Puntos de los rivales en Champions

Registro: 30/08/2007

Publicado el 27 de noviembre a las 12:18
Editado 2 veces - Última vez el 27 de noviembre a las 12:24
Leído: 3.928
No escribia aqui desde 2015, pero he seguido entrando casi diariamente y hoy me he vuelto a animar para poneros un dato que ire actualizando cada jornada

______________PTS________PTS RIVAL
Athletic Club___4_______76
Union SG________6_______75
Bayern München__12______71
Paris___________12______68
Liverpool_______9_______67
Club Brugge_____4_______67
Frankfurt_______4_______66
Atleti__________9_______65
Kairat Almaty___1_______65
Slavia Praha____3_______64
PSV_____________8_______62
Bodø/Glimt______2_______61
Marseille_______6_______60
Benfica_________3_______59
Monaco__________6_______57
Olympiacos______2_______57
Napoli__________7_______56
Man City________10______55
Newcastle_______9_______54
Inter___________12______53
Chelsea_________10______52
Sporting CP_____10______52
Villarreal______1_______52
Ajax____________0_______50
Juventus________6_______50
Copenhagen______4_______49
Leverkusen______8_______49
Atalanta________10______49
Barcelona_______7_______48
Arsenal_________15______47
B. Dortmund_____10______47
Galatasaray_____9_______46
Real Madrid_____12______43
Tottenham_______8_______42
Pafos___________6_______41
Qarabag_________7_______41

Reza al razonar, razona al rezar. Gora Athletic beti!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas

Respuesta #46
el 27 de noviembre a las 21:26
Cita de JosuEleder:
Es un dato muy interesante, lo que pasa es que buena parte de esos puntos los han conseguido precisamente contra nosotros, no?

Estaría guay (por pedir) tener la cifra de los puntos de los rivales SIN tener en cuenta sus partidos contra nosotros, para así poder ver su desempeño en el resto. Porque si no siempre se podrá decir "Tienen muchos puntos porque nos han ganado, no significa nada" (exagerando)

Pero es muy buena la idea!

Yo creo que un nunero facil para mininizar ese efecto que comentas es sumar las dos columnas, tus puntos y los de tus rivales, y asi compensas el efecto de los resultados en enfretamientos directos. Haciendo ese calculo, saldriamos en tercer lugar:
1- Bayern 83pts
2- Union SG 81 ptos
3- Athletic 80 ptos

El dato es muy representativo, y mide la suerte que hemos podido tener en el sorteo.
Respuesta #47
el 27 de noviembre a las 23:40
Es algo objetivo que nos ha tocado un “grupo” muy duro.
Respuesta #48
el 28 de noviembre a las 08:46
La imagen que hemos dado ha sido bastante mala. Pero los resultados son más o menos los esperados, solo el empate ante el Slavia viendo el partido sabe a poco. Pero de entrada podría parecer lógico.

Arsenal.m, Dortmund y Newcastle son equipos superiores al nuestro, lo lógico era perder, otra cosa es no hacerles ni cosquillas y salir derrotados al campo.

De los que quedan, PSG es muy superior así que lo lógico sería perder. Atalanta y Sporting pueden ser de nuestro nivel o incluso podría estar un pelín por encima con nuestra plantilla al completo. Pero tal y como estamos lo lógico es perder los dos primeros y en el último cualquier cosa.
Respuesta #49
el 28 de noviembre a las 09:02
Cita de gallego:
Cita:

Aquí se podría haber terminado el post perfectamente. Pero vamos a decir que ha sido mala suerte.

Si el Athletic hubiese ganado todos los encuentros seguiría estando entre los seis primeros grupos en dificultad... para que nos hagamos una idea de la enjundia de los rivales.

Gracias por dejarnos aún más clara la categoría de la empresa.

Asi es.

No hay mas que mirar por ejemplo al Villareal y los rivales que le han tocado.

Habiendo sacado un solo punto el Villareal, lo que supone que sus rivales han sacado 13, resulta que entre todos sus rivales solo han sacado 52 puntos.

24 puntos menos que los nuestros.

Nuestro sorteo fue una puta desgracia.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #50
el 28 de noviembre a las 09:35
Por cierto... ojalá esta clasificación llegue a servirnos para algo...

Es el sexto criterio para resolver los empates al final de la Fase Liga.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #51
el 28 de noviembre a las 09:40
Cita de Pekaloka:
La imagen que hemos dado ha sido bastante mala. Pero los resultados son más o menos los esperados, solo el empate ante el Slavia viendo el partido sabe a poco. Pero de entrada podría parecer lógico.

Arsenal.m, Dortmund y Newcastle son equipos superiores al nuestro, lo lógico era perder, otra cosa es no hacerles ni cosquillas y salir derrotados al campo.

De los que quedan, PSG es muy superior así que lo lógico sería perder. Atalanta y Sporting pueden ser de nuestro nivel o incluso podría estar un pelín por encima con nuestra plantilla al completo. Pero tal y como estamos lo lógico es perder los dos primeros y en el último cualquier cosa.

El Athletic le planteó mayores problemas al Arsenal que el mismísimo Bayern.

Y en Dortmund le arrebatan a Guru un remate en área chica para el 2-2, en un tramo en que dominábamps buscando ese empate.

El Athletic lleva, en mi opinión, mucha mejor imagen que botín de puntos.

Cero reproches.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #52
el 28 de noviembre a las 09:56
Editada el 28 de noviembre a las 09:57
Ya que algunos foreros han opinado que tendría mas valor esta clasificación sin contar los puntos logrados contra nosotros, he sacado otra columna en la que se ven los puntos de los rivales sin contar el equipo.

La verdad es que el orden tampoco cambia mucho pero ahí la dejo.

Bayern München               68
Athletic Club                     66
Union SG                           66
Paris                                  65
Liverpool                           61
Atletico de Madrid             59
Club Brugge                      57
PSV                                     57
Frankfurt                           56
Slavia Praha                      55
Kairat Almaty                   52
Marseille                           51
Monaco                            51
Man City                            51
Bodø/Glimt                      50
Inter                                  50
Napoli                               49
Newcastle                         48
Chelsea                              48
Sporting CP                      48
Benfica                              47
Arsenal                              47
Olympiacos                      46
Atalanta                            45
Juventus                            44
Leverkusen                        44
B. Dortmund                     43
Barcelona                         41
Galatasaray                      40
Real Madrid                      40
Villarreal                            39
Copenhagen                      39
Tottenham                         37
Ajax                                     35
Pafos                                  35
Qarabag                            34

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #53
el 28 de noviembre a las 10:30
Cita de gallego:
Cita de Pekaloka:

Y en Dortmund le arrebatan a Guru un remate en área chica para el 2-2, en un tramo en que dominábamps buscando ese empate.

Cero reproches.

Yo no lo veo así, la verdad. Del resto de partidos que no jugamos no opino, porque no los veo.

El primer partido contra el Arsenal, aguantamos pero cuando ellos apretaron nos ganaron con comodidad, apenas tuvimos acercamientos.

El partido contra el Borussia, empezamos a jugar cuando ibamos ya 2-0, y es cierto que tuvimos una ocasión para ponernos 2-2, pero de nuevo volvieron a apretar y nos cayeron otros 2.

El partido contra el Qarabag, salimos con la empanada pero después hicimos un buen partido dentro de nuestras posibilidades, me refiero a teniendo en cuenta las lesiones y estado de forma de los jugadores.

Contra el Newcastle ni nos presentamos.

El martes contra el Slavia, fuimos muy superiores, pero nos faltó dar un paso más, era un partido para ganar bien.

A mi la sensación que me queda es que hemos "cumplido" el trámite, pero sin creer de verdad en ningún momento en nosotros, pero en ningún momento, y eso es lo que me da pena.
Respuesta #54
el 28 de noviembre a las 10:42
Editada el 28 de noviembre a las 11:11
El Barça y el Madrid no se como lo hacen pero tienen una suerte con los rivales...

[tabla]
| EQUIPO | PTS | PTS RIVAL |
| :--- | :---: | ---: |
| Barça | 7 | 48 |
| Real Madrid | 12 | 43 |
[/tabla]

Y el Villareal tambien 1 punto para los rivales que ha tenido es un fracaso de marcelino

Respuesta #55
el 28 de noviembre a las 12:40
Cita de Pekaloka:
Cita:

Cero reproches.

Yo no lo veo así, la verdad. Del resto de partidos que no jugamos no opino, porque no los veo.

El primer partido contra el Arsenal, aguantamos pero cuando ellos apretaron nos ganaron con comodidad, apenas tuvimos acercamientos.

El partido contra el Borussia, empezamos a jugar cuando ibamos ya 2-0, y es cierto que tuvimos una ocasión para ponernos 2-2, pero de nuevo volvieron a apretar y nos cayeron otros 2.

El partido contra el Qarabag, salimos con la empanada pero después hicimos un buen partido dentro de nuestras posibilidades, me refiero a teniendo en cuenta las lesiones y estado de forma de los jugadores.

El martes contra el Slavia, fuimos muy superiores, pero nos faltó dar un paso más, era un partido para ganar bien.

A mi la sensación que me queda es que hemos "cumplido" el trámite, pero sin creer de verdad en ningún momento en nosotros, pero en ningún momento, y eso es lo que me da pena.

El Arsenal marca el O-1 a falta de solamente veinte minutos, en un desajuste defensivo tras un balón en largo con casi todo el grupo rojiblanco en terreno rival, dominando.

Hay que ver lo guapos que veis a los demás y lo feos a los nuestros. Los demás ganan cuando quieren; las ocasiones de Berenguer ante Raya o la citada de Guru fueron porque querían vivir la emoción del instante.

Podemos achacar que el rival acierta en área y nosotros no, pero que el Athletic está compitiendo e incluso yendo a por los contrarios es notorio. Pero eso no casa con el discurso de que se tira la competición, una falsedad como un templo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #56
el 28 de noviembre a las 12:50
Cita de gallego:
Cita:

El Arsenal marca el O-1 a falta de solamente veinte minutos, en un desajuste defensivo tras un balón en largo con casi todo el grupo rojiblanco en terreno rival, dominando.

Hay que ver lo guapos que veis a los demás y lo feos a los nuestros. Los demás ganan cuando quieren; las ocasiones de Berenguer ante Raya o la citada de Guru fueron porque querían vivir la emoción del instante.

Podemos achacar que el rival acierta en área y nosotros no, pero que el Athletic está compitiendo e incluso yendo a por los contrarios es notorio. Pero eso no casa con el discurso de que se tira la competición, una falsedad como un templo.

Por no citar también el buen partido del Athletic en Dortmund en el cual cuando mejor estaba el Athletic, mas peligro y ocasiones generaba el Borussia nos marca en tercero fruto de un rechace.

Y a nada que se hubiera marcado un gol de la media docena de ocasiones claras que tuvimos en Praga ahora con seis puntos veríamos las coas de manera muy diferente.

Que el Athletic no anda fino lo vemos todos, que las cosas no nos está saliendo bien también, pero que por actitud y por juego el Athletic podía llevar algún punto mas en Champions creo que es evidente.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #57
el 28 de noviembre a las 13:33
Cita de Reydekopas:
Cita:

Por no citar también el buen partido del Athletic en Dortmund en el cual cuando mejor estaba el Athletic, mas peligro y ocasiones generaba el Borussia nos marca en tercero fruto de un rechace.

Y a nada que se hubiera marcado un gol de la media docena de ocasiones claras que tuvimos en Praga ahora con seis puntos veríamos las coas de manera muy diferente.

Que el Athletic no anda fino lo vemos todos, que las cosas no nos está saliendo bien también, pero que por actitud y por juego el Athletic podía llevar algún punto mas en Champions creo que es evidente.

Actitud.

El Athletic no ha perdido la cara en ningún encuentro, ha marrado ocasiones, ha dominado, se ha hecho merecedor de algún punto más... pero "se ha tirado la competición".

Al primer partido se leyó que nos fijásemos en el Villarreal. El pan nuestro de cada día en este bendito foro.

Respuesta #58
el 28 de noviembre a las 13:36
Cita de gallego:
Cita:

Actitud.

El Athletic no ha perdido la cara en ningún encuentro, ha marrado ocasiones, ha dominado, se ha hecho merecedor de algún punto más... pero "se ha tirado la competición".

Al primer partido se leyó que nos fijásemos en el Villarreal. El pan nuestro de cada día en este bendito foro.

Si, buen ejemplo, ahí tienes al Villareal, un solo punto contra unos rivales bastante mas flojos que los nuestros.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #59
el 28 de noviembre a las 13:41
Cita de Randy:
Cita de Reydekopas:
Entiendo que la primera columna son los puntos que lleva cada equipo y la segunda es la suma de puntos que llevan sus ocho rivales, no??

si eso es, el Athletic lleva 4 y sus 8 rivales 76

Una media e 9,5 puntos cada uno, casi nada!!
Respuesta #60
el 28 de noviembre a las 14:56
Cita de gallego:
Cita:

9 goles en contra y uno a favor en esos 3 partidos, ese es el bagaje. Que ha habido fases donde hemos dado la cara o hemos aguantado el tipo, por supuesto, pero de ir a por los partidos poquito.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso