Próximo rival copero
Me pido Burgos
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de Pekaloka:Cita de JonL:
Yo creo que tendríamos más opciones de pasar esta eliminatoria en San Mamés (aunque nos tocara un primera) que contra un segunda fuera de casa.
Lo que parece una ventaja, no me gusta.
Hay que venir con los deberes hechos, y si no leer un poco este mismo post.
Si ya se que no se puede, pero digo que más que una ventaja me parece un inconveniente.
Respuesta #62
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de ONDARA:Cita de dark1971:
Haber es sorteo puro??
O nos toca uno de inferior categoría?
Ya lo han explicado. Los 4 equipos de la Supercopa van aparte y se enfrentarán a equipos de inferior categoría.
Sorry,pues jugamos fuera otra vez,no lo sabía ,no me daba la cabeza para mirarlo, seguro que lo habéis explicado bien.
Gracias
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #63
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de JonL:Cita:
Hay que venir con los deberes hechos, y si no leer un poco este mismo post.
Si ya se que no se puede, pero digo que más que una ventaja me parece un inconveniente.
Porque que te pudiera tocar un primera fuera de casa no se contempla claro.
Respuesta #64
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Cita de dark1971:Cita:
Ya lo han explicado. Los 4 equipos de la Supercopa van aparte y se enfrentarán a equipos de inferior categoría.
Sorry,pues jugamos fuera otra vez,no lo sabía ,no me daba la cabeza para mirarlo, seguro que lo habéis explicado bien.
Gracias
Es una norma nueva y que entra en vigor esta temporada.
Respuesta #65
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de Pekaloka:
A poder ser en un campo en condiciones, sería mejor evitar a Racing y Deportivo.
Sí por favor, campo donde se pueda jugar al fútbol porque no sé qué deporte hemos visto hoy en O Couto...
Unique in the world.
Respuesta #66
ayer a las 23:26
Cita de artxapel:Uno que se ha visto miles de vecesCita de Pekaloka:
A poder ser en un campo en condiciones, sería mejor evitar a Racing y Deportivo.
Sí por favor, campo donde se pueda jugar al fútbol porque no sé qué deporte hemos visto hoy en O Couto...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #67
Cita de artxapel:Cita de Pekaloka:
Yo aquí discrepo. Lo que hemos visto hoy también es futbol. Del de toda la vida, del que la mayoría de los que escribimos aquí hemos jugado.
Respuesta #68
ayer a las 23:29
Editada hace 3 horas y 53 minutos
ayer a las 23:29
Editada hace 3 horas y 53 minutos
Tuve una infancia traumática con el Racing en copa mandándonos a casa una y otra vez.
En mi juventud, también vino un palo duro tras un partido lamentable en Santander, y un atraco perpetrado por aquel Rubinos Pérez en San Mames.
No quiero amargarme también en mi madurez. Vámonos a León, coño
En mi juventud, también vino un palo duro tras un partido lamentable en Santander, y un atraco perpetrado por aquel Rubinos Pérez en San Mames.
No quiero amargarme también en mi madurez. Vámonos a León, coño
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #69
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de LAJ:Cita:
Yo aquí discrepo. Lo que hemos visto hoy también es futbol. Del de toda la vida, del que la mayoría de los que escribimos aquí hemos jugado.
Afirmativo. Ya no se suele ver en la Liga donde nos hemos acostumbrado a jugar en auténticos tapetes verdes de hierba natural.
Respuesta #70
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Entiendo que obligatoramiente fuera, ¿no?
Plata o plomo
Respuesta #71
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Menos mal que no nos puede tocar osasuna, entorchado n°26 approaching to Bilbo!
Plata o plomo
Respuesta #72
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de 11guerreros:
Entiendo que obligatoramiente fuera, ¿no?
Sí y contra un 2ª
Respuesta #73
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Lamentable formato
Hay que aprender mucho de los ingleses
Hay que aprender mucho de los ingleses
Respuesta #74
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de athletic2000:Cita de ANDIÑO:
Me preocupa la delantera. Guru un gol en Liga. Maroan operado de menisco. E Izeta no cuenta para Valverde y cero goles. Unos datos muy pobres, lo peor de primera.
La peor delantera de prinera pero con mucha diferencia.
Oskarsson, Sadiq y Karrikaburu te saludan. Y los dos primeros han costado 40 melones, fichajes de altos vuelos.
Respuesta #75
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita:
La peor delantera de prinera pero con mucha diferencia.
Oskarsson, Sadiq y Karrikaburu te saludan. Y los dos primeros han costado 40 melones, fichajes de altos vuelos.
Oyarzabal lleva como el doble de goles que todos nuestros delanteros juntos... Así por comentar
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...