Presionae en bloque medio
Registro: 18/06/2012
Registro: 18/06/2012
Publicado el 30 de septiembre a las 11:21
Leído: 2.378
Ante tantas bajas y la exigencia de la temporada, que os parecería que cambiasemos la presión alta por esperarles en bloque medio, más juntos y dejar de presionar a los defensas? Jauregizar, Galarreta y todo el equipo tendrían que hacer menos esfuerzos, robaríaos más atrás pero con espacios seríamos más letales. Sancet ahí si es diferencial e Iñaki por banda y espacios también.
Es que sino la temporada se nos va a hacer muy larga. Como Jaure se nos rompa no podemos seguir jugando a lo que jugamos ahora.
Es que sino la temporada se nos va a hacer muy larga. Como Jaure se nos rompa no podemos seguir jugando a lo que jugamos ahora.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
el 30 de septiembre a las 14:36
el 30 de septiembre a las 14:36
Cita de txitxarra:
Hablas para toda la temporada? Na, no lo veo.
Por aquí suelen comentar que somos el equipo que mas roba en campo contrario, el tema es que ocurre después del robo.
Acabamos esos robos en ocasiones de gol? O terminamos jugada?
Tengo la sensación de que no y creo que por ahí se nos está yendo el tema.
----
De este tema NUNCA se habla. ¿esos robos se convierten en goles, ocasiones? NO. Simplemente robos,
nuestro juego se basa fundamentalmente en intentar no dejar jugar al contrario. Luego lo que se
pueda pero carecemos de talento suficiente y punch tenemos muy poco. Creo que hemos tocado techo
con lo que tenemos y se necesita savia nueva en jugadores y estrategias. En jugadores existe algo
en Lezama y algo en mercado. En cuanto a estrategias ha llegado el momento de pensar a que vamos
a jugar si queremos crecer algún peldaño más. Estoy hablando del próximo año, éste sacarlo aseado.
Respuesta #17
el 30 de septiembre a las 19:06
el 30 de septiembre a las 19:06
demasiados partidos para poca plantilla... con 1 gol cada 5 partidos poco se puede hacer. Lo mejor es olvidarse de la champions y de la copa y reservar todas las fuerzas para la unica competicion que importa: la liga.
las competiciones de eliminatorias sin una loteria y no son representativas de nada, ya que no todos se enfretan contra todos. Solo son un pasa ratos y puro marketing
las competiciones de eliminatorias sin una loteria y no son representativas de nada, ya que no todos se enfretan contra todos. Solo son un pasa ratos y puro marketing
Polikiroldegi Gastón Zehatza
Respuesta #18
el 30 de septiembre a las 19:08
el 30 de septiembre a las 19:08
No es tanto el tema físico.
Al final esto me parece un tópico. Es más llamativo ver al Athletic correr hacía adelante y presionar fuerte, que a otro equipo que tal vez espera muy abajo pero luego tiene muchos metros para correr hacia adelante. Y ves el numero de KM y son los mismos. Si te preparas bien, aunque los esfuerzos sean diferentes (uno más explosivos, otros más prolongados), puedes aguantar.
Yo al Athletic no le vi mal fisicamente contra el Girona por ejemplo. Empezó bien, pero se partió el centro del campo en sus aproximaciones.
Veo una falta de claridad en ataque importante y cierta ansiedad porque las cosas no salen y porque los equipos te van conociendo más. Y la temporada pasada fue larga, a algunos igual les cuesta engancharse.
Al final esto me parece un tópico. Es más llamativo ver al Athletic correr hacía adelante y presionar fuerte, que a otro equipo que tal vez espera muy abajo pero luego tiene muchos metros para correr hacia adelante. Y ves el numero de KM y son los mismos. Si te preparas bien, aunque los esfuerzos sean diferentes (uno más explosivos, otros más prolongados), puedes aguantar.
Yo al Athletic no le vi mal fisicamente contra el Girona por ejemplo. Empezó bien, pero se partió el centro del campo en sus aproximaciones.
Veo una falta de claridad en ataque importante y cierta ansiedad porque las cosas no salen y porque los equipos te van conociendo más. Y la temporada pasada fue larga, a algunos igual les cuesta engancharse.
Respuesta #19
el 2 de octubre a las 01:34
el 2 de octubre a las 01:34
valverde, uriarte, que cojones esta pasando??????????????