Problemon en la defensa

Registro: 18/02/2018

Publicado el miércoles a las 10:04
Leído: 2.457
Descartado ya que Laporte pueda jugar en el Athletic, se nos presenta un dilema importante: solo contamos con dos centrales de verdadero nivel para afrontar una temporada ilusionante, en la que, después de muchos años, volveremos a disputar la Champions League. Hemos tenido meses para reforzar la defensa con centrales de garantías para el banquillo, pero se ha optado por jugárselo todo a una carta en el último segundo. En mi opinión, ha sido un error muy grave en la planificación de la plantilla y espero que la Junta Directiva aprenda de esta situación para que no vuelva a repetirse algo de esta magnitud.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 10:25
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Efectivamente, los pocos que pedíamos a Núñez ya vimos que se podía dar ésta situación, de que al final no tienes a ninguno.

Claro claro, pero a Nuñez le faltaba glamour. Un jugador probado que sabías que había cumplido con nota siempre que le habíamos necesitado durante la temporada. Que te habría resuelto cualquier problema con solvencia y que había recibido elogios de Valverde.

Pero no, es que somos un club Champions y había que ir a por un exjugador, un internacional que se fue a Arabia a limpiar la imagen de una dictadura a cambio de mucho petrodolar de jugar la liga del tapón y pasar las tardes apostado en carreras de camellos. En fin, que podía salir mal.

Entre lo que se defienda en este foro y los criterios de la Junta dista un trecho.
Respuesta #17
el miércoles a las 10:27
Cita de leon2000:
A mi el tema planificacion y refuerzo del primer equipo con esta temporada tan ilusionante con la champions de por medio me ha parecido mala. si te juegas todo a una carta con laporte y descartas nuñez guillamon y azpi, no puedes cagarla de esa manera. yo veo un grave problema en el centro del campo, tanto tan grande como en los centrales.

Somos un club de cantera....recordáis??

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #18
el miércoles a las 10:28
Cita de Gugara1989:
Descartado ya que Laporte pueda jugar en el Athletic,

¿Pero qué coño estás diciendo?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el miércoles a las 10:28
Cita de Mastodon74:
Cita de leon2000:
A mi el tema planificacion y refuerzo del primer equipo con esta temporada tan ilusionante con la champions de por medio me ha parecido mala. si te juegas todo a una carta con laporte y descartas nuñez guillamon y azpi, no puedes cagarla de esa manera. yo veo un grave problema en el centro del campo, tanto tan grande como en los centrales.

Hay que recordárselo al que se ha puesto a negociar con Arabia para traer a un jugador

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #20
el miércoles a las 10:31
No entiendo cómo ha sido el proceso.
Si yo compro un piso, vendedor y comprador van al notario, el comprador paga, ambos firman y el notario da fe e inscribe.
En este dado, Athletic y los árabes se ponen de acuerdo? Es Laporte el que rescinde el contrato y es libre?. Cómo se instrumentalizan los acuerdos y cuándo se paga?
Respuesta #21
el miércoles a las 10:33
Cita de Untzuetapico:
Si tenemos el mejor presidente, director deportivo y entrenador del mundo, seguro que lo tienen todo controlado y previsto, ningún temor al futuro, tenemos por delante una de las temporadas más ilusionantes.

Deja en paz a Valverde de una puta vez.
Respuesta #22
el miércoles a las 10:35
Tan complicado resulta esperar a la resolución definitiva del caso? Lo que se afirma de modo categórico no es sino un juicio definitiva valor. Veremos
Respuesta #23
el miércoles a las 10:35
Cita de pbi1mp:
Cita de AgureGordin:
Puede que lo esten haciendo muy bien, y seguramente así es, en el tema económico, las renovaciones, las cesiones, la captación ... pero en en los fichajes para el primer equipo el suspenso es notorio.

Esa es tu opinión.

Discrepo absolutamente. No se puede suspender a una directiva porque en un fichaje de total consenso, un club de pandereta como es al Nasser nos haga una putada a nosotros, al jugador y a su mismos.

Esta directiva a fichado para el primer equipo a :

Capa
Ruiz de Galarreta
Ander Herrera
Martón
Gorosabel
Djalo
Navarro
Maroan
Areso

Siendo generosos, el resultado es desigual.

Al esperpento de Laporte, añadase el vacile de Braulio diciendo que nos había sacado hasta el último euro por Areso.
Respuesta #24
el miércoles a las 10:36
Cita de palkin:
No entiendo cómo ha sido el proceso.
Si yo compro un piso, vendedor y comprador van al notario, el comprador paga, ambos firman y el notario da fe e inscribe.
En este dado, Athletic y los árabes se ponen de acuerdo? Es Laporte el que rescinde el contrato y es libre?. Cómo se instrumentalizan los acuerdos y cuándo se paga?

Los procesos de compra en Arabia funcionan de la siguiiente manera;

Tu vas a Arabia a comprar un camello y el vendedor te dice:

Solo tengo uno. Tuerto no es y cojo ya lo ves, lo quieres?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #25
el miércoles a las 10:37
Editada el miércoles a las 10:38
Para mi la situación sin, al menos, tres centrales consolidados en la élite es un absoluto drama futbolístico teniendo en cuenta la temporada que es, la ilusión generada y que hacer cosas bonitas no es un imposible. Y más drama aún viniendo de una situación donde, apenas dos meses atrás, la idea de la afición era poder tener una de las mejores nóminas de centrales del Europa en el equipo. Pero no drama de Antena 3 a la tarde, un melodrama con todas las de la ley.

Dicho ésto, mientras no haya comunicado alguno y aún sabiendo la opacidad comunicativa de esta directiva (para lo bueno y para lo malo), espero que la cosa pueda acabar algo mejor de como creemos ahora.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #26
el miércoles a las 10:42
Cita de AgureGordin:
Cita:

Esa es tu opinión.

Discrepo absolutamente. No se puede suspender a una directiva porque en un fichaje de total consenso, un club de pandereta como es al Nasser nos haga una putada a nosotros, al jugador y a su mismos.

Esta directiva a fichado para el primer equipo a :

Capa
Ruiz de Galarreta
Ander Herrera
Martón
Gorosabel
Djalo
Navarro
Maroan
Areso

Siendo generosos, el resultado es desigual.

Al esperpento de Laporte, añadase el vacile de Braulio diciendo que nos había sacado hasta el último euro por Areso.

es lo que tiene la autolimitación de mercado, que el que negocia contigo tienen todos los ases bajo la manga.
Respuesta #27
el miércoles a las 10:48
Cita de AgureGordin:
Puede que lo esten haciendo muy bien, y seguramente así es, en el tema económico, las renovaciones, las cesiones, la captación ... pero en en los fichajes para el primer equipo el suspenso es notorio.

GALARRETA COSTE 0
GOROSABEL COSTE 0
NAVARRO COSTE 0
MARODAN,ARESO

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #28
el miércoles a las 11:22
problemon, a tirar de LEZAMA..

ATHLETIC

Respuesta #29
el miércoles a las 11:36
Cita de Mastodon74:
Cita de leon2000:

Pues alguien no lo tiene muy claro, con de luis no se contaba, con eguiluz se paso de su cara hasta que salto el tema yeray y lo renovaron fuera de plazo, asi que mucha planificacion no veo.
Respuesta #30
el miércoles a las 12:29
Cita de Cuervoingenu:
Nuñez que se vaya decían en el foro.

Oportunista..,

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso