PSV- Bayern, ida semifinal Champions
21.00 horas PSG-Bayern.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 210 respuestas
Respuesta #196
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de RareGarcia:
El equipazo que tiene el PSG es tremendo.
Sigo sin dar crédito de cómo les pudimos aguantar, es increíble...
Unai Simón. El mejor.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #197
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
estos juegan a otro deporte, menudo partidazo virgen santa.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #198
hace 13 horas y 23 minutos
hace 13 horas y 23 minutos
Son contextos futbolisticos que propician estos escenarios.
De todos modos, habían futbolistas en el campo que mezclaban lo que es el fútbol de élite de hoy, velocidad y precisión en milenisimas de segundo.
De los nuestros, por ejemplo, ni uno hubiese sido titular hoy. Y de la liga solo unos pocos pelearian por ello. Son seguramente los dos equipos más en forma del planeta.
Estos si merecen una entrada.
De todos modos, habían futbolistas en el campo que mezclaban lo que es el fútbol de élite de hoy, velocidad y precisión en milenisimas de segundo.
De los nuestros, por ejemplo, ni uno hubiese sido titular hoy. Y de la liga solo unos pocos pelearian por ello. Son seguramente los dos equipos más en forma del planeta.
Respuesta #199
hace 13 horas y 19 minutos
hace 13 horas y 19 minutos
Cita de garek:Hay uno que probablemente jugaría en los dos.
Unai Simón.
Respuesta #200
hace 13 horas y 6 minutos
hace 13 horas y 6 minutos
Cita de e_unoto:Cita de garek:Hay uno que probablemente jugaría en los dos.
Unai Simón.
Unai Simon depende mucho del dia y época.
Pero fíjate que porteros sólidos, cuanto ha habido?
Neuer tuvo años fiables pero pifias como las del Madrid las ha tenido siempre. Y hablamos de uno de los mejores de siempre.
Al portero del PSG lo conozco menos pero he leído que ha sentado al que llegó para suplir a Donnarouma y que tuvo muy buenos tramos de temporada
Respuesta #201
hace 9 horas y 1 minuto
hace 9 horas y 1 minuto
Cita de garek:
La calidad técnica de cada jugador sobre el campo para jugar a esa velocidad continuamente prácticamente sin fallos…lo de hoy ha sido un auténtico partidazo con jugadores top mundiales. Yo creo que Unai sí que podría encajar en este contexto, el resto, estaría más perdido que un pulpo en un garaje.
Respuesta #202
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Eliminatorias impresionantes... a doble partido, como debe ser.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #203
hace 5 horas y 53 minutos
hace 5 horas y 53 minutos
Tremendo espectáculo el vivido ayer. El futbol del siglo XXI en estado puro.
Si es verdad que la forma de jugar ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora el futbol se juega a otra velocidad y es mas físico, con jugadores que son auténticos atletas y con unas condiciones técnicas que no muchos jugadores tuvieron en otros tiempos.
Antes si se veía buen futbol, muy bueno en algunas ocasiones, por eso algunos somos adictos a este deporte desde niños, pero era distinto a lo visto ayer o al futbol que se pudo ver en la anterior eliminatorios del Bayer con el R.Madrid, por poner otro ejemplo con el que disfrute mucho.
Como me gastaría que el futbol de nuestro Athletic pudiera aspirar a algo parecido, pero ya se que es casi imposible porque ese nivel de futbol depende en gran medida de la calidad individual de los jugadores y en el Athletic, por nuestra filosofía y nuestras capacidades económicas, es imposible pensar en una plantilla de ese nivel.
En cualquier caso, creo que tenemos una buena plantilla, capaz de hacer un futbol muchísimo mejor que el visto esta temporada. Espero y deseo que el nuevo entrenador sea capaz volver a hacernos disfrutar con el futbol de nuestro Athletic.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Si es verdad que la forma de jugar ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora el futbol se juega a otra velocidad y es mas físico, con jugadores que son auténticos atletas y con unas condiciones técnicas que no muchos jugadores tuvieron en otros tiempos.
Antes si se veía buen futbol, muy bueno en algunas ocasiones, por eso algunos somos adictos a este deporte desde niños, pero era distinto a lo visto ayer o al futbol que se pudo ver en la anterior eliminatorios del Bayer con el R.Madrid, por poner otro ejemplo con el que disfrute mucho.
Como me gastaría que el futbol de nuestro Athletic pudiera aspirar a algo parecido, pero ya se que es casi imposible porque ese nivel de futbol depende en gran medida de la calidad individual de los jugadores y en el Athletic, por nuestra filosofía y nuestras capacidades económicas, es imposible pensar en una plantilla de ese nivel.
En cualquier caso, creo que tenemos una buena plantilla, capaz de hacer un futbol muchísimo mejor que el visto esta temporada. Espero y deseo que el nuevo entrenador sea capaz volver a hacernos disfrutar con el futbol de nuestro Athletic.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #204
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Menudo partidazo.
Y vaya dos equipos.
Curioso que ha sido irse la Tortuga Ninja y el PSG ha empezado a carburar.
Y vaya dos equipos.
Curioso que ha sido irse la Tortuga Ninja y el PSG ha empezado a carburar.
Respuesta #205
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Yo me acordaba del 3-2 de Italia a Brasil en el 82, como un partido único y memorable, pero lo de ayer no lo había visto jamás.
Qué partidazo!
Qué partidazo!
Respuesta #206
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de egin:La final Liverpool-Alavés? 5-4 también.
Yo me acordaba del 3-2 de Italia a Brasil en el 82, como un partido único y memorable, pero lo de ayer no lo había visto jamás.
Qué partidazo!
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #207
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Gran partido, con un espectáculo antológico en el cesped gracias a los dos equipos en mejor estado de forma a nivel mundial, una gozada, y un ridículo mayúsculo en el VAR gracias a del Cerro Grande (sin sorpresas)
Por lo menos no ha habido expulsiones que se cargases el partido
Por lo menos no ha habido expulsiones que se cargases el partido
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #208
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de garek:
La calidad técnica de cada jugador sobre el campo para jugar a esa velocidad continuamente prácticamente sin fallos…lo de hoy ha sido un auténtico partidazo con jugadores top mundiales. Yo creo que Unai sí que podría encajar en este contexto, el resto, estaría más perdido que un pulpo en un garaje.
Ayer los porteros apenas pararon alguna…
Respuesta #209
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
In partido tan espectacular que ni tan siquiera Del Cerro Grande y Guadalupe Porras pudieron estropear.
Lo peor del fútbol, hoy en día, es el arbitraje.
Respuesta #210
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
In partido tan espectacular que ni tan siquiera Del Cerro Grande y Guadalupe Porras pudieron estropear.