Propiedad del foro
Registro: 08/12/2013
Registro: 08/12/2013
Publicado ayer a las 11:55
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 12:01
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 12:01
Leído: 3.137
Egun on!!
Igual hay nuevos foreros que por alguna razón no se han dado cuenta; para ellos, que sepáis que este foro fue comprado hace unos años por "El Correo Español, el Pueblo Vasco".
Espero que este mensaje no sea borrado ya que sólo aporta un dato, no doy mi opinión sobre ello.
Igual hay nuevos foreros que por alguna razón no se han dado cuenta; para ellos, que sepáis que este foro fue comprado hace unos años por "El Correo Español, el Pueblo Vasco".
Espero que este mensaje no sea borrado ya que sólo aporta un dato, no doy mi opinión sobre ello.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 13:29
ayer a las 13:29
Cita de alonjaso:
En realidad es Vocento. Desde 2019. Parece que fue ayer. Está claro que monetizan porque hay muchísima publicidad. Pero realmente somos los foreros los que mantenemos vivo este invento tan adictivo.
Con lo fácil que es evitar la publicidad

Respuesta #17
ayer a las 13:46
ayer a las 13:46
Aprovechando el tema podrías dar la lista de foreros que anunciaron digna y solemnemente su marcha del foro tras esa compra...y que, por supuesto, volvieron.
Respuesta #18
ayer a las 13:50
ayer a las 13:50
Cita de valdanista:
Aprovechando el tema podrías dar la lista de foreros que anunciaron digna y solemnemente su marcha del foro tras esa compra...y que, por supuesto, volvieron.
Bueno, tal y como lo cuentas, si volvieron significa que, efectivamente, se fueron...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #19
ayer a las 15:37
ayer a las 15:37
Cita de JosuEleder:
El problema no es quién lo ha comprado, sino que no parece que estén haciendo ningún mantenimiento de él, más que el mínimo para que siga operativo.
Eso sí puede ser un problema
Respuesta #20
ayer a las 15:48
Editada ayer a las 15:55
ayer a las 15:48
Editada ayer a las 15:55
Cita de JosuEleder:
El problema no es quién lo ha comprado, sino que no parece que estén haciendo ningún mantenimiento de él, más que el mínimo para que siga operativo.
El problema principal es el abandono del foro, ni mantenimiento ni nada, con la publicidad que hay les debe ir bien. A veces parece que no hay nadie pilotando la nave. Y otras sacan las tijeras y borran comentarios que no se justifican.
He llegado a pensar que tienen cuidadores del foro y les avisan algunos foreros.
Respuesta #21
ayer a las 15:49
ayer a las 15:49
Cita de valdanista:
Algunos con otro nick.

Respuesta #22
ayer a las 15:54
ayer a las 15:54
Cita de ONDARA:Cita de JosuEleder:
Puede ser no, este foro a veces va fatal y lo saben porque conocen esos problemas y a través de tres posts mínimo que se han abierto en los últimos meses se les ha comentado.
Finalmente se dignó a responder uno WM y que los informáticos estaban avisados.
Los posts anteriores ni dar la cara.
Normal no es, tener un foro y no preocuparse del mantenimiento ni de la publicidad ni de que va lento y a veces ni va.
Respuesta #23
ayer a las 16:03
ayer a las 16:03
Cita de marinabilbo:Cita:
Puede ser no, este foro a veces va fatal y lo saben porque conocen esos problemas y a través de tres posts mínimo que se han abierto en los últimos meses se les ha comentado.
Normal no es, tener un foro y no preocuparse del mantenimiento ni de la publicidad ni de que va lento y a veces ni va.
Tranki…tú qué propones?
Respuesta #24
ayer a las 16:39
ayer a las 16:39
Cita de valdanista:
Cuando hablas de dar la lista, ¿me apelas a mí? Supongo que no.
Respuesta #25
ayer a las 18:23
ayer a las 18:23
Cita de ONDARA:Cita:
Tranki…tú qué propones?
Por lo que dice, propone que el foro vaya mejor: manteniéndolo mejor, preocupándose de la velocidad y mejorando su disponibilidad.
Respuesta #26
ayer a las 18:25
ayer a las 18:25
Cita de tauro:
Ya has tenido tu minuto de gloria… coge la bici…!!
Encima en imperativo. Cómo te gusta ordenar, ¿no?
Respuesta #27
ayer a las 18:49
ayer a las 18:49
Cita de marinabilbo:Totalmente de acuerdo.Cita:
No puede ser que cada vez que haya un tema importante, como la Renovación de Nico, se pete el Foro.
Respuesta #28
ayer a las 19:08
ayer a las 19:08
A mi me preocupa la seguridad del foro.
Sin ir mas lejos, cuando peta, te saca jugosa información sobre la base de datos.
Hay mas cosas, pero mejor me las callo para no dar pistas.
Sin ir mas lejos, cuando peta, te saca jugosa información sobre la base de datos.
Respuesta #29
ayer a las 21:07
ayer a las 21:07
Cita de AgureGordin:
A mi me preocupa la seguridad del foro.
Pues lo estás poniendo peor...

Respuesta #30
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Y cuánto pagaron?