Propuesta para la nueva junta ingresos con camisetas de leyendas

Registro: 13/06/2022

Publicado el 26 de junio a las 10:35
Leído: 3.570
El Athletic quiere buscar ingresos nuevos yo les propongo que cada año saquen las camisetas que portaban antiguas leyendas del Athletic
Alguien sabe como era la camiseta de Pichichi O de Telmo Zarra
De Pichichi ,Iribar ,Rojo ,Gainza el gran Dani etc .
Una edición de coleccionista con las camisetas originales seguro que tendrían una buena acogida

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el 26 de junio a las 12:31
Acabo de darme cuenta de que aparece como athletic y no "atletico". Por tanto es posterior al 69. Quizá 72-73
Respuesta #17
el 26 de junio a las 12:32
Cita de enekus:
Cita de txusko:
Cuando se habla de nuevos ingresos creo que va más allá de sacar 4 camisetas vintage y sacar 4 duros contados o al menos eso le presupongo al "moderno".

Ya lo explicaron. Cobrar mas por la publi de la camiseta. No podia ser, segun ellos, que west ham o leicester cobrasen 10M. De libras al año y el Athletic 2´5 millones de € al año.

Digo yo que por algo sera y que directivas anteriores habran explorado esa via...

No, si todavia van a inventar el fuego

Petronor
Kutxabank
Ata cabos...
Respuesta #18
el 26 de junio a las 12:49
Cita de AgureGordin:
Cita de Mindundi:
En las de pichichi, gainza zarra seguramente no habría problema, igual en las de Dani Rojo y posteriores si, porque ya eran de Adidas e igual por el diseño no podrían...
Pero me parece una buena idea

Dani y Rojo han jugado sin camiseta Adidas

Dani

Rojo

Ya sé, pero bueno por hacer diferentes...
Respuesta #19
el 26 de junio a las 13:16
Este último puente de diciembre estuve en Italia, visité las tiendas del Inter y del Milan. En la primera había distintas camisetas de tiempos pasados, me compré la de una final de la UEFA, en la del Milan había menos, pero había unas que eran de Van Basten, Gullit, Costacurta... en cajas especiales y firmadas por ellos... cuando estuve en Manchester el United tenía también muchas camisetas de otras épocas, en Munich también, tanto del Bayern como del 1860... yo suelo tirar de camisetas de temporadas pasadas o retro en las ciudades que visito, por lo que no creo que sea tan complicado porque en todos los sitios han sido de marcas distintas a las que vestían en ese momento

Umetxo aska nazazu,
jaio naiz libre izateko
eta ez loturik egoteko.

Respuesta #20
el 26 de junio a las 13:41
A ver si sale una edición especial de los jerseys de Biurrun...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #21
el 26 de junio a las 16:07
Cita de almogaver:
Es una idea muy bonita para cuando hagamos 125 años por ejemplo, pero no veo sacando ningún ingreso muy considerable con esta iniciativa

Yo creo que las peñas de fuera del país vasco estarían muy interesadas.
Hay mucha gente que ama al Athletic fuera y estoy seguro que con una buena campaña de Marketing una réplica exacta de la camiseta de Pichichi puede dar ingresos y no hablemos de Telmo o Gainza es madurar la idea y desarrollarla .
Nosotros tenemos a Zarra que para mí era mejor que Messi y lo tenemos olvidado.
Yo pondría nombre hasta las gradas de San Mamés que mejor homenaje
Respuesta #22
el 26 de junio a las 16:50
Cita de txusko:
Cuando se habla de nuevos ingresos creo que va más allá de sacar 4 camisetas vintage y sacar 4 duros contados o al menos eso le presupongo al "moderno".

El mudito, el cocinero, el moderno... todo despectivo...

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #23
el 26 de junio a las 17:20
Cita de Javert:
A ver si sale una edición especial de los jerseys de Biurrun...

Esa es la más fácil. Sólo hay que encontrar a la tía Pauli, que es la que se los confeccionaba...

Por el humor de Dios!

Respuesta #24
el 26 de junio a las 20:56
Cita de Nervión:
Me parece buena idea.

Habría que ver si es compatible con el contrato firmado con NB, pero no somos pocos los que cogeríamos alguna.

El contrato con NB se va a rescindir. Esta será la última temporada. Ya está casi ultimado un acuerdo con otra marca. ( siento no poder contar más)
Respuesta #25
el 26 de junio a las 23:52
Cita de Guaito:
Cita de Nervión:
Me parece buena idea.

Habría que ver si es compatible con el contrato firmado con NB, pero no somos pocos los que cogeríamos alguna.

El contrato con NB se va a rescindir. Esta será la última temporada. Ya está casi ultimado un acuerdo con otra marca. ( siento no poder contar más)

Dicho acuerdo, está trabajado con la actual Junta Directiva? Porque entiendo que son ellos los que se tienen que encargar de ello, no la junta anterior saliente.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso