Probabilidades

Registro: 02/03/2004

Publicado el 12 de mayo a las 12:53
Leído: 4.318
Equipos: 3
Partidos: 9
Combinaciones: 19.683

UCL sí: 19.405 (98,6%)
UCL no: 124 (0,6%)
Empates con el Betis: 154 (0,8%)

Ajustado por calendario:
UCL sí: 98,4%
UCL no: 0,7%
Empates con el Betis: 0,9%

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1f4BQFG5CBqz6v2WeBdgHaa1PpKToXmxd/edit?usp=sharing&ouid=103353662127176232703&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 12 de mayo a las 16:30
La anterior clasificación a champions fue en un estadio madrileño y en la jornada 36
Blanco y en botella leche
Respuesta #17
el 12 de mayo a las 16:38
Cita de kulu:
La anterior clasificación a champions fue en un estadio madrileño y en la jornada 36

Vas a comparar Vallekas con Getafe...

Menudo fiestón aquel finde!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 12 de mayo a las 16:43
A ver si nuestros amigos del Rayo nos echan una mano, ellos se juegan entrar en Europa y sería muy bonito verles jugarla...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #19
el 12 de mayo a las 19:14
Cita de aliena:
Cita:

chorradas no, una cosa no quita la otra. Estos posts con datos objetivos están bien para los pesimistas.

Cuyo CEO es Juanje.

a ver si te crees que no he pensado en él
Pero era más en general, cuando hay un resultado malo la gente se vuelve muy agorera
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 19:18
Cita de Txurifer75:
Joe, estamos cuartos, a 3 del Villarreal, y a 6 del Betis, con gol average a favor con los dos, y a falta de 9 puntos.

En el peor de los casos, necesitariamos 5 pts para mantener el cuarto puesto..suponiendo que el villarreal haga pleno, cosa improbable.

Yo soy optimista, y si sumamos 3 o 4 pts contra getafe y Valencia, lo mismo podemos tomarnos el ultimo partido con el Barça como una fiesta, sería la ostia ??.

Lo más seguro es que la quinta plaza esté por debajo de los 64 puntos que tiene ahora el Athletic porque no veo al Betis sacando 7 puntos teniendo que ir a Vallecas y al Metropolitano teniendo final Europea. Sacando 1 punto ya obligas al Betis a ganar los 3 partidos, que va a ser que no. Lo jodido hubiera sido perder ayer.
Respuesta #21
el 12 de mayo a las 19:22
Cita de Reydekopas:
Cita de kulu:

Vas a comparar Vallekas con Getafe...

Menudo fiestón aquel finde!!!

igual nos da la Champions el Rayo
Respuesta #22
el 12 de mayo a las 20:11
Yo creo que el Betis no gana al Rayo.

Estan obsesionados con la Conference, dan por buena la EL.

Para mi grave error. La Conference es un torneo muy menor que encima pueden perder perfectamente contra el Chelsea. Y aunque lo ganes esta muy por debajo de clasificarte para la Champions deportiva y económicamente.

Me es muy difícil de explicar como un equipo con los sueldos de Isco, Lo Celso, Antony, Fornals, Roca, Johnny, Diego Llorente, el Cucho, Bellerin, etc, anda gastando recursos en la Conference teniendo a tiro la Champions. Es uno de los equipos en los que me cuadran muy poquitas cosas a nivel económico. Muy pocas.
Respuesta #23
el 12 de mayo a las 21:12
Cita de JosuEleder:
Cita:

Cuyo CEO es Juanje.

Juanje no es pesimista! (O al menos no en ese aspecto)

Él sabe que es muy fácil que vayamos a Champions. Solo que no quiere, para priorizar la Liga ??

Nada que ver con los agoreros de verdad.

que no es agorero ?

pero si desde que entran el primer día de pretemporada a Lezama ya está vaticinando derrotas juegues contra el primero o contra el último , eso cuando no se monta sus imaginarios calendarios del terror que por supuesto ganan todos menos nosotros con la única intención de vernos en la cola de la clasificación

joder si estar siempre diciendo que no vamos a ganar ni un partido , que vamos a estar luchando por el descenso , que no quiere que entremos en Europa y hasta cuando está de copas en una discoteca   entra en el foro de madrugada para deleitarnos con su clásico "mañana vamos a perder " etc etc , y dices que no es agorero ? ,pues ya me dirás lo que es ser agorero
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 22:21
Cita de umore:

Para mi grave error. La Conference es un torneo muy menor que encima pueden perder perfectamente contra el Chelsea. Y aunque lo ganes esta muy por debajo de clasificarte para la Champions deportiva y económicamente.

Me es muy difícil de explicar como un equipo con los sueldos de Isco, Lo Celso, Antony, Fornals, Roca, Johnny, Diego Llorente, el Cucho, Bellerin, etc, anda gastando recursos en la Conference teniendo a tiro la Champions. Es uno de los equipos en los que me cuadran muy poquitas cosas a nivel económico. Muy pocas.

Están a nada de título europeo. Aunque sea la Conference yo les intercambiaba
Respuesta #25
el 13 de mayo a las 11:54
Cita de umore:

El Betis ficha a coste cero y se nutre de cedidos. El otro día señalaron que el once que sacó en Florencia les había costado 22.5 millones en traspasos. Lo tremendo es que un jugador de cien millones en su momento como Antony acabe aumentando su nivel una barbaridad. Cesión extraña.

Está canino, canino; lo cual hace que me extrañe muchísimo, como a ti, que no pongan toda la carne en el asador por entrar en la Champions.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
el 14 de mayo a las 10:59
Cita:

que no es agorero ?

pero si desde que entran el primer día de pretemporada a Lezama ya está vaticinando derrotas juegues contra el primero o contra el último , eso cuando no se monta sus imaginarios calendarios del terror que por supuesto ganan todos menos nosotros con la única intención de vernos en la cola de la clasificación

joder si estar siempre diciendo que no vamos a ganar ni un partido , que vamos a estar luchando por el descenso , que no quiere que entremos en Europa y hasta cuando está de copas en una discoteca   entra en el foro de madrugada para deleitarnos con su clásico "mañana vamos a perder " etc etc , y dices que no es agorero ? ,pues ya me dirás lo que es ser agorero

Venga tío que lo de la discoteca estando de copas lo puse en modo coña y encima me cae un baneo de un mes por provocar.

Lo del calendario del terror de diciembre es algo que argumenté y lo pensaba, por suerte salió bien. Pero yo no entro dentro del grupo de "agoreros por la Champions" más que nada porque desde febrero me veo clasificado para ella.....desgraciadamente. Vamos es que tengo clarísimo que jugamos Champions desde febrero, más si cabe a raíz de confirmarse en marzo que el quinto juega Champions.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso