Punto de inflexión

Registro: 12/11/2014

Publicado hace 3 horas y 39 minutos
Leído: 2.554
A pesar de la flojera en las áreas, el juego, la intensidad, la rabia, la injusticia sufrida...
Deberían usar este partido para empezar a darle la vuelta a la temporada.

Se ha visto un equipo orgulloso.

Éste es el camino a pesar de
la derrota.

Aúpa Athletic y a Bérgamo a ganar

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 32 minutos
hoy nos ha matado el arbitro y era un partido vital para mirar arriba... y ahora por desgracia tenemos que mirar para abajo
Respuesta #17
Todo lo que leo está muy bien, pero 10 derrotas en 20 partidos. Hoy el Athletic ha estado con más chispa pero en defensa sigue siendo un coladero y si el equipo es frágil atrás y desacertado delante...ojito que los puestos de abajo no están lejos. A ver si recuperamos a Laporte y aporta experiencia y tranquilidad atrás.
Respuesta #18
Cita de ApaAthletic:
Cita de ONDARA:

Hoy hemos merecido ganar uno nos han dejado hacerlo

no estoy de acuerdo, el Athletic solo ha reaccionado cuando estaba por detrás en el marcador, y los penalties, sobre todo el de Yuri, son evitables, a quién se le ocurre extender los brazos así estando el reglamento como está sobre las manos?

Igual no es el mejor día para andar tocando los cojones a la peña del foro... solo quizás...
Respuesta #19
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de aliena:
A pesar de la flojera en las áreas, el juego, la intensidad, la rabia, la injusticia sufrida...
Deberían usar este partido para empezar a darle la vuelta a la temporada.

Se ha visto un equipo orgulloso.

Éste es el camino a pesar de
la derrota.

Aúpa Athletic y a Bérgamo a ganar

Inflexión, Hoy después de palmar contra un equipo de 2º división?

Venga hombre seguimos con los mismos problemas
Respuesta #20
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de niza:
Cita de ApaAthletic:
el punto de inflexión vendrá cuando venga alguien que sea capaz de redirigir la deriva de equipo. A qué esperamos?

No va a suceder.

veremos si en 5 jornadas nos metemos en descenso si tienen las narices de seguir en sus 13 con la decisión de no destituir al entrenador
Respuesta #21
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita de ONDARA:

no estoy de acuerdo, el Athletic solo ha reaccionado cuando estaba por detrás en el marcador, y los penalties, sobre todo el de Yuri, son evitables, a quién se le ocurre extender los brazos así estando el reglamento como está sobre las manos?

porque le hace falta y eso es lo que reclama.

Y Muriqi acaba de decir que para él no es penalty.
Respuesta #22
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita de ONDARA:

No era penalti ni de coña. Antes falta del delantero.
Respuesta #23
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de sasikoa:
Pues a mi me acojona que sea un punto de inflexión, pero para aún ir a peor, porque el partido del Athletic, lagunas atrás aparte, estaba siendo bueno y desde luego estábamos mejor en momento, pero que luego te machaquen de esta forma...espero que el equipo se recomponga.

Si este arbitraje queda impune, como para no entrar en crisis de confianza.

Ni neverazo, descenso con carácter inmediato.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #24
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

No era penalti ni de coña. Antes falta del delantero.

acaba de decir Muriqi que él no pitaria penalty
Respuesta #25
hace 3 horas y 28 minutos
El punto de inflexión debió ser con la victoria ante el Atlético. El día de la marmota, el equipo está desquiciado.
Respuesta #26
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de munarri:
Cita:

porque le hace falta y eso es lo que reclama.

Y Muriqi acaba de decir que para él no es penalty.

por mucha falta que haya, si estiras los brazos así te expones a que te pase lo que ha pasado. Hay que ser inteligente y no comprar boletos para que te piten un penalty así, que ya son profesionales, por favor
Respuesta #27
hace 3 horas y 27 minutos
Ojalá me equivoque, pero creo que no vamos a ganar otro partido hasta el Levante.

Y eso que hoy parecía que ibasmos a mejor, pero era el Mallorca, que va a estar (espero que no con nosotros) en zona de descenso.

Y aparte, sí, hay una doctrina arbitral coordinada del Negreiras de putearnos.
Respuesta #28
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita de ONDARA:

Es lo que tiene cuando te hacen falta...
Respuesta #29
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita de ONDARA:

Comprate unas gafas o un televisor nuevo partido para haber ganado minimo 2-4 pero el c...... del arbitro nos ha robado y aun asi merecimos el empate y deja de inventar tras rebote segun la circular no se debe de pitar penalti si no esta el brazo extendido y en el de Yuri hay falta previa de Muriquyi que le desequilibra y el balon le roza en un remate de Muriqui que no va a puerta por no hablar del penalti que nos han escamoteado con 10 igual al de Vivian en fin lo dicho cambia de tele o vete al oculista.

Gora Athletic

Respuesta #30
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Science4Ever:
Ojalá me equivoque, pero creo que no vamos a ganar otro partido hasta el Levante.

Y eso que hoy parecía que ibasmos a mejor, pero era el Mallorca, que va a estar (espero que no con nosotros) en zona de descenso.

Y aparte, sí, hay una doctrina arbitral coordinada del Negreiras de putearnos.

Gracias, Paco porras

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso