Primeras sensaciones Amistosos
Simon, Sancet, Nico y Vivían: directamente a medio gas van sobrados de calidad y se nota, está claro k son jugadores de otro nivel.
Lekue: k decir del bueno de Lekue, no se xq el mister está empeñado en torturarnos a todos poniéndole de central cuando ya le cuesta cumplir en su posición natural.
Yuri: fuera de sitio, pero en caso de desesperación puede ocupar esa posición de central.
Adu Areso: me ha sorprendido gratamente jugando de lateral derecho, muy seguro de si mismo, aunque con Areso lo más seguro que salga cedido.
Rincón: estuvo bien, necesita crecer todavía
Paredes: correcto a pesar del gol.
Egiluz: da mucha inseguridad, el gol del Alavés es un error de cadete, necesita salir del equipo. Solo se Keda por la incertidumbre de Yeray, si no, ni siquiera estaría renovado.
Adama: muy bien ante la ponferradina, flojo e indeciso ante el Alavés. Buenas sensaciones
Padilla: que se me olvidado. Muy seguro bajo palos y tranquilo con balón. El gol no puede hacer nada.
Vencedor: desastre de jugador, salidas inmediata. Muchas pérdidas de balón.
Rego: espero más de el, bien técnica pero flojo en defensa.
Vesga: poco lo Keda ya
Navarro y Serrano: muy agresivos, peLeones. Con detalles muy interesantes y cosas a corregir. Creo que pueden dar el nivel como suplentes
Peio: me gusta mucho este chico. Espero que explote como Jaure.
Guri: bien ante la ponferradina, flojo ante el Alaves. Falta de forma, lo normal.
Olabarrieta: poco de este chico. Se espera más
Berenguer: se le olvida que jugaba en campo pequeño, poco a poco.
Izeta y Sannadi: sana competencia que tiene que trabajar más el aspecto técnico.
Unai "Pelos" Gómez: futuro Lekue 2.0

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
el jueves a las 12:23
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."
el jueves a las 12:31
Cita de txitxarra:Cita de Nomak:
Hablar de la limitaciones de un jugador no es hablar mal de un jugador.
Lekue estuvo mejor k Adama el año pasado, pero es muy justito a nivel defensivo, un día te mete un pase de la hostia a Nico y otro una cagada de autor que te cuesta un partido. Muy irregular
Vesga tiene calidad en las botas y va bien por arriba. Pero su físico no le da para jugar en primera. Siempre le recordaremos su tropecio con gol en los penaltis de la final de la Copa. Sigo taquicardico con eso
Y el "Pelos" demostró ser mejor que Djalo en su posición. Es un currante nato, con errores de principiante. Pero gracias a Dios hay jugadores de mayor nivel en las posiciones que el se mueve. Me recuerda a los Sabi Merino y Eraso de turno. Que nadie habla ya de ellos. Que nos dieron una Supercopa
Pero como que a Vesga su físico no le da para primera?
De donde sacas eso? Tienes datos para comparar?
A ver, te los doy yo: lleva casi 300 partidos jugando en equipos de primera división. De ellos, 34 el año pasado. Pero el físico no le da para primera. ¿Qué más datos necesitas?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el jueves a las 12:38
Y eso que hay algunos que aún ni han jugado o muy poco.
Se debería tender a dos que sepan por el puesto que compiten....así sabes que te juegas y contra quien. Que todos en el mismo barco, si, pero el jugador, su premio mayor....jugar, si ya es en el once de inicio....
Antes con convocatorias de 18, los que se quedaban fuera quedaban retratadisimos...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el jueves a las 12:43
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Pero como que a Vesga su físico no le da para primera?
De donde sacas eso? Tienes datos para comparar?
A ver, te los doy yo: lleva casi 300 partidos jugando en equipos de primera división. De ellos, 34 el año pasado. Pero el físico no le da para primera. ¿Qué más datos necesitas?
Pues los que tiene el forero para dictar sentencia
el jueves a las 12:44
Cita de EternoAduriz:Cita de Nomak:
Hablar de la limitaciones de un jugador no es hablar mal de un jugador.
Lekue estuvo mejor k Adama el año pasado, pero es muy justito a nivel defensivo, un día te mete un pase de la hostia a Nico y otro una cagada de autor que te cuesta un partido. Muy irregular
Vesga tiene calidad en las botas y va bien por arriba. Pero su físico no le da para jugar en primera. Siempre le recordaremos su tropecio con gol en los penaltis de la final de la Copa. Sigo taquicardico con eso
Y el "Pelos" demostró ser mejor que Djalo en su posición. Es un currante nato, con errores de principiante. Pero gracias a Dios hay jugadores de mayor nivel en las posiciones que el se mueve. Me recuerda a los Sabi Merino y Eraso de turno. Que nadie habla ya de ellos. Que nos dieron una Supercopa
Venga ya.
Date una vuelta a la playa.
No le mandes hoy a la playa que no hace bueno. Ikea es una alternativa válida. Igual encuentra algún artilugio para mejorar el equipo y las prestaciones de los, para él, impropios de un equipo como el nuestro.
el jueves a las 12:46
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

el jueves a las 13:07
Cita de txitxarra:Cita:
Ya. Pero esos creo que son más dificiles de conseguir. Tirando a secretos...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el jueves a las 13:21
AUPA ATHLETIC FOREVER
el jueves a las 13:26
"Críticas desmedidas hacía Vesga y Lekue"
Allí pueden dar rienda suelta a sus desvaríos todos los foreros obsesionados con estos dos jugadores.
el jueves a las 13:52
Tiene que cuajar seguro.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el jueves a las 13:54
Editada el jueves a las 13:57
Hay varias salidas seguras como son la cesión de Rincon o la salida de Ares (espero definitiva), además de la cesión de Djalo que también por mi sería definitiva.
En la portería y centrales no debería haber mayor novedad en forma de salida, entrada ya sabemos que esperar...
En el medio, entiendo que Rego saldrá cedido, creo que está hablando el club con varios equipos de segunda que le quieren, Vesga se quedará en mi opinión y no descarto que Vencedor también salga si algún club se hace cargo de su ficha, como 5 centrocampista quedaría Unai Gómez que entiendo va a perder enteros para jugar en la mediapunta en liga, tal vez en Champions para meter más cemento sirva, ya hemos visto que de lateral está perdido no, lo siguiente, yo creo que el lateral es Yuri y Adama al 50% de minutos y puntualmente Lekue
En bandas si sale Djalo se quedará Serrano seguramente y Olabarrieta yo le dejaría en el filial un año más para tirar de él.
Arriba todos muy mal por ahora, al menos Izeta lo intenta, creo que se quedará hasta enero al menos, ya que, hay acumulación de partidos y además Maroan puede ir a copa África.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el jueves a las 14:03
Cita de patxikkng:
Lo que daba por un delantero de 20 goles por temporada.
Tu y la inmensa mayoría de equipos del mundo
el jueves a las 14:21
el jueves a las 15:15
Cita de patxikkng:
Lo que daba por un delantero de 20 goles por temporada.
lo que nos falta para tener un equipo redondo...

el jueves a las 15:39
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Ya. Pero esos creo que son más dificiles de conseguir. Tirando a secretos...
Katxis