Preocupado por VOX

Registro: 10/02/2018

Publicado el viernes a las 21:30
Leído: 893
Pues eso, que parece ser que VOX sube y sube en las encuestas y no se detiene, no trato de meter política al foro, pero ya todos sabemos lo que vienen a hacer Abascal y sus súbditos, se llenan la boca con España España España y poco más...

Populismo, pero estoy preocupado, porque en España hay mucho idiota que se traga sus mentiras...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 11:24
Sinceramente no estoy tan seguro de que algunos se crean sus mentiras. Muchos de los que votan a vox ya saben de que "pie" cojean en muchos aspectos, pero se ha perdido el miedo a decir públicamente ideas que eran políticamente incorrectas pero que siempre han estado ahí, populismo del bueno.
Respuesta #2
el sábado a las 11:52
Con los buenos diccionarios que hacían...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el sábado a las 13:49
La plaga del populismo.

No digo más, que me caliento.

A veces me pregunto qué nos queda por ver, le hablo de mi hijo de cuando yo era joven, para que vea qué cosas se han conseguido, cómo, gracias a qué y lo que he luchado (y tantos otros) por muchos temas (sociales, laborales etc) y ahora veo retroceder la sociedad a épocas y con un pensamiento que consideraba yo que era imposible tener en el 2019.

Y me digo, qué tendré qué ver todavía!
Respuesta #4
el sábado a las 14:09
A mi me alegra que quienes comparten ideario con VOX tengan una opción clara de voto, sin rubores.

Cosa que en la izquierda no existe.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #5
el sábado a las 14:30
Acojona. No solamente por VOX, si no también que PP y Ciudadanos se han vuelto mas reaccionarios...

También ahora cubren entre los 3 partidos un espectro de población mucho mayor...

Respuesta #6
el sábado a las 14:53
Yo también estoy preocupado por VOX. Y lo digo en serio.

Ya no es solo el mal color de piel que les veo a casi todos y la cara de vampiros.

Lo que mas me preocupa es su salud mental, creo que deberían someterse a tratamiento cueste lo que cueste al erario público.

Al fin y al cabo son humanos, es nuestra obligación cuidar de ellos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
el sábado a las 15:56
Cita:
Acojona. No solamente por VOX, si no también que PP y Ciudadanos se han vuelto mas reaccionarios...

También ahora cubren entre los 3 partidos un espectro de población mucho mayor...

Tocará ir a votar cuando sean las elecciones si o si para que el frente de la derecha y extrema derecha no tenga mayoría sobre el resto.
Respuesta #8
el sábado a las 19:45
Ningún miedo, no creo que lleguen a demasiado

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #9
el sábado a las 21:18
Estoy bien,no se preocupe vuestra merced.

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Iñigo ongi etorri.

Respuesta #10
el domingo a las 01:32
Tengo doble nacionalidad por gente como los de Vox, si tengo que marcharme a mi otro país no lo dudaré, se repite la historia, increíble

Antes que vasco y español soy bizkaino. Bizkaia es mi tierra y nadie puede meter sus manos sucias. Los bizkainos primero.

Respuesta #11
el domingo a las 02:10
Cita:

Pues hoy he visto un resultado de encuesta que daría a la unión de PP C´s y Vox entre 177 y 184 escaños en el parlamento.

Con lo que podrían gobernar a la Andaluza y tratar de llevar a cabo todas esas propuestas peregrinas que el PP acepta solo con tal de tener presidente y mangonear lo que puedan.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #12
el domingo a las 13:24
tienen un apoyo economico-mediatico importante,lo mas preocupante no son ellos,es la derechizacion del resto

en Euskal Herria no se van a comer nada,algunos votos en Getxo por parte de ex franquistas y poco mas
Respuesta #13
el domingo a las 15:54
Cita:
Cita:

Pues hoy he visto un resultado de encuesta que daría a la unión de PP C´s y Vox entre 177 y 184 escaños en el parlamento.

Con lo que podrían gobernar a la Andaluza y tratar de llevar a cabo todas esas propuestas peregrinas que el PP acepta solo con tal de tener presidente y mangonear lo que puedan.

Hombre al final si sumas a los tres son los mismos de la mayoría absoluta de Aznar, lo que pasa es que hay un "ala" mucho más derechona que ya no está integrada en el PP y para dar apoyo exigirá parte de sus locuras.

Yo no creo que lleguen a mucho, lo de la violencia machista les va a hacer un daño brutal, se han cavado su propia tumba y bien que me alegro, me parecen una bazofia...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #14
el lunes a las 18:18
Derrotar dialéctica e ideológicamebte a VOX debería ser un juego de niños para políticos decentes. Pero claro, cuando ves que el nivel de Pudimos (otrora Podemos) y qué voy a decir del PSOE-GAL... Pues como que no me extraña que la gente, ya hasta las pelotas, vote ciertas cosas.

El que quiera ver qué VOX es el problema y no una consecuencia del verdadero problema, que piense de nuevo en lo que motiva a la gente a plantearse ese voto.

Y no, no soy de VOX obviamente.
Respuesta #15
el martes a las 09:07
En esta ronda de elecciones yo creo que pillarán cacho. Y eso seguramente sea el principio de su fin. Ahora mismo tienen la posición fácil, vociferar y exigir locuras pero sin ningún tipo de responsabilidad (ya que no gobiernan). En cuanto se les vea en acción van a terminar como un UPYD de la vida.

Silencio, se rueda.

Respuesta #16
el martes a las 10:01
Primero fue Ciudadanos, la escisión catalana a la derecha del PP, luego ha sido VOX la escisión vasca del PP aún más radical (interesante variable que los otrora campeones de la democracia se hayan transmutado en ultraderechistas cuando no hace tanto iban de la mano del PSOE). El problema es que este movimiento a la derecha de una derecha ya bastante cavernícola puede afectar a unos equilibrios muy frágiles en todo el paisito.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuesta #17
ayer a las 00:26
Cita:
tienen un apoyo economico-mediatico importante,lo mas preocupante no son ellos,es la derechizacion del resto

en Euskal Herria no se van a comer nada,algunos votos en Getxo por parte de ex franquistas y poco mas

Mira que te digo, entran en el parlamento por Araba.

Al tiempo!
Respuesta #18
ayer a las 06:25
Cita:
Derrotar dialéctica e ideológicamebte a VOX debería ser un juego de niños para políticos decentes. Pero claro, cuando ves que el nivel de Pudimos (otrora Podemos) y qué voy a decir del PSOE-GAL... Pues como que no me extraña que la gente, ya hasta las pelotas, vote ciertas cosas.

El que quiera ver qué VOX es el problema y no una consecuencia del verdadero problema, que piense de nuevo en lo que motiva a la gente a plantearse ese voto.

Vivo en Madrid y me doy cuenta que el voto a Vox no es para nada meditado, es un voto visceral de hartazgo de gente que está harta de los partidos tradicionales y sus mamoneos, de que Ciudadanos sea una veleta y de Podemos y sus personalismos.

También hay gente que votó a Aznar y no a Rajoy que votará a Vox.

Recordemos lo de Podemos, que en encuestas antes de elecciones aparecía como candidato a ganar y en que se quedó y hacia dónde se dirige (acabará como IU).

Ahora el discurso, que es muy blabla, pero luego vendrán las propuestas y empezarán a aflorar los verdaderos trapos sucios; ya una vez instalados, que lo estarán, en los sillones, veremos su comportamiento y si logran hacerse un hueco a costa de un PP que les sigue el juego o pasan a la sombra, como UPyD.

Uno de mis mejores amigos, pepero de toda la vida, dice que Soraya les hubiera desarbolado en media hora, que con datos y números no aguantan ni medio asalto, pero que tienen caldo porque el amigo Casado quería recuperar ese electorado que he puesto antes (el que no quería a Rajoy), pero se le ha truncado el plan y necesita votos de ahí porque peligra si Vox pesca en su caladero puede que Rivera le gane el centro; mi amigo se ha jugado una cena a que Casado no llega a 80 diputados.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #19
ayer a las 09:11
Cita:
Cita:

Vivo en Madrid y me doy cuenta que el voto a Vox no es para nada meditado, es un voto visceral de hartazgo de gente que está harta de los partidos tradicionales y sus mamoneos, de que Ciudadanos sea una veleta y de Podemos y sus personalismos.

Recordemos lo de Podemos, que en encuestas antes de elecciones aparecía como candidato a ganar y en que se quedó y hacia dónde se dirige (acabará como IU).

Ahora el discurso, que es muy blabla, pero luego vendrán las propuestas y empezarán a aflorar los verdaderos trapos sucios; ya una vez instalados, que lo estarán, en los sillones, veremos su comportamiento y si logran hacerse un hueco a costa de un PP que les sigue el juego o pasan a la sombra, como UPyD.

Uno de mis mejores amigos, pepero de toda la vida, dice que Soraya les hubiera desarbolado en media hora, que con datos y números no aguantan ni medio asalto, pero que tienen caldo porque el amigo Casado quería recuperar ese electorado que he puesto antes (el que no quería a Rajoy), pero se le ha truncado el plan y necesita votos de ahí porque peligra si Vox pesca en su caladero puede que Rivera le gane el centro; mi amigo se ha jugado una cena a que Casado no llega a 80 diputados.

No. El voto a VOX es voto de odio no de hartazgo es el voto que apela al instinto y no a la razón, no hay nada más que puro rencor para explicarlo.

Respuesta #20
ayer a las 21:57
Cita:
Cita:

No. El voto a VOX es voto de odio no de hartazgo es el voto que apela al instinto y no a la razón, no hay nada más que puro rencor para explicarlo.

Pues para mi hay de todo. Gente que se ha encontrado más identificado con sus ideas en Vox que en el PP, gente harta del PP que le atrae más los populismo de VOX que el rollo de Cs, gente hasta el gorro de políticos que cualquier cosa diferente le va bien. Estoy seguro que votantes de Podemos van a votar a VOX. Hay Peña muy jodido que todo le vale.

A mi me parece que tendrán su protagonismo en las próximas elecciones y después se desinflaran

BETI ZUREKIN!

Respuesta #21
hace 5 horas y 58 minutos
Cita:
Cita:

Pues para mi hay de todo. Gente que se ha encontrado más identificado con sus ideas en Vox que en el PP, gente harta del PP que le atrae más los populismo de VOX que el rollo de Cs, gente hasta el gorro de políticos que cualquier cosa diferente le va bien. Estoy seguro que votantes de Podemos van a votar a VOX. Hay Peña muy jodido que todo le vale.

A mi me parece que tendrán su protagonismo en las próximas elecciones y después se desinflaran

Que se desinflen o hinchen no me preocupa demasiado, el problema es que hay gente que ha aceptado como valido el discurso del odio racial, de género y nacional.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso