hace 6 horas y 55 minutos
Ya pagan por abrir hilos absurdos?
Respuesta #29
Titulo para el hilo de mañana:
que cojones esta pasando ??????????
Y preguntaras por: Ampliación de San Mames? Preparador físico? Galarreta? Areso? Iñaki W.? ...
que cojones esta pasando ??????????
Y preguntaras por: Ampliación de San Mames? Preparador físico? Galarreta? Areso? Iñaki W.? ...

Respuesta #30
Cuanto antes nos demos cuenta que es necesario tener fondo de armario. Antes nos daremos cuenta que así no podemos seguir.
Sergi