Presentación Jesús Areso

Registro: 22/05/2014

Publicado ayer a las 13:59
Leído: 4.182
Egun on,

Os dejo aquí el enlace al vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=hRAe_xgV-so
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 15:19
Cita de marinabilbo:
Cita:

Sí, fue una buena entrevista que me dejó claro que él siempre se ha movido por ir donde confiaran en él, no porque fuera un equipo u otro. Recuerdo que dijo que le hizo gracia que Alkorta enviara a Garitano para convencerle de quedarse cuando Garitano era el que menos confiaba en él. Entiendo que con ese percal se pirara... Ahora el Athletic es otra cosa.

Sí. Cuenta como le va uno, no sé si otro a convencer de que renueve y Alkorta tiene la brillante idea de mandarle a Garitano.

Pero también dice que ya no está.
También menciona cosas positivas sobre el trabajo que se realiza en Lezama.

Intento recordar algo que dice de Anoeta. Poco ambiente? Menciona algo o vacío. Algo dice.

Menciona que ya tuvo equipos interesados en él la pasada temporada.

Un rencuentro con Xabi Alonso y su sorpresa porque le conociera.

Y que su mejor amigo en el mundo del fútbol es Artola.
Respuesta #32
ayer a las 15:20
Cita de pitarate:
Cita de marinabilbo:
A veces todos prejuzgamos o nos formamos una opinión sobre una persona o jugador.

Hoy era una RdP y se está más prudente y encorsetado, pero sobre febrero se abrió un post sobre una entrevista que se ke hizo a Areso.

La verdad que me resultó muy interesante la misma, me sorprendió mucho cómo se expresa, lo bien amueblada que tiene la cabeza, la opinión sobre muchos temas, también sobre su paso por Bilbao.

Si alguien quisiera saber o formarse una idea de él
recomiendo ver esa entrevista.

Tiene formación y estudios universitarios. Tonto no es.
No estarás insinuando que gente como el ex lehendakari patxi López o el flamante director del Euskalduna Iñigo Iturrate no son muy listos por no tener ningún tipo de estudios no?
Respuesta #33
ayer a las 15:20
Cita de Txuk:
Cita:

Sí. Cuenta como le va uno, no sé si otro a convencer de que renueve y Alkorta tiene la brillante idea de mandarle a Garitano.

Pero también dice que ya no está.
También menciona cosas positivas sobre el trabajo que se realiza en Lezama.

Intento recordar algo que dice de Anoeta. Poco ambiente? Menciona algo o vacío. Algo dice.

Menciona que ya tuvo equipos interesados en él la pasada temporada.

Un rencuentro con Xabi Alonso y su sorpresa porque le conociera.

Y que su mejor amigo en el mundo del fútbol es Artola.

Es verdad.
Respuesta #34
ayer a las 15:24
Cita de Kri68:
Cita:

Tiene formación y estudios universitarios. Tonto no es.
No estarás insinuando que gente como el ex lehendakari patxi López o el flamante director del Euskalduna Iñigo Iturrate no son muy listos por no tener ningún tipo de estudios no?

Se puede tener formación sin tener títulos o estudios universitarios.
Yo creo que Areso tiene ambas
cosas.
Respuesta #35
ayer a las 15:31
Queda claro que el Atlético lo quería, nada de humo , y que ha elegido nosotros por lo que sea, por cercanía, dinero, conocer la casa, por no aguantar al cholo en la banda, etc..
Respuesta #36
ayer a las 15:39
Cita de marinabilbo:
Cita:

cosas.
Joder Marina,era por meter una puyita a los políticos y estos dos jetas me sirven perfectamente como ejemplo
Respuesta #37
ayer a las 15:50
Cita de Kri68:
Cita:

cosas.
Joder Marina,era por meter una puyita a los políticos y estos dos jetas me sirven perfectamente como ejemplo

No sabia nada de los estudios de esos y ni he comprobado y no sabia si me tendías una trampa.

Respuesta #38
ayer a las 16:04
si mantiene el nivel de la temporada pasada y juega champions habitualmente.....cuidado que no sea internacional.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #39
ayer a las 16:26
Cita de LAS KARRERAS:
si mantiene el nivel de la temporada pasada y juega champions habitualmente.....cuidado que no sea internacional.

Pienso que eso también ha pesado.

Ya fue a la selección estando en el Athletic y con el que es el actual seleccionador de la absoluta.

Me pareció en la entrevista que dio que jugar competición en Europa y la selección tenía en mente. A él le debe hacer ilusión.
Respuesta #40
ayer a las 16:27
Cita de LAS KARRERAS:

+1. Es una posición bastante "despejada" en la selección española en estos momentos, a la espera de que vuelva Carvajal y ver cómo vuelve.

Porro no está respondiendo cuando le han dado la oportunidad y por lo demás han tirado del parche de Llorente o de un jugador como Mingueza, que tuvo un pico alto de rendimiento pero tampoco es nada del otro jueves.

Por debajo viene apretando Pubill, que ofensivamente es un cañón pero atrás deja bastante que desear por el momento. Curiosamente es el que ha fichado el Atlético al final (por 20 salmones). Sería curioso que Areso y él se disputaran un puesto en esa selección.
Respuesta #41
ayer a las 16:37
Cita de tx:
Cita de LAS KARRERAS:

+1. Es una posición bastante "despejada" en la selección española en estos momentos, a la espera de que vuelva Carvajal y ver cómo vuelve.

Porro no está respondiendo cuando le han dado la oportunidad y por lo demás han tirado del parche de Llorente o de un jugador como Mingueza, que tuvo un pico alto de rendimiento pero tampoco es nada del otro jueves.

Por debajo viene apretando Pubill, que ofensivamente es un cañón pero atrás deja bastante que desear por el momento. Curiosamente es el que ha fichado el Atlético al final (por 20 salmones). Sería curioso que Areso y él se disputaran un puesto en esa selección.

Yo ayer pensé lo mismo. Es curioso.
Respuesta #42
ayer a las 16:51
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo ayer pensé lo mismo. Es curioso.

Bendito problema
Respuesta #43
ayer a las 17:37
Cita de Bilbo74:
Queda claro que el Atlético lo quería, nada de humo , y que ha elegido nosotros por lo que sea, por cercanía, dinero, conocer la casa, por no aguantar al cholo en la banda, etc..

Yo creo que ha influido en que aqui la titularidad la tiene casi fija.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #44
ayer a las 18:55
Ya ha llegado el Cafú de Cascante , más pronto que tarde llegará a la selección ( cosa que no me gusta un pelo ), el e Iñaki van a ser unas de las bandas más potentes de la liga
Respuesta #45
ayer a las 19:48
Cita de Nexus:
Cita de Bilbo74:

Yo creo que ha influido en que aqui la titularidad la tiene casi fija.

También ,claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso