Punto 6 del programa electoral de la candidatura de Aitor Elizegi

Registro: 27/10/2005

Publicado el 13 de octubre a las 13:47
Editado 1 veces - Última vez el 13 de octubre a las 13:49
Leído: 3.391
Punto 6 del programa electoral de la candidatura de Aitor Elizegi en el apartado área económica: "Evitar el traspaso de jugadores considerados activos estratégicos por razones económico financieras".

Jon Ander de las Fuentes, contador de la Junta Directiva presidida por Aitor Elizegi: "El Athletic necesita vender jugadores para ser un club sano y sostenible".

No hay más preguntas, señoría.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 82 respuestas

Respuesta #26
el 13 de octubre a las 15:21
Cita de Superkarioko:
Cita:

¿Qué marketing electoral? Si son estos precisamente los que están diciendo que el Athletic tiene que vender...

Mas allá del Covid:

Renovar y retener jugadores es muy fácil cuando quedas el 10 y no tienen ofertas mejores. De igual manera, también es más difícil venderlos.

Si entras habitualmente en Europa, es más difícil retener jugadores porque despiertan mayor interés en otros clubes y tienen más ofertas (como explicó acertadamente tu ídolo Bielsa). También es más sencillo venderlos en este contexto.

Por lo que sea, por bielsa, el caso es que ahora no tenemos ese problema.

Cuando lo tengamos pues hablamos.

Pero vamos se largaron 4 o 5 y ahora ninguno.
El problema ahora es que venden segun escarabilla.

Solo mencionas los que se largaron. Se te olvidan las rescisiones de jugadores que es una manera de largarse o de que te larguen.

No sé si ves las diferencias.

Cuánto nos ha costado?

Respuesta #27
el 13 de octubre a las 15:23
Cita de Eidin:
Cita:

Ah es verdad el pobre unai.
El core

Aqui lo esencial, que por suerte, por el covid, ahi siguen todos.
Antes se largaron 4 o 5.

El forero escarabilla, amanaza con eso y mirandolo bien les hace un favor.

Lo que pase mañana ni idea.

Y asi funciona esto ahora.

Bueno, por el Covid... Y por quedar el 10°.

Si juegas finales europeas y entras habitualmente en Europa, es normal que vengan a por tus jugadores.

Tener que explicas cosas tan evidentes...

Y se ingresa más por estar en Europa y por las TVs. Y son jugadores atractivos, puestos en el escaparate europeo.
Respuesta #28
el 13 de octubre a las 15:25
Cita de marinabilbo:
Cita:

Por lo que sea, por bielsa, el caso es que ahora no tenemos ese problema.

Cuando lo tengamos pues hablamos.

Pero vamos se largaron 4 o 5 y ahora ninguno.
El problema ahora es que venden segun escarabilla.

Solo mencionas los que se largaron. Se te olvidan las rescisiones de jugadores que es una manera de largarse o de que te larguen.

Cuánto nos ha costado?

Te parecen mal las rescisiones y las no renovaciones?

Pues en la situacion actual es lo que tocaba.

Tu que hubieras hecho? Porque estabas aqui dia y noche con las formas, las renovaciones.

Pero todo el dia.
Respuesta #29
el 13 de octubre a las 15:25
Cita de athleman:
Cita de Escarabilla:
Punto 6 del programa electoral de la candidatura de Aitor Elizegi en el apartado área económica: "Evitar el traspaso de jugadores considerados activos estratégicos por razones económico financieras".

Jon Ander de las Fuentes, contador de la Junta Directiva presidida por Aitor Elizegi: "El Athletic necesita vender jugadores para ser un club sano y sostenible".

Bueno, tambien iban a acompanyar en su salida al que se quisiera marchar... como evitas un traspaso y al mismo tiempo permites el traspaso?

Acompañar... Sí, lo dijeron.

No sé si se referían a Remiro o a las rescisiones que se han hecho.
Respuesta #30
el 13 de octubre a las 15:29
Muy coherente todo, se nota... que en las elecciones todos iban a una

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #31
el 13 de octubre a las 15:30
Cita de Sorotz:
El Athletic necesita vender jugadores para ser sostenible...

"Hola, somos el Espanyol, queremos comprar a Ibai"
"No vendemos"

Y así todo.

GG dijo no. Y Alkorta como es amigo debió pensar más en complacerle que en el Athletic.

Se pagó por el, no se llegó a un acuerdo cuando Ibai planteó salir, o se le dejó, se dejó de ingresar dinero, después rescisión de contrato.

Y ahora?
Respuesta #32
el 13 de octubre a las 15:31
No se trata de tu que hubieras hecho, de hecho no me postulo a la presidencia, han ido a lo fácil para salvar pellejo.. si eso...jugadores que vencía contrato out y renovaciones en ba por porron de años, para paliar despropósitos hechos por ellos
Respuesta #33
el 13 de octubre a las 15:32
Cita de marinabilbo:
Cita de Sorotz:
El Athletic necesita vender jugadores para ser sostenible...

"Hola, somos el Espanyol, queremos comprar a Ibai"
"No vendemos"

Y así todo.

GG dijo no. Y Alkorta como es amigo debió pensar más en complacerle que en el Athletic.

Se pagó por el, no se llegó a un acuerdo cuando Ibai planteó salir, o se le dejó, se dejó de ingresar dinero, después rescisión de contrato.

Y ahora?

Si el entrenador dice que no, tu que haces?

Iluminanos, por favor.

Seas amigo o no amigo.
Respuesta #34
el 13 de octubre a las 15:33
Elizegi es uno de los mayores errores de los socios de la historia del Athletic.

Y todo por votar en plan "me pico y no respiro"

Ya empezando por esos millones que tenemos parados...y que hubieran venido de perlas para reforzar el equipo.

El resto de puntos...la gente ha sido engañada, como en la política

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #35
el 13 de octubre a las 15:34
No me creo lo de ibai, creo que sigue a la espera y esta libre no? Garitano lo quería? Seguro?
Respuesta #36
el 13 de octubre a las 15:36
El athletic sería más rentable sin loables de poder alrededor, prensa amiga y comisionistas, la mayoría somos gente de a pie engañada
Respuesta #37
el 13 de octubre a las 15:39
Cita de Superkarioko:
Cita:

Y ahora?

Iluminanos, por favor.

Seas amigo o no amigo.

Entonces pidemos estar tranquilos. El contador se refiere a vender jugadores que no cuentan para el entrenador. Porque si este les dice que no, no lo venderan.

Se referira a que tienen que hacerlo mejor y lograr vender a los descartes. De eso debe depender que el club este sano segun el contador.

Corrigeme si no lo he entendido bien
Respuesta #38
el 13 de octubre a las 15:40
Cita:

Iluminanos, por favor.

Seas amigo o no amigo.

Si el entrenador dice no, le dices pues lo siento y te aguantas. Lógicamente. Como ha pasado toda la vida en todos los sitios.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #39
el 13 de octubre a las 15:44
El contador debe hacer presupuesto y cuadrar cuentas y los demás ceñirse a ello, gaizka lo quería de verdad??? De donde sacas esa película?
Respuesta #40
el 13 de octubre a las 15:45
A quienes quiso poner ruedas berizzo y se quedaron? E incluso ahora juegan..
Respuesta #41
el 13 de octubre a las 15:46
Cita de k65:
Cita:

Iluminanos, por favor.

Seas amigo o no amigo.

Entonces pidemos estar tranquilos. El contador se refiere a vender jugadores que no cuentan para el entrenador. Porque si este les dice que no, no lo venderan.

Se referira a que tienen que hacerlo mejor y lograr vender a los descartes. De eso debe depender que el club este sano segun el contador.

Hombre en el mundo del futbol normalmente si el entrenador dice que no quieres que se vaya un jugador no se va, menos a mitad de temporada.
Eso normalmente.
Luego pues depende de clubs, situacion economica, etc..
Pero vamos si GG dijo que no queria que se fuera, poco margen de maniobra tenia EL DIRECTOR tecnico.

Es como un canterano si el entrenador esta de que no lo quiere, pues esta complicado el tema.
Vamos salvo que te lo cargues, claro.pero tambien complicado normalmente.
Respuesta #42
el 13 de octubre a las 15:47
El club tiene que tener jugadores, suplentes y cedidos a precio razonable y no dejarse engañar ni extorsionar..
Respuesta #43
el 13 de octubre a las 15:54
Cita de Escarabilla:

En el punto habla de no vender jugadores considerados estratégicos. El tal jon Ander creo que habla de vender jugadores, pero en ningún momento dice de vender estratégicos ya sean Muniain, Iñigo, Simon... Que ya entendemos lo que nos da la gana. A mi no me gusta esta junta, y me arrepiento de haberles votado. Pero no se puede estar echando mierda porque si
Respuesta #44
el 13 de octubre a las 15:57
Nada para ti ,amigo, a mi me sigue esperanzado al igual que otros. Deseo lo mejor para todos los NUESTROS, lo mejor, que triunfen aquí o en otro sitio, estoy harto de gente que se alegra que a algún jugador nuestro le vaya mal o lo menosprecie. Aupa athletic!!
Respuesta #45
el 13 de octubre a las 15:59
Cita de Bilboleón:
Elizegi es uno de los mayores errores de los socios de la historia del Athletic.

-Acaso tengo pintas de tener un plan?

El Joker en El Caballero Oscuro.....

La Filosofia es Intocable

Respuesta #46
el 13 de octubre a las 16:00
Cita de Superkarioko:
Cita:

Cuánto nos ha costado?

Te parecen mal las rescisiones y las no renovaciones?

Pues en la situacion actual es lo que tocaba.

Tu que hubieras hecho? Porque estabas aqui dia y noche con las formas, las renovaciones.

Pero todo el dia.

Llegar a realizar tantas rescisiones siempre habla de que se ha gestionado mal.

Lo primero no fichar a Kodro ni pagar por él. De ficharle no haberle hecho un contrato de tantos años. Absurdo con un jugador que no era titular.

No habría hecho falta rescindir nada.

Lo segundo no haber fichado a Ibai pagando. Ya en verano se hubiera visto.

Dos fichajes realizados por esta JD y con rescisión de contrato. Un éxito! Eso es mala gestión.

No renovar a Vesga por tres años. Igual a otro al que habrá que rescindir contrato como no espabile. Ni me extrañaría. Wue necesidad había? Tres años.

Algo de dinero más con todo esto ya tendríamos.

No habia necesitad de renovar a Williams. Y si realmente creyeron que había no tantísimos años. El tiempo hablará. No defiendo nunca esa porrada de años.Me da igual que sea Lekue o Williams.

Hasta la renovación de Yeray me pareció larga.

No renovaría a De Marcos, ni a Raúl. Y con otros los próximos meses te diré.

Con Nuñez tengo dudas por qué no sé cuánto cobra y las condiciones de su contrato.

En época de vacas flacas pensar bien todo.

Menos fichas.

Pero conseguir menos gachas después de fichar a jugadores y rescindiendo contratos con tanta asiduidad no creo que es el camino.

Hay miedo a equivocarse, pero con los propios canteranos.

Petxa? Como no tengo oportunidad de verle jugar veremos.
Respuesta #47
el 13 de octubre a las 16:00
Ya sabéis donde no ir a comer y comprar.

Recomendar lo mismo a los amigos.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #48
el 13 de octubre a las 16:10
Pienso diferente, creo que debiéramos tener más cedidos fogueandise fuera, a precio razonable. Cuantos más jugadores en diferentes lugas tendríamos más valoración, no solo la propia. Y en el primer equipo lo que salga de nuestro alcance y quiera irse, pues se ira, ahora o más tarde. Para esto necesitamos una dirección deportiva de calidad y menos marketing y demás accesorios
Respuesta #49
el 13 de octubre a las 16:10
Cita de Superkarioko:
Cita:

Hombre en el mundo del futbol normalmente si el entrenador dice que no quieres que se vaya un jugador no se va, menos a mitad de temporada.
Eso normalmente.
Luego pues depende de clubs, situacion economica, etc..
Pero vamos si GG dijo que no queria que se fuera, poco margen de maniobra tenia EL DIRECTOR tecnico.

Es como un canterano si el entrenador esta de que no lo quiere, pues esta complicado el tema.
Vamos salvo que te lo cargues, claro.pero tambien complicado normalmente.

Pues eso. Que la opinion del entrenador, aunque tenga mucho peso, no va a misa en estos casos. Quien toma la decision tiene en cuenta tb otras cuestiones.

Y eso reza para lo de Ibai tb
Respuesta #50
el 13 de octubre a las 16:13
Cita de Superkarioko:
Cita:

Y ahora?

Iluminanos, por favor.

Seas amigo o no amigo.

Macho karioko que te ha pasado? Con el espiritu critico que tenias durante 8 largos anyos, ahora es todo paz y calma para ti, todo esta bien, ya no hay ni excels ni chandals, ni obsesiones con delanteros, Lezama esta bien, todo bien, y todo el mundo hace politiqueo, y laamus no se cuantos y vamos a reirnos de no se quien del tuiter con core y monetizacion... que pena no?

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso