Probabilidades de pasar con el empate contra el Sporting
Registro: 31/10/2013
Registro: 31/10/2013
Publicado hace 4 horas y 38 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 30 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 30 minutos
Leído: 3.017
Vamos que he estado con copilot calculando las posibilidades de que el athletic pasara entre los 24 primeros. he aplicado lo logico, muy logico, Si el Athletic empata y se queda en 9 puntos DG -4 , y además asumimos:
Benfica, Bodø/Glimt y Copenhague no ganan
Pafos, Union SG y Ajax no te superan la DG aunque ganen
Marsella no va a perder por goleada
El resto de equipos por delante no se mueven salvo Leverkusen y Mónaco
En resumen, que hay si empatamos hay que estar especialmente atentos a 5 partidos:
?? Partidos críticos
Ajax – Olympiakos
? Si gana Olympiakos, te pasa.
Nápoles – Chelsea
? Si gana Nápoles, te pasa.
Brujas – Marsella
? Si gana Brujas, te pasa.
Mónaco – Juventus
? Si pierde Mónaco, el Athletic lo adelanta.
Leverkusen – Villarreal
? Si pierde Leverkusen, el Athletic lo adelanta.
Traducido a escenarios:
Si Mónaco y Leverkusen no pierden ? como mucho puede ganar 1 entre Olympiakos, Napoli y Brujas.
Si pierde uno de Mónaco/Leverkusen ? pueden ganar hasta 2 de los 3 de atrás.
Si pierden los dos ? pueden ganar incluso los 3 de atrás y sigues dentro del top-24.
Lo digo para vamos empatando con el transistor sepamos que son esos 5 partidos los que nos importan sobre todo.
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Benfica, Bodø/Glimt y Copenhague no ganan
Pafos, Union SG y Ajax no te superan la DG aunque ganen
Marsella no va a perder por goleada
El resto de equipos por delante no se mueven salvo Leverkusen y Mónaco
En resumen, que hay si empatamos hay que estar especialmente atentos a 5 partidos:
?? Partidos críticos
Ajax – Olympiakos
? Si gana Olympiakos, te pasa.
Nápoles – Chelsea
? Si gana Nápoles, te pasa.
Brujas – Marsella
? Si gana Brujas, te pasa.
Mónaco – Juventus
? Si pierde Mónaco, el Athletic lo adelanta.
Leverkusen – Villarreal
? Si pierde Leverkusen, el Athletic lo adelanta.
Traducido a escenarios:
Si Mónaco y Leverkusen no pierden ? como mucho puede ganar 1 entre Olympiakos, Napoli y Brujas.
Si pierde uno de Mónaco/Leverkusen ? pueden ganar hasta 2 de los 3 de atrás.
Si pierden los dos ? pueden ganar incluso los 3 de atrás y sigues dentro del top-24.
Lo digo para vamos empatando con el transistor sepamos que son esos 5 partidos los que nos importan sobre todo.
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Mutante:Cita de aurrerabeti:
Al principio pensaba que solo nos valía ganar pero ayer estuve simulando los resultados de otros partidos partiendo de la “ lógica “ sabiendo que en esto del futbol muchas veces se dan sorpresas o circunstancias que no esperas. Haciendo la simulación me llegue a lo siguiente:
- si perdemos estamos fuera
- si empatamos podemos quedar en el puesto 24-25 empatando con pafos pero con mejor golaverage porque pienso que el pafos va ser capaz de ganarle en casa al slavia de praga.
- si ganamos clasificados en el puesto 18-19.
Lo del puesto me da igual porque el objetivo para mi es clasificarse. No vamos a empezar a soñar quedar en el puesto 16 y así soñar con tener el partido de vuelta de dieciseisavos en casa. Pasito a pasito. Objetivo: clasificarse. Egin dezakegu!!!
Para quedar el 16 necesitaríamos un milagro superior al de Bérgamo a nivel global; el puesto 16 está disputado por 11 equipos.
El puesto 16 creo que es imposible,lo ocupa el BVB y perdimos contra ellos, así que supongo que el gol average directo lo tenemos perdido
Respuesta #47
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Peio_70:Mira, a mi me dan a elegir entre madrugar o currar de noche, y firmo lo segundo. Cuando salgo y veo los caretos de los que entran...Buah !!!Cita:
A ver, a mi me pillará currando y no tendré el móvil, si acaso consultar el ordenador (está prohibido), o eso dicen...No me da la vida para consultar tablero deportivo, que ganen y me dejen vivir, coño
Que te dejen vivir otros, currando a horas normales...![]()
![]()
Respuesta #48
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de PM:Cita:
Para quedar el 16 necesitaríamos un milagro superior al de Bérgamo a nivel global; el puesto 16 está disputado por 11 equipos.
El puesto 16 creo que es imposible,lo ocupa el BVB y perdimos contra ellos, así que supongo que el gol average directo lo tenemos perdido
Se mira el gol average general, pero de todos modos lo tenemos perdido, están con +4 y nosotros en -4.
Es imposible pasarlos.
Respuesta #49
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de csxbel:Muy jodido con el empateCita:
Se mira el gol average general, pero de todos modos lo tenemos perdido, están con +4 y nosotros en -4.
Es imposible pasarlos.
Respuesta #50
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Es imposible pasarlos.
Bueno,de todas formas es un 00,01% de probabilidades y 99,99% de fe, de todas formas, con pasar de ronda ya me valen
Respuesta #51
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Muy jodido con el empate
Es imposible pasarlos.
Con el empate, jodido se queda corto, por mucho muy que le pongamos delante
Respuesta #52
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Tenemos que ir a golear. Así, igual ganamos 1-0 ó 2-0.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #53
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de _txutxo:
Un ambiente tipo la semi de Copa contra el Sevilla, y listo.
Yo ahora vivo en Lisboa y tanto los del Benfica como los del Sporting, nos tienen simpatia.
Al llegar al trabajo, el primer dia ya me hicieron elegir. Estaba rodeado de Benficazales y no tuve opcion
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #54
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Jonillo:Cita de _txutxo:
Yo ahora vivo en Lisboa y tanto los del Benfica como los del Sporting, nos tienen simpatia.
Al llegar al trabajo, el primer dia ya me hicieron elegir. Estaba rodeado de Benficazales y no tuve opcion![]()
Esto de la globalización...Tengo dos anécdotas.
Trabajé una semana con un portugués del Sporting, todavía se acordaba del 2012, pero no guardaba rencor.
La segunda es con Giorgio, un compañero griego del Olimpiacos, no veas como habla el tío de Valverde, es DIOS en ese club
Respuesta #55
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de aliena:
A ganar y dar una alegría a San Mamés que no ha habido muchas esta temporada.
+100000
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #56
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Necesitamos otra noche mágica en San Mamés!
Respuesta #57
hace 3 minutos
Editada hace 1 minuto
hace 3 minutos
Editada hace 1 minuto
Cita de Vamoaveee:Cita:
Al llegar al trabajo, el primer dia ya me hicieron elegir. Estaba rodeado de Benficazales y no tuve opcion![]()
Esto de la globalización...Tengo dos anécdotas.
Trabajé una semana con un portugués del Sporting, todavía se acordaba del 2012, pero no guardaba rencor.
La segunda es con Giorgio, un compañero griego del Olimpiacos, no veas como habla el tío de Valverde, es DIOS en ese club
Pues si, hablan hasta con carinyo de aquella eliminatoria.
Yo no estaria como ellos
Edito para decir que he trabajdo con muchos Griegos, sobre todo en Malta. Y tengo muy buenos amigos del Olimpiacos.
Nos adoran tambien, hay muy buen rollo por Valverde y Mendi. Me gustaria que pasemos ambos.
La final que ganaron la vi con un amigo en un hotel porque estabamos de viaje por trabajo, y los dos botando como locos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!