Preparación Fisica
Es la palabra que más estoy escuchando en todos los foros en los que estoy.. que si el nuevo preparador, que si la pasada campaña..
Mi pregunta es si estamos ante alguna estrategia premeditada para aguantar esta temporada… llegar en óptimo estado a fecha X…
El otro día en los fulanos Javi Martínez ya dijo que el año que perdíamos las finales de copa y uefa for por que llegaron fundidos..
No se si hay alguien en el foro con conocimiento real para hablar de esto un poco con rigor…
Mi pregunta es si estamos ante alguna estrategia premeditada para aguantar esta temporada… llegar en óptimo estado a fecha X…
El otro día en los fulanos Javi Martínez ya dijo que el año que perdíamos las finales de copa y uefa for por que llegaron fundidos..
No se si hay alguien en el foro con conocimiento real para hablar de esto un poco con rigor…

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
el 18 de agosto a las 10:34
el 18 de agosto a las 10:34
El nuevo mantra.
Respuesta #32
el 18 de agosto a las 14:21
el 18 de agosto a las 14:21
Cita de Txupete:
Es la palabra que más estoy escuchando en todos los foros en los que estoy.. que si el nuevo preparador, que si la pasada campaña..
Saludos.
No soy un experto para nada, lo evidente es que el juego que planteamos exige a los jugadores por encima de lo normal.
O se reparten esfuerzos y aun así habría lesiones o....pues eso fundidos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!