Pues si fuera posible yo si ficharia a Aymeric Laporte

Registro: 09/12/2010

Publicado el 2 de abril a las 21:27
Leído: 6.677
Se que esta temporada hasta dia de hoy ha sido una de las mejores en mucho tiempo,que aun no esta rematada y no se puede decir nada. he leido como que Aymeric ya no deberia ser una opcion a tener en cuenta. Yo creo que bajo algunos baremos si me lo pensaria en ficharlo.Tiene aun 30 años ,el Futbol no es como hace 20 años donde a esa edad ya los jugadores pegaban un bajonazo . Con esta edad puedes tenerle 2 o 3 años aun con buen nivel .Entiendo la apuesta por la juventud y cantera,pero esta temporada hemos estado al filo de la navaja y rezando para que Aitor y Dani no se lesionasen ,por desgracia Yeray esta sufriendo lesiones todos los años y no podemos jugar luego tres competiciones junto a la Supercopa con ese riesgo de falta de efectivos en el centro de la defensa.
Por supuesto nada de tirar la casa por la ventana ofrenciendo cifras disparatadas,pero si jugamos competicion Europea y se dan las circunstacias tanto deportivas como economicas de hacer un esfuerzo por Aymeric yo me lo pensaria.
Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 83 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 21:29
Pues yo no..!

ATHLETIC

Respuesta #2
el 2 de abril a las 21:30
Y a Martínez?
Respuesta #3
el 2 de abril a las 21:30
Cita de tauro:
Pues yo no..!

Yo sí, sin dudarlo además.
Respuesta #4
el 2 de abril a las 21:31
No sabemos como son los arabes en estos temas.

Si saliese libre y con una ficha baja, yo lo incorporaba sin duda.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
el 2 de abril a las 21:36
Editada el 3 de abril a las 02:00
Ojalá venga pero si vamos ha Europa tendríamos que traer otro central si o si y que se sepa solo se habla de estos tres

Opción a (Laporte)

Opción b (David García)

Opción c (Unai Bilbao)
Respuesta #6
el 2 de abril a las 21:37
A mí lo que me está preocupando son las continuas lesiones de Yeray.
Respuesta #7
el 2 de abril a las 21:37
Cita de David gutier:
Ojalá yo creo que llendo ha Europa ficharemos un central si o si y que yo sepa solo se habla de estos tres

Laporte

David García

Unai Bilbao

Unai Bilbao?
Respuesta #8
el 2 de abril a las 21:44
Guevara y Martín.
Herrera y Dani Out.
A ver si se recupera Yeray bien y descubrimos algún joven central.

Dale Goiko, Dale Goiko, ep
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #9
el 2 de abril a las 21:46
Cita de e_unoto:
Cita de David gutier:
Ojalá yo creo que llendo ha Europa ficharemos un central si o si y que yo sepa solo se habla de estos tres

Laporte

David García

Unai Bilbao

Unai Bilbao?

Sí, pero solo llendo.

Respuesta #10
el 2 de abril a las 21:47
Cita de e_unoto:
Cita de David gutier:

Laporte

David García

Unai Bilbao

Unai Bilbao?

Le faltan Elguezabal y Rubén.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #11
el 2 de abril a las 21:47

Si se pusiera a tiro, económicamente hablando, con los ojos cerrados lo firmaba.
Respuesta #12
el 2 de abril a las 21:49
Cita de A.Herrera:
Se que esta temporada hasta dia de hoy ha sido una de las mejores en mucho tiempo,que aun no esta rematada y no se puede decir nada. he leido como que Aymeric ya no deberia ser una opcion a tener en cuenta. Yo creo que bajo algunos baremos si me lo pensaria en ficharlo.Tiene aun 30 años ,el Futbol no es como hace 20 años donde a esa edad ya los jugadores pegaban un bajonazo . Con esta edad puedes tenerle 2 o 3 años aun con buen nivel .Entiendo la apuesta por la juventud y cantera,pero esta temporada hemos estado al filo de la navaja y rezando para que Aitor y Dani no se lesionasen ,por desgracia Yeray esta sufriendo lesiones todos los años y no podemos jugar luego tres competiciones junto a la Supercopa con ese riesgo de falta de efectivos en el centro de la defensa.
Por supuesto nada de tirar la casa por la ventana ofrenciendo cifras disparatadas,pero si jugamos competicion Europea y se dan las circunstacias tanto deportivas como economicas de hacer un esfuerzo por Aymeric yo me lo pensaria.
Aupa Athletic!

Yo no, pero claro, eso es cosa de la dirección técnica. Ni a Laporte, ni en su día, así lo dije, a J. Martínez, Llorente. Tampoco era partidario de fichar ni a Herrera ni a Monreal ni al Azpelicueta. No soy partidario de fichar a viejas glorias al final de carrera, que la culminen donde han dado lo mejor.

Visca lAthletic

Respuesta #13
el 2 de abril a las 21:51
Cita de Martin4:
Guevara y Martín.
Herrera y Dani Out.
A ver si se recupera Yeray bien y descubrimos algún joven central.

+1

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
el 2 de abril a las 21:51
Unai Elguezabal o Laporte si se pudiera pero...
               Guruzeta(Izeta)

Nico(Berenguer)         Iñaki(Djalo)

Sancet(Unai)

Prados(Vesga)    Galaxy(Ivan M)

Yuri(Ima,Boro)Gorosabel(Lek,DM?)

Vivían(Laporte)   Paredes(Yeray)

Unai(Julen)

Fichajes:
Iván.M,Gorosabel,(Laporte/Unai Elgezabal)
Bajas:
Muni,Rulo,Dani,Demar?.
Venta:
Nuñez,Villalibre,Morci.
Cedidos:
Ares,Egiluz,Rincón,Jauregizar.

Si se va Nico o Berenguer, dejamos a Adu en la derecha y pasamos a Djalo a la izquierda.
Respuesta #15
el 2 de abril a las 21:52
Pues si con 30 años Laporte es una vieja gloria, apaga y vámonos. Fichajazo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso