Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Ayer Alfredo Casas lo soltó, pero no quiso dar nombres.
¿Tenéis idea de quién se trata?
Sobre la mesa están los nombres de Iván Martín y Aimar Oroz.
A mi me encantaría que fuera Borja Sainz.
Espero que no sea Unai López.
Os leo.
¿Tenéis idea de quién se trata?
Sobre la mesa están los nombres de Iván Martín y Aimar Oroz.
A mi me encantaría que fuera Borja Sainz.
Espero que no sea Unai López.
Os leo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de puntoemboca:Plantilla que gana la Copa, llega a Semis de EL y Clasificada para Champions.
yo sigo pensando que hay una pequeña probabilidad de que Terzic nos haga un camacho….
Cuando venga y vea el nivel, que es paupérrimo del 70% de la plantilla y vea de cerca (que no es lo mismo) que el athletic es un club especial para fichar…
No hay que olvidar el plantillon y el mercado que este señor tenía en el Borussia.
Una mierda vamos, porque claro, Terzic sólo ha visto está Temporada
Respuesta #17
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de aton:Cita de River78:
Va a ser Unai López... Y falta que hace
Desde luego seria el fichaje mas facil porque termina contrato, ademas hace faltan jugadores creativos en su posicion.
Dicho esto, Unai ya estubo en el Athletic y no acabo de romperla, esperemos que si viene ahora tenga mas suerte y pueda aportar
Yo creo que Unai seria un buen fichaje. Ivan Martin no seria complicado tampoco y menos aun si el Girona desciende.
Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de puntoemboca:
yo sigo pensando que hay una pequeña probabilidad de que Terzic nos haga un camacho….
Cuando venga y vea el nivel, que es paupérrimo del 70% de la plantilla y vea de cerca (que no es lo mismo) que el athletic es un club especial para fichar…
No hay que olvidar el plantillon y el mercado que este señor tenía en el Borussia.
Esta parida se te ha ocurrido solo, o te han ayudado?
Respuesta #19
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de puntoemboca:
Terzic es alemán y Camacho es un señor de Murcia.
Por el humor de Dios!
Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de DinamoSanJua:Cita de puntoemboca:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #21
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Tiene pinta de que es Unai López, y falta hace porque el centro del campo es un solar.
Sin Prados por lesión, Vesga, Rego; y Jauregizar y Ruiz de Galarreta en una forma bastante pobre no da, el equipo se ha caído a trozos.
Se necesita experiencia y buen trato de balón, y Unai López entra dentro del perfil.
Sin Prados por lesión, Vesga, Rego; y Jauregizar y Ruiz de Galarreta en una forma bastante pobre no da, el equipo se ha caído a trozos.
Se necesita experiencia y buen trato de balón, y Unai López entra dentro del perfil.
Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Espero que no sea Valverde. Puestos a repescar viejas glorias...
Respuesta #23
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de JackBauer:Cita de puntoemboca:
Terzic es alemán y Camacho es un señor de Murcia.
Ninette era más responsable.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #24
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Pues si es Unai Lopez va a hacer 31 años,fichaje de dodotis o miedo el tener que traerlo de vuelta a estas alturas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #25
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Lo de siempre, tirar la piedra y esconder la mano. Si tienes una información, dala, sino cállate la boca. Éste es otro que no ha superado la derrota de Arechavaleta, que era de su cuerda, que ha hecho de su tertulia un chiringo, demagogo y españolazo a más no poder. No puedo con él.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #26
hace 1 hora
hace 1 hora
Unai lopez es el mejor fichaje calidad-precio-necedidades del equipo.
Respuesta #27
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de puntoemboca:
Que no lo ha visto, claro...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #28
hace 57 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de Camaro75:Los 31 años de hoy no son los de antaño.
Pues si es Unai Lopez va a hacer 31 años,fichaje de dodotis o miedo el tener que traerlo de vuelta a estas alturas.
Traes presente y ganas años para el relevo generacional, que de ese estilo hay mimbres.
No sé puede jugar con un sólo Jugador de esas características como lo es Galarreta.
Además tendrá el visto bueno de Terzic.
Respuesta #29
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Tiene toda la pinta que es Unai. Hablaron también de Urko, pero que yo sepa tiene contrato por cinco temporadas...
Respuesta #30
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de DinamoSanJua:Cita de puntoemboca:
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido