Que a nadie se le olvide que....

Registro: 28/02/2010

Publicado ayer a las 08:15
Leído: 2.618
Estuvimos 25 años sin entrar en una final.
Que las costumbres no se conviertan en leyes, y el que lo hayamos hecho varias veces estos últimos años no lo tomemos como algo normal.
Por eso hoy tenemos que estar a tope en san mames desde antes de que se inicie el partido.
Tenemos a la presa cerca y hay que cazarla.

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:58
Ojalá Padilla se salga hoy y dejemos, por fin, la portería a cero.
Respuesta #17
ayer a las 10:07
Cita de Reydekopas:
Cita:

Estar a tope está noche empieza por no dejar en el banquillo a uno de los mejores porteros del mundo. ¿Por qué debemos estar a tope si Valverde no da la impresión de estarlo?

Haz lo que te salga de la polla, pero luego no vengas a contarnos que eres tan del Athletic como el que mas.

Como los putos críos pequeños, si no ponen a los jugadores que yo quiero me enfado y no animo.

Un día que hay que estar todos unidos, que hay que remar todos juntos, que hay que ir a bloque, vienes tu con tus payasadas a crear división.

No se puede esperar nada de ti. Que pena das.

Yo también creo que debe jugar Simon este partido. Sin ninguna duda. De hecho es lo que hace Valverde casi todas las semanas, alinear a Unai.

Si tiene que jugar Padilla que lo haga en Oviedo por ejemplo. Hoy no toca.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #18
ayer a las 10:24
No entiendo que ni hayamos llegado a más Finales en los 90-00, cuando Madrid y FCB tiraban la Copa.
Respuesta #19
ayer a las 11:03
Cita de Reydekopas:
Cita:

Estar a tope está noche empieza por no dejar en el banquillo a uno de los mejores porteros del mundo. ¿Por qué debemos estar a tope si Valverde no da la impresión de estarlo?

Haz lo que te salga de la polla, pero luego no vengas a contarnos que eres tan del Athletic como el que mas.

Como los putos críos pequeños, si no ponen a los jugadores que yo quiero me enfado y no animo.

Un día que hay que estar todos unidos, que hay que remar todos juntos, que hay que ir a bloque, vienes tu con tus payasadas a crear división.

la palmeria lleva implícita la mala educación o siempre es casualidad?

Respuesta #20
ayer a las 11:08
Cita de AITXAN:
Cita:

Sin embargo, hablar de palmería es todo un ejemplo de buena educación y saber estar.
Respuesta #21
ayer a las 11:08
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

Porque no nos debe importar quién sale. Siguen siendo 11 leones. Ya vale de fustigarnos.

Yo me dejaré la garganta.

GORA ATHLETIC!

Solo fustigamos al que hace esos onces..

Respuesta #22
ayer a las 11:10
Cita de egin:
Cita:

Sin embargo, hablar de palmería es todo un ejemplo de buena educación y saber estar.

Touché
Respuesta #23
ayer a las 11:12
Cita de Sanmames25:
Parece que no va a ser posible el recibimiento... Voy a ahorrarme por ahora lo que pienso del presidente porque es el momento de estar todos juntos. Estamos en un mes crucial y hoy jugamos nada más y nada menos que unas semifinales contra nuestros vecinos. El que no se deje hoy la garganta que se lo haga mirar. Segi dezagun ametsak egi bihurtzen!! Jo ta ke irabazi arte!!

Yo diría que los recibimientos, recorridos, verjas.. los decide la fuerza y cuerpo de seguridad del País.

Respuesta #24
ayer a las 11:15
Cita de ONDARA:
Cita:

Touché

Touché estarás tú..

Respuesta #25
ayer a las 11:25
Cita de Josebita2605:
Cita:

Yo también creo que debe jugar Simon este partido. Sin ninguna duda. De hecho es lo que hace Valverde casi todas las semanas, alinear a Unai.

Si tiene que jugar Padilla que lo haga en Oviedo por ejemplo. Hoy no toca.

Si podemos estar de acuerdo en que tiene que jugar Unai,pero de ahí a decir que nosotros como aficionados no vamos a estar a tope hoy con el equipo porque juegue Padilla…pues va un trecho

Respuesta #26
Cita de AITXAN:
Cita de Sanmames25:
Parece que no va a ser posible el recibimiento... Voy a ahorrarme por ahora lo que pienso del presidente porque es el momento de estar todos juntos. Estamos en un mes crucial y hoy jugamos nada más y nada menos que unas semifinales contra nuestros vecinos. El que no se deje hoy la garganta que se lo haga mirar. Segi dezagun ametsak egi bihurtzen!! Jo ta ke irabazi arte!!

Yo diría que los recibimientos, recorridos, verjas.. los decide la fuerza y cuerpo de seguridad del País.

Me suena que en la última rueda de Prensa Uriarte dijo que podría hacer algo pero que no estaba de acuerdo con estás cosas por algunos incidentes que hubo. Algo así me suena.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
Cita de AITXAN:
Cita:

Touché

Touché estarás tú..

Dominus vobiscum. Et cum spiritu tuo.
Respuesta #28
ayer a las 11:27
Cita de Untzuetapico:
Cita de kulu:
Que las costumbres no se conviertan en leyes, y el que lo hayamos hecho varias veces estos últimos años no lo tomemos como algo normal.
Por eso hoy tenemos que estar a tope en san mames desde antes de que se inicie el partido.

Aupa Athletic

es una torpeza y una cabezonería increíble...una falta de respeto a la mayoría de los athleticzales, salvo a los palmeros...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #29
ayer a las 11:27
Cita de kulu:

Aupa Athletic

Toda la razón.

Esta plantilla es la mejor de los últimos 25 años y hay que exigirle como tal, y no me refiero a llegar a finales que es muy complicado, sino a jugar europa y a ser competitivos de manera constante.
Respuesta #30
ayer a las 11:30
Cita de Untzuetapico:
Cita de kulu:

Aupa Athletic

es una torpeza y una cabezonería increíble...una falta de respeto a la mayoría de los athleticzales, salvo a los palmeros...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso