Primera ronda de copa

Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 18:39
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:40
Leído: 2.596
Pues hoy empieza una nueva temporada copera,de la que las dos primeras rondas volvemos a estar extentos (y gracias)

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:30
No estoy siguiendo los partidos, pero acabo de meterme en X y creo que a Sadiq la Real lo va a vender por 70 millones, como Isak, está haciendo cosas increíbles
Respuesta #17
ayer a las 22:41
¡FINAL! Tenerife y Huesca avanzan a la próxima ronda de #CopaDelRey.

RSD Alcalá 0-4 Tenerife |

Utebo 0-3 Huesca |

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #18
ayer a las 22:42
Cita de Blackie:
No estoy siguiendo los partidos, pero acabo de meterme en X y creo que a Sadiq la Real lo va a vender por 70 millones, como Isak, está haciendo cosas increíbles

Pues mal royo con esa pasta pueden montar un equipazo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #19
ayer a las 22:51
Oviedo fuera de la Copa

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #20
ayer a las 22:52
Cita de dark1971:
Cita de Blackie:

Si. Haaland y Mbappe están deseando firmar por la real...al igual que medio mundo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #21
ayer a las 23:11
Cita de dark1971:
Cita de Blackie:

La Real no saca 70 por Sadiq ni de coña, entiendo que Blackie tiraba de ironía. Si alguién hubiese puesto 20 ya lo hubiesen vendido.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #22
ayer a las 23:35
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

La Real no saca 70 por Sadiq ni de coña, entiendo que Blackie tiraba de ironía. Si alguién hubiese puesto 20 ya lo hubiesen vendido.

Y por 6 kilos tambien el problema es que solo queria irse al Valencia si no me imagino que habria acabado en Arabia Qatar o similares. Mucho hablamos aqui de la ruina de Djalo pero los vecinos han gastado lo que sacaron de Isak en cada pufo para la delantera y mediapunta ....

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso