Pues sí, hemos hecho historia

Registro: 19/09/2006

Publicado el 1 de mayo a las 21:54
Leído: 4.496
Porque este partido pasará a los anales de los mayores ROBOS perpetrados de la historia VAR. Contra un equipo que viene robando eliminatoria tras eliminatoria, pero lo de hoy no tiene ningún tipo de sentido.

Recordemos que desde hace unos años CUALQUIER MANO que derive en jugada potencial de gol, ES MANO y ES REVISABLE.

Recordemos que eliminaron el penalti y expulsión siempre que hubiera posibilidad de jugar el balón.

Pues no sólo eso, si no que el VAR entra en la típica jugada en la que el jugador SE TIRA cuando ve que ya no llega al balón, "a ver si cuela", aunque el balón esté ya en el corner cuando la mano de Vivian toca al delantero. Es tremendo lo que acabamos de vivir. Tremendo.

Mucho ánimo compañeros, aúpa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 1 de mayo a las 22:03
Es alucinante. Añadiría que en el inicio de la jugada también hay falta, pero la mano es clamorosa.
Respuesta #2
Cita de thekid:
Porque este partido pasará a los anales de los mayores ROBOS perpetrados de la historia VAR. Contra un equipo que viene robando eliminatoria tras eliminatoria, pero lo de hoy no tiene ningún tipo de sentido.

Recordemos que desde hace unos años CUALQUIER MANO que derive en jugada potencial de gol, ES MANO y ES REVISABLE.

Recordemos que eliminaron el penalti y expulsión siempre que hubiera posibilidad de jugar el balón.

Pues no sólo eso, si no que el VAR entra en la típica jugada en la que el jugador SE TIRA cuando ve que ya no llega al balón, "a ver si cuela", aunque el balón esté ya en el corner cuando la mano de Vivian toca al delantero. Es tremendo lo que acabamos de vivir. Tremendo.

Mucho ánimo compañeros, aúpa Athletic.

robo total
Respuesta #3
Editada el 1 de mayo a las 22:05
Que se prepare el Tottenham, el United tiene que ganar esta Europa League por lo civil o lo criminal, porque si no, con la situación económica que tienen, desaparecen.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #4
el 1 de mayo a las 22:40
Algunos se rieron cuando atracaron a los vecinos.
Hoy nos hubiéramos merendado a la real.
Respuesta #5
el 1 de mayo a las 23:01
Ese penalty se puede pitar y la roja, si se pita es clara. La mano al estar en caída el jugador entiendo que puede no pitarse.

Para mí la cagada es de vivían que ya venía de hacer una igual contra el Rangers. De la Banda izquierda ni hablo porque vaya desastre el agujero entre Yuri y williams.

Una pena y ánimos a los que vais a Manchester.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #6
el 1 de mayo a las 23:09
Cita de Tutulu:
Algunos se rieron cuando atracaron a los vecinos.
Hoy nos hubiéramos merendado a la real.

O no.
El Athletic tiene que meter un gol cada 30 minutos para empatar el partido en Manchester.
Luego otro en el descuento y a la final.
No me parece tan complicado.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #7
el 1 de mayo a las 23:15
Cita de patxikkng:
Ese penalty se puede pitar y la roja, si se pita es clara. La mano al estar en caída el jugador entiendo que puede no pitarse.

Para mí la cagada es de vivían que ya venía de hacer una igual contra el Rangers. De la Banda izquierda ni hablo porque vaya desastre el agujero entre Yuri y williams.

Joder, y este comentario me reafirma en el robo que nos han perpetrado.

Al no poner la mano clarísima que hace Garnacho, al levantarse, se lanza el balón a su propia mano, y le da claramente.

Tú ni la has visto, ni los comentaristas, ni se la han puesto al arbitro en la repetición del VAR.
Todos hablando de que está apoyada... ES QUE LA MANO ES DESPUÉS!

Soy el Athletic, y me voy del campo... ¿Por qué?
Porque la jugada es mano clarísima, y nadie la ha querido ver...

Hasta los huevos, del futbol robado por la multinacionales del futbol, es momento de que alguien se vaya de un partido...

ROBO!
Respuesta #8
el 1 de mayo a las 23:25
Cita de csxbel:
Cita de patxikkng:

Al no poner la mano clarísima que hace Garnacho, al levantarse, se lanza el balón a su propia mano, y le da claramente.

Tú ni la has visto, ni los comentaristas, ni se la han puesto al arbitro en la repetición del VAR.

Hasta los huevos, del futbol robado por la multinacionales del futbol, es momento de que alguien se vaya de un partido...

ROBO!

Pero es que ya no solo eso, es que se han esperado TOTALMENTE A PROPÓSITO hasta que ha pasado ya todo lo del penalti para emitir la imagen buena de la mano, a sabiendas de que si la sacan antes se mete en el campo hasta el fisio con la tablet. Ha sido bochornoso.
Respuesta #9
el 1 de mayo a las 23:36
Editada el 1 de mayo a las 23:45
Cita de thekid:
Cita:

ROBO!

Pero es que ya no solo eso, es que se han esperado TOTALMENTE A PROPÓSITO hasta que ha pasado ya todo lo del penalti para emitir la imagen buena de la mano, a sabiendas de que si la sacan antes se mete en el campo hasta el fisio con la tablet. Ha sido bochornoso.

Totalmente de acuerdo.
Y me parece muy lamentable lo de los comentaristas de Tv, con Raúl García ahí, no han sido capaces de ver cuando le da en la mano, dicen que no era mano que está apoyándose al caer al suelo...

No han visto ni cuando se golpea el balón en la mano

la mano, clarísima
Respuesta #10
el 1 de mayo a las 23:43
De hecho, el árbitro está a escasos metros y de frente cuando le da en la mano. Es el que mejor la ha visto de todos. La he visto con amigos neutrales, y sin duda, para todos ha sido un arbitraje muy raro.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

Respuesta #11
el 2 de mayo a las 00:37
Cita de patxikkng:

Si pita oenalty, tiene que expulsar a Vivian, porque en ningún momento tiene intención de jugar o disputar el balon.

La cuestion es que aquí el árbitro no lo pita y le avisa el Var.

Pero entonces, porque el VAR no le avisa también, en el agarrón de Maguirr a Maroan.. que si aplica el mismo criterio, debería expulsar a Maguire , porque no va a disputar el   balon.
Respuesta #12
el 2 de mayo a las 00:48
Yo creo en la honestidad de los árbitros pero me resulta incomprensible que no haya pitado mano (la he visto yo claramente a 80 mts) y que el Var la haya obviado.
Respuesta #13
el 2 de mayo a las 01:02
Cita de ORMAK:
Yo creo en la honestidad de los árbitros pero me resulta incomprensible que no haya pitado mano (la he visto yo claramente a 80 mts) y que el Var la haya obviado.

Pues yo no creo en la honestidad de muchos árbitros, y desde hoy, por supuesto, incluyo al noruego este y al italiano del VAR en mi lista de prevaricadores. Hay corrupción en el ámbito de la política, de la economía, del estamento judicial... ¿Por qué los árbitros iban a ser inmunes a esta lacra?

Lo de esta noche en San Mamés ha sido un atraco a mano armada. Y a partir de aquí me muerdo la lengua porque me banean...
Respuesta #14
el 2 de mayo a las 01:21
Cita de ORMAK:

La honestidad de los árbitros son los padres...
Respuesta #15
el 2 de mayo a las 01:26
No puedo creer en la honestidad de estos árbitros.

Me gustaría, pero lo hacen imposible.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso