Preparación Fisica

Registro: 27/04/2003

Publicado ayer a las 23:16
Leído: 2.638
Es la palabra que más estoy escuchando en todos los foros en los que estoy.. que si el nuevo preparador, que si la pasada campaña..

Mi pregunta es si estamos ante alguna estrategia premeditada para aguantar esta temporada… llegar en óptimo estado a fecha X…

El otro día en los fulanos Javi Martínez ya dijo que el año que perdíamos las finales de copa y uefa for por que llegaron fundidos..

No se si hay alguien en el foro con conocimiento real para hablar de esto un poco con rigor…

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:20
Ni idea, pero hoy Yuri, Areso, Nico y Galarreta estaban desfondados. Quiero creer que con el paso de los partidos iremos a mejor, y mientras tanto, ganar estos partidos es fundamental
Respuesta #2
ayer a las 23:20

Hoy hemos estado justitos…normal a la altura de temporada en la que nos encontramos y la exigencia física con la que juega el ATHLETIC.
Respuesta #3
ayer a las 23:21

Vamos a dejar trabajar a los profesionales del club y a final de temporada, hacemos balance.
Respuesta #4
ayer a las 23:22
Hay que empezar con las rotaciones ya mismo
Respuesta #5
ayer a las 23:22
Siempre empezamos así.

El Madrid nos metió un repaso brutal.

Y el Getafe con medio equipo    fue superior.

Hoy el Sevilla ha estado mejor claramente.

Importante ganar .

La semana que viene estaremos algo mejor ya.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
ayer a las 23:27
Pues a mí me ha parecido que en general el equipo estaba más fresco de piernas que el año pasado en el partido de la jornada 1 contra el Getafe. Otra cosa es cuánto tiempo ha aguantado cada jugador hasta un nivel de cansancio condicionante. Pero mientras han estado sin ese nivel de cansancio, lo dicho, más frescos de piernas.
Respuesta #7
ayer a las 23:28
Cita de AgureGordin:
Hay que empezar con las rotaciones ya mismo

Si, hay que sacar a Lekue.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #8
ayer a las 23:29
El equipo no puede estar a tope ahora sería un error el año pasado los primeros partidos fueron muy flojos
El Sevilla con un entrenador Argentino jugó muy intenso pero a ese nivel desde el principio acabaran desfondados
Respuesta #9
ayer a las 23:30
Cita de Camaro75:

25-30 minutos. El resto del tiempo, ni de puta coña.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #10
ayer a las 23:30
Cita de The sweeper:

Vamos a dejar trabajar a los profesionales del club y a final de temporada, hacemos balance.

Quita quita que cosas dices.
Pero si en el foro gay decenas de preparadores físicos mejores.
Bueno y no solo eso entrenadores también hay a cascoporro.
Y así podría seguir con los jugadores que seguro que también los hay mejores en el foro.
Ninguna duda vamos.
Respuesta #11
ayer a las 23:34
Cita de julen_b:
Cita de Camaro75:

25-30 minutos. El resto del tiempo, ni de puta coña.

6 tiros a 10.....refleja bien lo visto yo creo.

Hemos ganado y fenomenal, pero hoy el Sevilla ha merecido más.

El Getafe nos empató el año pasado con menos, yo creo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
ayer a las 23:38
Cita de Camaro75:
Siempre empezamos así.

El Madrid nos metió un repaso brutal.

Y el Getafe con medio equipo    fue superior.

Importante ganar .

La semana que viene estaremos algo mejor ya.

El Sevilla ha estado mejor 20 minutos. Los partidos duran más.
Respuesta #13
ayer a las 23:42
Yo tengo la impresión desde hace unos años que la preparación física se hace con vistas al parón de selecciones de septiembre. Antes estamos todavía de pretemporada. Este año no parece diferente, pero con 3 puntos ya.
Respuesta #14
ayer a las 23:52
¿Habéis visto como jugamos? ¿Lo que corremos?

Normal que en la jornada 1 haya calambres antes de terminar el partido.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #15
ayer a las 23:52

Tritranquilo estoy con la preparación física.

El equipo con Valverde siempre ha ido cogiendo tono poco a poco las primeras jornadas, pero no ha “volado” hasta después del primer parón.

Este año no va a ser menos.

Para mí lo importante es que no caigan más con lesiones y que se sume a pesar de sufrir como bestias. En el 60’ estaban tiesos casi todos.

AUPA ATHLETIC...poco más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso