Primera ronda de copa
Registro: 14/05/2025
Editado 1 veces - Última vez el 28 de octubre a las 18:40
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
el 28 de octubre a las 22:30
el 28 de octubre a las 22:41
RSD Alcalá 0-4 Tenerife |
Utebo 0-3 Huesca |
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 28 de octubre a las 22:42
Cita de Blackie:
No estoy siguiendo los partidos, pero acabo de meterme en X y creo que a Sadiq la Real lo va a vender por 70 millones, como Isak, está haciendo cosas increíbles
Pues mal royo con esa pasta pueden montar un equipazo
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 28 de octubre a las 22:51
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 28 de octubre a las 22:52
Cita de dark1971:Si. Haaland y Mbappe están deseando firmar por la real...al igual que medio mundoCita de Blackie:
No estoy siguiendo los partidos, pero acabo de meterme en X y creo que a Sadiq la Real lo va a vender por 70 millones, como Isak, está haciendo cosas increíbles
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 28 de octubre a las 23:11
Cita de dark1971:Cita de Blackie:
La Real no saca 70 por Sadiq ni de coña, entiendo que Blackie tiraba de ironía. Si alguién hubiese puesto 20 ya lo hubiesen vendido.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 28 de octubre a las 23:35
Cita de JIMIFLOID:Cita:
La Real no saca 70 por Sadiq ni de coña, entiendo que Blackie tiraba de ironía. Si alguién hubiese puesto 20 ya lo hubiesen vendido.
Y por 6 kilos tambien el problema es que solo queria irse al Valencia si no me imagino que habria acabado en Arabia Qatar o similares. Mucho hablamos aqui de la ruina de Djalo pero los vecinos han gastado lo que sacaron de Isak en cada pufo para la delantera y mediapunta ....
Gora Athletic
el 29 de octubre a las 05:22
Cita de Txapelbask:Cita:
Y por 6 kilos tambien el problema es que solo queria irse al Valencia si no me imagino que habria acabado en Arabia Qatar o similares. Mucho hablamos aqui de la ruina de Djalo pero los vecinos han gastado lo que sacaron de Isak en cada pufo para la delantera y mediapunta ....
con que no nos meta este finde me conformo
el 29 de octubre a las 07:17
Permite sorpresa y a equipos modestos enfrentarse a primeras. Un pueblo que está a 10 minutos del mio recibe al Villareal nada más y nada menos,un equipo top de La Liga y de Champions.
A pesar de esta en una categoría superior, nosotros recibimos a un 1 RFEF, a ver si hay suerte y le podemos eliminar.
Gran formato sin duda.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 29 de octubre a las 07:36
Cita de juanjesus:
Una de las mejores decisiones que tomó Rubiales fue este formato.
Permite sorpresa y a equipos modestos enfrentarse a primeras. Un pueblo que está a 10 minutos del mio recibe al Villareal nada más y nada menos,un equipo top de La Liga y de Champions.
A pesar de esta en una categoría superior, nosotros recibimos a un 1 RFEF, a ver si hay suerte y le podemos eliminar.
Gran formato sin duda.
Una mierda de formato. Partidos que sobran por completo, molestos para cualquier entrenador.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 29 de octubre a las 08:00
Cita de mrpentland:Cita de juanjesus:
Gran formato sin duda.
Una mierda de formato. Partidos que sobran por completo, molestos para cualquier entrenador.
Ojo que tenemos a Sergio Francisco en el foro.
el 29 de octubre a las 08:02
Cita de mrpentland:Cita de juanjesus:
Gran formato sin duda.
Para nada, tanto que dices, tu que propondrias? Que facil es criticar por criticar hoy en dia...
Aupa Athletic!!
el 29 de octubre a las 08:02
A mi el formato tampoco me gusta, debería ser sorteo libre totalmente, y si hay un Mandril-Farsa en primera ronda que se jodan.
Eso si que sería una Cpa preciosa.
Y siempre en el campo del que salga primero, seguro que a las aficiones de equipos modestos les encantaría visitar campos de primera división.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
el 29 de octubre a las 08:19
Por ejemplo eliminaría lo de la cercanía que han metido este año.
Haría que los equipos modestos jugarán si o si en su campo. No puede ser que se clasifiquen y luego acaben jugando en campos de primera división.
Y metería el sorteo puro también.
El problema es que a todo lo que he puesto anteriormente se oponen los equipos de primera división y también los humildes a los que les interesa más el dinero que puedan sacar
el 29 de octubre a las 08:20
Cita de Anderson:Cita:
Ojo que tenemos a Sergio Francisco en el foro.