Preocupacion

Registro: 13/01/2004

Publicado el 21 de octubre a las 15:34
Leído: 2.100
Soy consciente de que no es la primera vez que manifiesto mi preocupacion por la situacion del club. Se que anda muy bien de dinero, que lezama es increible, que San Mames es mas de lo mas, que al museo va cada vez mas gente etc etc, y sin embargo, tengo un regusto amargo que no se si voy a saber explicar.
No vote a Elizegi ni a Uribe, acepto el resultado de las elecciones y a muerte con esta junta, pero lo de ayer en la asamblea, me dio tal bajon y tristeza que no se si sere capaz de remontar. Bajon por la incompetencia de esta Junta (en la asamblea), que no iban con la leccion aprendida e hicieron un ridiculo espantoso con la interpretacion erronea de los estatutos, e incapaces de aclararse durante mas de hora y media, ahi me defraudaron y me crearon muchas dudas sobre su capacidad real de dirigir un club como el nuestro. Tristeza porque se noto una division tan manifiesta entre dos grupos, que creo que va a ser muy dificil de reconducir, da la sensacion que va a ser una oposicion orquestada, y que vamos a ir de lio en lio, salvo que milagrosamente, en lo deportivo nos salgamos, cosa que a dia de hoy no parece muy realista. Si realmente quieren al Athletic, no entiendo no se acepten caballerosamente los resultados electorales y dar un margen a esta junta para desarrollar sus ideas, si es que realmente tienen alguna, porque dan la sensacion de improvisar continuamente.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, pues que decir que no se haya dicho mas de una vez, tenemos un equipo que ni fu ni fa, personalmente creo que con este entrenador nos vamos a aburrir y cabrear, que no va a ser capaz de aprovechar los grandes recursos de que disponemos (tanto en jugadores propios como en dinero para reforzar alguna posicion) y que es un bien mandado, que no va a cuestionar nunca al incapaz de Director Deportivo, asi pasaremos esta presumible triste temporada, soñando con tiempos mejores.
Siguiendo con lo deportivo, creo, que posiblemente tengamos al peor Director Deportivo, (no se si ha habido alguno peor) en mis mas de 40 años de socios, que ya son años. Le veo un incapaz para desarrollar la labor por la que se le paga (seguramente muy bien), le veo un egolatra y chulo (perdon por la expresion), que se mira continuamente el ombligo, incapaz de encontrar un jugador medianamente interesante para el primer equipo, y los que hay, incapaz de ir a por ellos. Un Director que lo unico que ha fichado es a Ibai por el que ha pagado 3 millones cuando solo le quedaban 6 meses de contrato y al que hemos hecho multimillonario con un resultado horroroso, y ha fichado a Kodro por 1 millon, al que no se le da ni bola, esos son sus 2 fichajes desde que esta en el cargo. No ha querido fichar a Robert Navarro por una cantidad inferior o igual a lo que se ha pagado por Kodro y muy inferior a lo que se ha pagado por Ibai, que personalmente no se si sera bueno o malo el jugador, pero si se, que es de esos jugadores por juventud y posible proyeccion por los que hay que apostar. Se que no podemos fichar a los Oyarzabal de turno cuando ya han despuntado, pero no debemos dejar escapar aningun buen proyecto. Con este Director no hubieramos fichado a Etxebe con 17 años y mucho menos a Javi que no conocia nadie.
Con respecto a lezama, creo que hay muy buenos jugadores, quiza sea de las temporadas que mas buenos proyectos hay, seguramente la mayoria se pasaran de maduros, por miedo a hacerles quemar etapas mas rapidamente.
Robert Navarro, ese jugador que no nos ha interesado fichar, esta jugando con 17 años en 2ªb, nosotros tenemos el posiblemente mejor proyecto de delantero en muchisimos años (Nico Serrano) y sigue en el juvenil, en vez de subirle al Basconia ya, pero asi funcionan ahora las cosas, en fin.
Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 21 de octubre a las 15:57
yo tambien.
Respuesta #2
el 21 de octubre a las 15:59
no sé porque hay división.

de la anterior junta, no se quería presentar nadie.

al final, forzado, se presentó a Uribe por vergüenza torera.

días antes de las elecciones, hacían declaraciones alabando la política de comunicación de la anterior junta, lo que les iba a restar votos seguro.

tengo el pálpito, que el alvio ha debido ser morrocotudo.

Elizegi es un abvenedizo. Un temerario que se ha metido en un problemón.
Nadie en su sano juicio, puede coger un club como las limitaciones del nuestro.

Mercado ridículo, incapacidad de reforzarse y encima, con una afición que exige, aunque sólo sea el séptimo puesto.

todo que perder y nada que ganar, pues quedando séptimos, los jugadores siguen exigiendo fichas champions.

NO me importa lo más mínimo las luchas intestinas.

siguen sin discutir el meollo de la cuestión:
¿qué clase de club queremos?.

ya, echar la culpa a alkorta, de chiste.
Respuesta #3
el 21 de octubre a las 16:12
Lo de la oposicion,tienes toda la razon.ahi gente que no asume su derrota,y ciertos politiquillos que les gusta dominar al club,es lo que hay.Me imagino que el voto de amorrortu,seia a favor de las cuentas

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #4
el 21 de octubre a las 16:26
Cita:

Con respecto a lezama, creo que hay muy buenos jugadores, quiza sea de las temporadas que mas buenos proyectos hay, seguramente la mayoria se pasaran de maduros, por miedo a hacerles quemar etapas mas rapidamente.
Robert Navarro, ese jugador que no nos ha interesado fichar, esta jugando con 17 años en 2ªb, nosotros tenemos el posiblemente mejor proyecto de delantero en muchisimos años (Nico Serrano) y sigue en el juvenil, en vez de subirle al Basconia ya, pero asi funcionan ahora las cosas, en fin.
Saludos

¿En Lezama qué etapas se queman?

¿Cuántas etapas quemó Muniain?

¿Cuantas etapas quemó Villalibre, que llegó al primer equipo hace años?

¿Cuantas etapas quemó Sancet, que pasó el año pasado del juvenil al primer equipo antes de lesionarse?

¿Cuántas etapas quemaron Vencedor e Iñigo Córdoba?

¿Cuantas etapas quemó Rubén Azkona?

Si no sabéis ni de lo que habláis.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #5
el 21 de octubre a las 16:38
Cita:
Soy consciente de que no es la primera vez que manifiesto mi preocupacion por la situacion del club. Se que anda muy bien de dinero, que lezama es increible, que San Mames es mas de lo mas, que al museo va cada vez mas gente etc etc, y sin embargo, tengo un regusto amargo que no se si voy a saber explicar.
No vote a Elizegi ni a Uribe, acepto el resultado de las elecciones y a muerte con esta junta, pero lo de ayer en la asamblea, me dio tal bajon y tristeza que no se si sere capaz de remontar. Bajon por la incompetencia de esta Junta (en la asamblea), que no iban con la leccion aprendida e hicieron un ridiculo espantoso con la interpretacion erronea de los estatutos, e incapaces de aclararse durante mas de hora y media, ahi me defraudaron y me crearon muchas dudas sobre su capacidad real de dirigir un club como el nuestro. Tristeza porque se noto una division tan manifiesta entre dos grupos, que creo que va a ser muy dificil de reconducir, da la sensacion que va a ser una oposicion orquestada, y que vamos a ir de lio en lio, salvo que milagrosamente, en lo deportivo nos salgamos, cosa que a dia de hoy no parece muy realista. Si realmente quieren al Athletic, no entiendo no se acepten caballerosamente los resultados electorales y dar un margen a esta junta para desarrollar sus ideas, si es que realmente tienen alguna, porque dan la sensacion de improvisar continuamente.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, pues que decir que no se haya dicho mas de una vez, tenemos un equipo que ni fu ni fa, personalmente creo que con este entrenador nos vamos a aburrir y cabrear, que no va a ser capaz de aprovechar los grandes recursos de que disponemos (tanto en jugadores propios como en dinero para reforzar alguna posicion) y que es un bien mandado, que no va a cuestionar nunca al incapaz de Director Deportivo, asi pasaremos esta presumible triste temporada, soñando con tiempos mejores.
Siguiendo con lo deportivo, creo, que posiblemente tengamos al peor Director Deportivo, (no se si ha habido alguno peor) en mis mas de 40 años de socios, que ya son años. Le veo un incapaz para desarrollar la labor por la que se le paga (seguramente muy bien), le veo un egolatra y chulo (perdon por la expresion), que se mira continuamente el ombligo, incapaz de encontrar un jugador medianamente interesante para el primer equipo, y los que hay, incapaz de ir a por ellos. Un Director que lo unico que ha fichado es a Ibai por el que ha pagado 3 millones cuando solo le quedaban 6 meses de contrato y al que hemos hecho multimillonario con un resultado horroroso, y ha fichado a Kodro por 1 millon, al que no se le da ni bola, esos son sus 2 fichajes desde que esta en el cargo. No ha querido fichar a Robert Navarro por una cantidad inferior o igual a lo que se ha pagado por Kodro y muy inferior a lo que se ha pagado por Ibai, que personalmente no se si sera bueno o malo el jugador, pero si se, que es de esos jugadores por juventud y posible proyeccion por los que hay que apostar. Se que no podemos fichar a los Oyarzabal de turno cuando ya han despuntado, pero no debemos dejar escapar aningun buen proyecto. Con este Director no hubieramos fichado a Etxebe con 17 años y mucho menos a Javi que no conocia nadie.
Saludos

Muy coherente lo que escribes, p

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #6
el 21 de octubre a las 16:41
Sinceramente creo que deberíais juntaros varios socios e intentar una moción de censura, cada día la cosa se enmierda más y si no os gusta quien dirige el club pues a por él/ellos.

Y lo digo en serio eh, organizaros y adelante...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #7
el 21 de octubre a las 16:42
La culpa no es de Rafa sino de la mayoria de socios que han considerado que era el director deportivo ideal y la inaccion de aquellos que se quedaron en su casa.

Disfruten lo votado y no lo votado tambien.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #8
el 21 de octubre a las 16:49
Cita:
La culpa no es de Rafa sino de la mayoria de socios que han considerado que era el director deportivo ideal y la inaccion de aquellos que se quedaron en su casa.

Pero que culpa ni no culpa ....

Si las criticas que recibe son las de este foro, para descojonarse ... ni barrio sésamo

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #9
el 21 de octubre a las 16:50
Cita:
Cita:

Pero que culpa ni no culpa ....

Si las criticas que recibe son las de este foro, para descojonarse ... ni barrio sésamo

Fuera del foro solo oyes alabanzas..

Respuesta #10
el 21 de octubre a las 17:18
Cita:

La culpa no es de los socios, la culpa es del que no presentaron un programa para convencer a esos socios a los que aludes.
Ni con un D.D confirmado se dignaron a presentar, a eso se le llama dejadez.

Tu eres como los que criticaron por no votar a Hilaria contra Trump.....igual es que los que colocaron a la Clinton fueron los incompetentes, creyendo que todos los americanos la votarían para no votar a Trump, en vez de poner a Sanders que era lo que querían las bases.

La culpa el de al lado, yo no, que soy superway.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #11
el 21 de octubre a las 17:26
Cita:

Totalmente de acuerdo pero ya no se trata solo de eso.Se trata de que el cambio de momento no hace que nada cambie.Incapaces de vender un jugador si ya pasaba con Urrutia con Elizegui seguimos igual.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #12
el 21 de octubre a las 17:27
El problema es que tenemos una parte amplia de la masa social que vive de espaldas a la realidad. El athletic ya no domina el mercado Vasco y los jugadores que suben el nivel se quieren ir. Para intentar posicionarnos se necesita reflexión pero de verdad, aunque de nuevo la mayoría o niega la realidad o decide inmolarse contra ella. Nunca reflexionar sobre uno mismo fue tarea facil
Respuesta #13
el 21 de octubre a las 17:58
Cita:

+1000000000

ahora a llorar a la vía

#Elizegi Kampora

Respuesta #14
el 21 de octubre a las 18:01
Editada el 21 de octubre a las 18:03
Cita:
Cita:

La culpa no es de los socios, la culpa es del que no presentaron un programa para convencer a esos socios a los que aludes.

Tu eres como los que criticaron por no votar a Hilaria contra Trump.....igual es que los que colocaron a la Clinton fueron los incompetentes, creyendo que todos los americanos la votarían para no votar a Trump, en vez de poner a Sanders que era lo que querían las bases.

perdona que te corrija, todos sabíamos que DD tenia Uribe, pero como es un caballero, no lo podía decir, por que tenia contrario en vigor y su currículum esta a años Luz del nuestro

de la cuestión de la pasta ya no voy a decir nada, que ya huele, pero el tiempo me esta dando la razón

#Elizegi Kampora

Respuesta #15
el 22 de octubre a las 01:15
Editada el 22 de octubre a las 01:18
Cita:
Cita:

perdona que te corrija, todos sabíamos que DD tenia Uribe, pero como es un caballero, no lo podía decir, por que tenia contrario en vigor y su currículum esta a años Luz del nuestro

de la cuestión de la pasta ya no voy a decir nada, que ya huele, pero el tiempo me esta dando la razón

Quién era?.
o era una bomba de humo para tapar que seguiría Amorrortu.
Si es tan caballero porque filtra su nombre?, era parte del acuerdo de regalar 3 kilos al Eibar?. Dinero del club regalado en plan jeque

Respuesta #16
el 22 de octubre a las 01:22
Cita:
Sinceramente creo que deberíais juntaros varios socios e intentar una moción de censura, cada día la cosa se enmierda más y si no os gusta quien dirige el club pues a por él/ellos.

Y lo digo en serio eh, organizaros y adelante...

Que se van a organizar si son media docena que escriben en este foro, el ínclito César, Koldo Ansoleaga y cuatro gatos resentidos más.
Respuesta #17
el 22 de octubre a las 01:43
Editada el 22 de octubre a las 01:45
Cita:
y cuatro gatos resentidos más.

Joder, pues yo las he tenido en su dia con gente que defendia a muerte todo aspecto o detalle referente a la Jd anteior, el espiritu critico es necesario y mas cuando aquellos detalles que se reprochaban a la anterior no han mejorado sino que han seguido parecido o incluso empeorado.

-Fichajes de medio pelo e incapacidad (se decia) porque ahora...mejor me callo.
-Remiro se pierde por mala gestion (Nuñez se pira porque se ha hecho de puta madre, sobre todo el DD y sus perlas)
-Al servicio del Deia (Al servicio de los "Otros" ahora)
-Trato a los aficionados, por lo pronto uno de la Real lo tiene mas economico que otros aficionados del Athletic para ver a su club en Bilbao..

Macho..en 9 meses y ya no hablo de los ingresos atipicos porque igual es hacer sangre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso