preparador físico bueno?
Uno de los males de esta temporada, a mi entender es el bajón físico que tiene el equipo aparte de los lesionados.
No puede ser que en menos de un año o desde la semifinal contra el MUN, esté el equipo que ni está y ni se le espera.. Estamos muy fuera de forma!!
Yo creo que si vendría un preparador físico contrastado, con buen CV en la élite otro gallo nos cantaría. Quien es esa persona?
Muchas gracias por leerme.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
No puede ser que en menos de un año o desde la semifinal contra el MUN, esté el equipo que ni está y ni se le espera.. Estamos muy fuera de forma!!
Yo creo que si vendría un preparador físico contrastado, con buen CV en la élite otro gallo nos cantaría. Quien es esa persona?
Muchas gracias por leerme.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Por lo que he leído por aquí esta temporada, alguien de este mismo foro estaría bien
Respuesta #2
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Pienso igual.
Respuesta #3
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cualquier persona formada y con experiencia en primera división me viene valiendo, ni deberíamos pedir más ni deberíamos aceptar menos
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #4
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Y el nuevo entrenador también.
Y si me apuras, algún que otro médico del foro no estaría mal.
Y si me apuras, algún que otro médico del foro no estaría mal.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de uefara:
Por lo que he leído por aquí esta temporada, alguien de este mismo foro estaría bien
En este foro hay entre 20 y 30 preparadores físicos del más alto nivel.
Y mejores entrenadores que Valverde incontables tambien.
Respuesta #6
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Creo que un entrenador con experiencia si ve que un integrante de su equipo no da nivel le manda a freír espárragos, por tanto...
Respuesta #7
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de arditurri:Cita de uefara:
Lo que no puede haber es más palmeros lamebotas, en eso es insuperable...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #8
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Pues algo de autocritica deberia haber ante un año entero desastroso en el apartado fisico y medico.
el equipo esta hecho una mierda.
si creemos que es casualidad, pues vale..
el equipo esta hecho una mierda.
si creemos que es casualidad, pues vale..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #9
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Igual nos han hecho vudu. Y necesitamos un amuleto. Desde lo de yeray de manchester cuesta abajo. Igual cin su vuelta contraprogrammos ese vudu. Es ausentarse yeray de lezame y es todo cuesta abajo. No creo en meigas pero haberlas haylas. Igual con su vuelta se da ka vuelt a todo. Al final todo cuenta..........
Respuesta #10
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de TXUS07:Cita:
Lo que no puede haber es mas insultadores profesionales, ni opinadores que no han empatado con nadie en su vida y no saben hacer la o con un canuto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #11
hace 45 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 40 minutos
Egun on!
No tengo nada en contra de Luis Prieto y no pongo en duda de que pueda ser un profesional que haga carrera en primera división, etc. En mi opinión ha sido una mala decisión cambiar de preparador físico la temporada en la que vamos a Champions. Estuve el otro día preguntándole a ChatGPT que revisara número de lesiones, tipología, minutos jugados por los titulares (sobre todo los jugadores desequilibrantes), etc.
Su conclusión era clara:
- Los equipos que rinden bien en Europa y en competición doméstica tienen buen fondo de banquillo
- Estos equipos tienen una unidad compuesta por varios profesionales dedicada a la preparación física de los jugadores. Quien lidera esta unidad suele ser un profesional con años de experiencia en el futbol de élite.
- En el caso concreto del Athletic, los jugadores titulares más determinantes no acumulan carga de minutos que justifique el elevado número de lesiones. Su conclusión es que el ajuste fine en la preparación y en las cargas no se había hecho de manera correcta.
Creo que todos vemos lo evidente sin necesidad de que nos traigan Big Data o nos lo diga una máquina.. el equipo físicamente esta peor que años anteriores.. no es cosa de tener inquina o buscar culpables, es simplemente la realidad, aunque duela y no guste.
Si a mi en mi trabajo me preguntasen si es buena idea poner a un gestor de proyectos junior a llevar una parte crítica de un proyecto internacional por el que la empresa ha estado licitando 10 años.. yo les diría que no es buena idea.. la experiencia es un grado y los experimentos, en casa y con gaseosa.
No tengo nada en contra de Luis Prieto y no pongo en duda de que pueda ser un profesional que haga carrera en primera división, etc. En mi opinión ha sido una mala decisión cambiar de preparador físico la temporada en la que vamos a Champions. Estuve el otro día preguntándole a ChatGPT que revisara número de lesiones, tipología, minutos jugados por los titulares (sobre todo los jugadores desequilibrantes), etc.
Su conclusión era clara:
- Los equipos que rinden bien en Europa y en competición doméstica tienen buen fondo de banquillo
- Estos equipos tienen una unidad compuesta por varios profesionales dedicada a la preparación física de los jugadores. Quien lidera esta unidad suele ser un profesional con años de experiencia en el futbol de élite.
- En el caso concreto del Athletic, los jugadores titulares más determinantes no acumulan carga de minutos que justifique el elevado número de lesiones. Su conclusión es que el ajuste fine en la preparación y en las cargas no se había hecho de manera correcta.
Creo que todos vemos lo evidente sin necesidad de que nos traigan Big Data o nos lo diga una máquina.. el equipo físicamente esta peor que años anteriores.. no es cosa de tener inquina o buscar culpables, es simplemente la realidad, aunque duela y no guste.
Si a mi en mi trabajo me preguntasen si es buena idea poner a un gestor de proyectos junior a llevar una parte crítica de un proyecto internacional por el que la empresa ha estado licitando 10 años.. yo les diría que no es buena idea.. la experiencia es un grado y los experimentos, en casa y con gaseosa.
Respuesta #12
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Leon_HK:
Egun on!
Su conclusión era clara:
Si a mi en mi trabajo me preguntasen si es buena idea poner a un gestor de proyectos junior a llevar un proyecto internacional por el que la empresa ha estado licitando 10 años.. yo les diría que no es buena idea.. la experiencia es un grado y los experimentos, en casa y con gaseosa.
Pero ese gestor no es Luis prieto es Valverde.
Respuesta #13
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Por algo será. Igual los amargados deberíais pensar solo un poco, ya sé que os resulta difícil pero un esfuerzo podríais hacer para dejar de hacer el ridículo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #14
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Cualquier persona formada y con experiencia en primera división me viene valiendo, ni deberíamos pedir más ni deberíamos aceptar menos
Y porque no te paras a mirar a ver si hay un preparador físico con experiencia en primera division, que lo haya hecho bien y que quiera venir.
El que han traído es un preparador físico con experiencia en la Hypermotion, tanto en el Eibar como en el Mirandes, que muchos no tenéis ni puta idea, y pensáis que lo han traidonm por traer y se lo han sacado de la manga.
Respuesta #15
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Ni más ignorantes.