Problemas activación carnet 8 Uefa

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
el 19 de febrero a las 20:05
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 19 de febrero a las 20:07
Cita de TWIR:
por cierto a mi me han cobrado y a los 10-15 minutos ya estaba activado el tema, sin ninguna incidencia.
A mi lo del "Bus driving experience" no me sale.
¿Cómo lo has hecho?
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 19 de febrero a las 20:26
Cita de noserick:Cita de TWIR:
por cierto a mi me han cobrado y a los 10-15 minutos ya estaba activado el tema, sin ninguna incidencia.
¿Cómo lo has hecho?
hay que pagar la cuota de socio++

el 19 de febrero a las 20:30
Cita de TWIR:Cita:
¿Cómo lo has hecho?
hay que pagar la cuota de socio++![]()
![]()

Ojo! Que muchas veces la realidad supera la ficción!!....
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 19 de febrero a las 20:31
Editada el 19 de febrero a las 20:34
Cita de noserick:Cita:
hay que pagar la cuota de socio++![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo! Que muchas veces la realidad supera la ficción!!....
que me vas a contar, cuando le he pedido a gemini que hiciese ese listado de coña he tenido que eliminar un montón de "beneficios" que sonaban demasiado factibles que se llevarán a cabo en un carnet +
el 19 de febrero a las 21:05
Cierto que he mirado esta camiseta, pero os juro que no me llamo Asier.
Imagen

el 19 de febrero a las 21:21
Cita de AgureGordin:
¿Con Socio++ funciona bien la tienda web?
Cierto que he mirado esta camiseta, pero os juro que no me llamo Asier.
Imagen
Si el club dice que te llamas asier ahora te llamas asier y punto!

el 19 de febrero a las 21:30
Zu zara nagusia…
el 19 de febrero a las 22:54
Cita de TWIR:
Hace 40 años te daban la entrada y pagabas, con los avances de la tecnología te cobran y en 10-15 minutos tienes la entrada, ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 19 de febrero a las 23:01
Cita de Untzuetapico:Cita de TWIR:
Hace 40 años te daban la entrada y pagabas, con los avances de la tecnología te cobran y en 10-15 minutos tienes la entrada, ...
Pero te la daban en papel.
La puedes perder o te la pueden robar.
el 20 de febrero a las 10:41
Cita de TWIR:
Atención, aficionado rojiblanco! ¿Quieres llevar tu pasión por el Athletic Club a otra dimensión? ¡Tenemos el orgullo de presentarte el Socio++, la membresía que te hará sentir como un auténtico león en el paraíso futbolístico!
¿Qué incluye el Socio++?
- ¡Controla el VAR desde tu casa! Tendrás un mando a distancia especial con el que podrás revisar las jugadas polémicas y decidir si hay penalti, fuera de juego o tarjeta roja. ¡El árbitro estará a tu merced!
- ¡Teletranspórtate a San Mamés! Olvídate del tráfico y los problemas de aparcamiento. Con solo pulsar un botón en tu carnet de Socio++, te teletransportarás directamente a tu asiento en el estadio.
- ¡Convierte un penalti en el descanso! Si el Athletic falla un penalti, tendrás la oportunidad de bajar al campo en el descanso y chutar tú mismo. ¡Demuestra tu habilidad ante la mirada de miles de aficionados!
- ¡Cambia el nombre del estadio por un día! Elige el nombre que quieras para San Mamés durante un partido. ¡Puede ser tu nombre, el de tu mascota o cualquier cosa que se te ocurra!
- ¡Diseña la mascota del club! Dale rienda suelta a tu creatividad y crea una nueva mascota para el Athletic. ¡Quizás un león volador, un perro con camiseta rojiblanca o un pulpo con bufanda!
- ¡Pasa una noche en el museo del club! Vive una experiencia única durmiendo entre los trofeos y recuerdos históricos del Athletic. ¡Y cuidado con los fantasmas de las leyendas del pasado!
- ¡Conduce el autobús del equipo! Si tienes carnet de conducir, podrás llevar a los jugadores al estadio en el autobús oficial. ¡Pero cuidado con no despistarte y acabar en Lezama!
- ¡Derecho a elegir el peinado de los jugadores! Podrás proponer cortes de pelo extravagantes y ver a tus ídolos lucir looks únicos en el campo.
- ¡La posibilidad de diseñar el saque de honor de un partido! Podrás elegir a un famoso o a un miembro de tu familia para que realice el saque inicial.
- ¡Un tour privado por Lezama en helicóptero! Sobrevuela las instalaciones y disfruta de vistas aéreas impresionantes mientras aprendes sobre la historia del club.
- ¡Y la oportunidad de grabar un mensaje motivacional para el equipo que se transmitirá en el vestuario antes del partido! ¡Tus palabras de aliento resonarán en cada jugador!
¡No esperes más y conviértete en Socio++! ¡Únete a la élite de los aficionados del Athletic Club y vive la pasión rojiblanca como nunca antes!
--
creditos a Gemini Advanced 2

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 20 de febrero a las 11:04
Cita de AgureGordin:Cita:
Ojalá la siguieran dando en papel.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 20 de febrero a las 11:23
Cita de TWIR:
Atención, aficionado rojiblanco! ¿Quieres llevar tu pasión por el Athletic Club a otra dimensión? ¡Tenemos el orgullo de presentarte el Socio++, la membresía que te hará sentir como un auténtico león en el paraíso futbolístico!
¿Qué incluye el Socio++?
- ¡Controla el VAR desde tu casa! Tendrás un mando a distancia especial con el que podrás revisar las jugadas polémicas y decidir si hay penalti, fuera de juego o tarjeta roja. ¡El árbitro estará a tu merced!
- ¡Teletranspórtate a San Mamés! Olvídate del tráfico y los problemas de aparcamiento. Con solo pulsar un botón en tu carnet de Socio++, te teletransportarás directamente a tu asiento en el estadio.
- ¡Convierte un penalti en el descanso! Si el Athletic falla un penalti, tendrás la oportunidad de bajar al campo en el descanso y chutar tú mismo. ¡Demuestra tu habilidad ante la mirada de miles de aficionados!
- ¡Cambia el nombre del estadio por un día! Elige el nombre que quieras para San Mamés durante un partido. ¡Puede ser tu nombre, el de tu mascota o cualquier cosa que se te ocurra!
- ¡Diseña la mascota del club! Dale rienda suelta a tu creatividad y crea una nueva mascota para el Athletic. ¡Quizás un león volador, un perro con camiseta rojiblanca o un pulpo con bufanda!
- ¡Pasa una noche en el museo del club! Vive una experiencia única durmiendo entre los trofeos y recuerdos históricos del Athletic. ¡Y cuidado con los fantasmas de las leyendas del pasado!
- ¡Conduce el autobús del equipo! Si tienes carnet de conducir, podrás llevar a los jugadores al estadio en el autobús oficial. ¡Pero cuidado con no despistarte y acabar en Lezama!
- ¡Derecho a elegir el peinado de los jugadores! Podrás proponer cortes de pelo extravagantes y ver a tus ídolos lucir looks únicos en el campo.
- ¡La posibilidad de diseñar el saque de honor de un partido! Podrás elegir a un famoso o a un miembro de tu familia para que realice el saque inicial.
- ¡Un tour privado por Lezama en helicóptero! Sobrevuela las instalaciones y disfruta de vistas aéreas impresionantes mientras aprendes sobre la historia del club.
- ¡Y la oportunidad de grabar un mensaje motivacional para el equipo que se transmitirá en el vestuario antes del partido! ¡Tus palabras de aliento resonarán en cada jugador!
¡No esperes más y conviértete en Socio++! ¡Únete a la élite de los aficionados del Athletic Club y vive la pasión rojiblanca como nunca antes!
--
creditos a Gemini Advanced 2
A cuanto dices que sale esto??
Podría estar interesado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 20 de febrero a las 11:34
Cita de mrpentland:Y llevar borceguies, tener que clavar los tacos, jugar con camisetas con cordones y sin dorsales, balón marrón con las costuras a la vista...Cita:
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 20 de febrero a las 11:39
Cita de Zarra 9:Cita:Y llevar borceguies, tener que clavar los tacos, jugar con camisetas con cordones y sin dorsales, balón marrón con las costuras a la vista...
Qué tiene que ver eso?
Quiero conservar la historia. Y no puedo hacerlo con la final de Copa, por ejemplo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !