Primeras sensaciones Amistosos
En líneas generales he visto al equipo muy activo, con ganas de demostrar y ganarse un puesto cada jugador en el primer equipo. Se nota la falta de ritmo de la mayoría, que es lo normal, pero tiene memorizado los conceptos.
Simon, Sancet, Nico y Vivían: directamente a medio gas van sobrados de calidad y se nota, está claro k son jugadores de otro nivel.
Lekue: k decir del bueno de Lekue, no se xq el mister está empeñado en torturarnos a todos poniéndole de central cuando ya le cuesta cumplir en su posición natural.
Yuri: fuera de sitio, pero en caso de desesperación puede ocupar esa posición de central.
Adu Areso: me ha sorprendido gratamente jugando de lateral derecho, muy seguro de si mismo, aunque con Areso lo más seguro que salga cedido.
Rincón: estuvo bien, necesita crecer todavía
Paredes: correcto a pesar del gol.
Egiluz: da mucha inseguridad, el gol del Alavés es un error de cadete, necesita salir del equipo. Solo se Keda por la incertidumbre de Yeray, si no, ni siquiera estaría renovado.
Adama: muy bien ante la ponferradina, flojo e indeciso ante el Alavés. Buenas sensaciones
Padilla: que se me olvidado. Muy seguro bajo palos y tranquilo con balón. El gol no puede hacer nada.
Vencedor: desastre de jugador, salidas inmediata. Muchas pérdidas de balón.
Rego: espero más de el, bien técnica pero flojo en defensa.
Vesga: poco lo Keda ya
Navarro y Serrano: muy agresivos, peLeones. Con detalles muy interesantes y cosas a corregir. Creo que pueden dar el nivel como suplentes
Peio: me gusta mucho este chico. Espero que explote como Jaure.
Guri: bien ante la ponferradina, flojo ante el Alaves. Falta de forma, lo normal.
Olabarrieta: poco de este chico. Se espera más
Berenguer: se le olvida que jugaba en campo pequeño, poco a poco.
Izeta y Sannadi: sana competencia que tiene que trabajar más el aspecto técnico.
Unai "Pelos" Gómez: futuro Lekue 2.0
Simon, Sancet, Nico y Vivían: directamente a medio gas van sobrados de calidad y se nota, está claro k son jugadores de otro nivel.
Lekue: k decir del bueno de Lekue, no se xq el mister está empeñado en torturarnos a todos poniéndole de central cuando ya le cuesta cumplir en su posición natural.
Yuri: fuera de sitio, pero en caso de desesperación puede ocupar esa posición de central.
Adu Areso: me ha sorprendido gratamente jugando de lateral derecho, muy seguro de si mismo, aunque con Areso lo más seguro que salga cedido.
Rincón: estuvo bien, necesita crecer todavía
Paredes: correcto a pesar del gol.
Egiluz: da mucha inseguridad, el gol del Alavés es un error de cadete, necesita salir del equipo. Solo se Keda por la incertidumbre de Yeray, si no, ni siquiera estaría renovado.
Adama: muy bien ante la ponferradina, flojo e indeciso ante el Alavés. Buenas sensaciones
Padilla: que se me olvidado. Muy seguro bajo palos y tranquilo con balón. El gol no puede hacer nada.
Vencedor: desastre de jugador, salidas inmediata. Muchas pérdidas de balón.
Rego: espero más de el, bien técnica pero flojo en defensa.
Vesga: poco lo Keda ya
Navarro y Serrano: muy agresivos, peLeones. Con detalles muy interesantes y cosas a corregir. Creo que pueden dar el nivel como suplentes
Peio: me gusta mucho este chico. Espero que explote como Jaure.
Guri: bien ante la ponferradina, flojo ante el Alaves. Falta de forma, lo normal.
Olabarrieta: poco de este chico. Se espera más
Berenguer: se le olvida que jugaba en campo pequeño, poco a poco.
Izeta y Sannadi: sana competencia que tiene que trabajar más el aspecto técnico.
Unai "Pelos" Gómez: futuro Lekue 2.0

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas
Respuesta #1
el jueves a las 10:09
el jueves a las 10:09
Yo voy a analizar las novedades:
Adu Ares de lateral: muy valiente y activo pero con fallos en el pase.
Rincón: justo la primera parte contra el Alavés no la ví entera
Unai Gómez de lateral: muy móvil y activo en ataque. No se han podido ver sus cualidades defensivas (que es sobre lo que se duda)
Egiluz: a mi personalmente no me gusta
Vencedor: ha estado bastante bien pero tuvo un error de los que no se puden permitir. Esas cosas le penalizan mucho; me recuerda al Núñez de antes.
Rego: gratamente sorprendido, mueve bien el balón y salta bien a la presión
Navarro: se le ve con calidad y visión de juego pero no ha destacado demasiado
Serrano: muy valiente y activo, me ha gustado bastante
Canales: me gusta más cuando juega más retrasado; creo que se ajusta más al puesto de Galarreta que al de Sancet. Calidad no le falta.
Olabarrieta: se va fácil del defensor pero luego la caga; creo que está verde aunque promete
Izeta: luchador como pocos; me recuerda a Toquero. Que no se despiste Guru porque la intensidad de Izeta le puede quitar minutos
Adu Ares de lateral: muy valiente y activo pero con fallos en el pase.
Rincón: justo la primera parte contra el Alavés no la ví entera
Unai Gómez de lateral: muy móvil y activo en ataque. No se han podido ver sus cualidades defensivas (que es sobre lo que se duda)
Egiluz: a mi personalmente no me gusta
Vencedor: ha estado bastante bien pero tuvo un error de los que no se puden permitir. Esas cosas le penalizan mucho; me recuerda al Núñez de antes.
Rego: gratamente sorprendido, mueve bien el balón y salta bien a la presión
Navarro: se le ve con calidad y visión de juego pero no ha destacado demasiado
Serrano: muy valiente y activo, me ha gustado bastante
Canales: me gusta más cuando juega más retrasado; creo que se ajusta más al puesto de Galarreta que al de Sancet. Calidad no le falta.
Olabarrieta: se va fácil del defensor pero luego la caga; creo que está verde aunque promete
Izeta: luchador como pocos; me recuerda a Toquero. Que no se despiste Guru porque la intensidad de Izeta le puede quitar minutos
Respuesta #2
el jueves a las 10:11
el jueves a las 10:11
Valverde dimision
Respuesta #3
el jueves a las 10:14
el jueves a las 10:14
Flecha roja
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #4
el jueves a las 10:15
el jueves a las 10:15
Cita de PiLT:
Y otro mas dando cera a Lekue y Vesga...iros a la mierda ya!!
Y a Unai Gómez.
Pesados.
Respuesta #5
el jueves a las 10:16
el jueves a las 10:16
0 lesionados y minutos para las piernas. Lo mismo que dije la pretemporada pasada.
Respuesta #6
el jueves a las 10:17
el jueves a las 10:17
No creo que sea momento, dos partidos, plantilla a diferentes velocidades, y nuevas incorporaciones.
La temporada va a ser muy ilusionante, pero a la vez muy complicada y muy muy larga.
Espero que Ernesto evolucione el equipo, juego y estrategia, porque plantilla va a tener (esperando a que lleguen al menos 2 centrales).
La temporada va a ser muy ilusionante, pero a la vez muy complicada y muy muy larga.
Espero que Ernesto evolucione el equipo, juego y estrategia, porque plantilla va a tener (esperando a que lleguen al menos 2 centrales).

Respuesta #7
el jueves a las 10:18
el jueves a las 10:18
Gracias Sara …
A ver quién es el siguiente que nos tortura con sus sesudas y respetuosas valoraciones de la plantilla.
Respuesta #8
el jueves a las 10:20
el jueves a las 10:20
Cita de The sweeper:
Gracias Sara …
A ver quién es el siguiente que nos tortura con sus sesudas y respetuosas valoraciones de la plantilla.

Respuesta #9
el jueves a las 10:21
el jueves a las 10:21
Muy original, Djokomic
Respuesta #10
el jueves a las 10:23
el jueves a las 10:23
Cita de PiLT:Se dice irse
Y otro mas dando cera a Lekue y Vesga...iros a la mierda ya!!

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #11
el jueves a las 10:27
el jueves a las 10:27
Cita de natxoath67:Cita de PiLT:Se dice irse
Y otro mas dando cera a Lekue y Vesga...iros a la mierda ya!!![]()
![]()
Solo si me queréis.
Respuesta #12
el jueves a las 10:33
el jueves a las 10:33
Cita de Nomak:
Primeras sensaciones Amistosos
Ya serán las segundas...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #13
el jueves a las 10:48
el jueves a las 10:48
Antes las conclusiones que las sensaciones.
Percibo algo de foro en la ansiedad.
Percibo algo de foro en la ansiedad.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #14
el jueves a las 10:57
el jueves a las 10:57
Adu Areso, un hibrido entre el bueno de Aritz y Jesus!
Tiene que cuajar seguro.
Tiene que cuajar seguro.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #15
el jueves a las 11:04
el jueves a las 11:04
Lekue no es central

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic