Prensa catalana y las otras

Registro: 18/02/2009

Publicado ayer a las 15:20
Leído: 2.598
Lamentable la prensa catalana, borchonoso, rastrera, y sobre todo mentirosa, con el caso Niko, Parece que ahora el traidor es Niko, pero bueno es jugador y era del athletic y ahora lo ponen a parir,pero a ver,, cuantas verdades han dicho.. porque jo no he oido o leido ninguna declaracion de niko o de Tainta, porque me hago unas cuantas preguntas.

DE VERDAD NIKO SE OFRECIO AL BARSA? No me creo nada
SE REUNIO TAINTA CON DECO COMO DIJO LA ASPESTOSA PRENSA DEL BARSA?.. EL ENTORNO suyo lo desmitio
ALGUIEN SE CREE QUE LA INSCRIPCION DE NIKO NO SE HABIA TRATADO EN LAS NEGOCIACIONES?.. NO creo que sea tan ingenuo Tainta como no tratar de prioritario el tema... y ahora los catalanes asquerosos, diciendo que esta ha roto las negociaciones, pero de que estamos hablnado si esto es lo primordial..
QUIEN REPARA AHORA LA QUE LE HA CAIDO A NIKO EN BILBAO POR CULPA DE LAS MENTIRAS DESDE BARCELONA?
DE VERDAD NIKO COMUNICO AL ATHLETIC QUE QUERIA IRSE? TAMPOCO ME LO CREO, cuando uno dice se va, se va, aunque hubiese sido al extrajero.

ADEMAS Creo que la prensa de bilbao tampoco esta muy al loro o no se enteran de nada, o dicen lo que oyen o leen desde barcelona, porque no aportaron nada nuevo, y me exgraña que nadie supiese algo real y cierto del tema( OFERTAS, citas de tainta con quien fuesem etc), pero nada

y comida aparte para los CHIRIGUITERos, que vaya panda de inutiles los dos catalanos y sobre todo el ogro este de uqe pobrecito a ver que dicen ahora,,,SEGURAMENTE QUE SE HA ECHADO ATRAS POR LA INSCRIPCION. y el Velasco y el pobre niko, que estaba acojonado y sin querer decir nada, porque el pobre, muy informado tampoco esta,,, puede hacer equipo con la banda esta..

me gustaria que Tainta, pusiese los puntos sobre las ies, y ofreciera un RP, clara y concisa de lo que ha sucedido y dejar las cosas claras y poner a cada uno en su sitio..

a y hora el plan A es luis diaz y dicen que rashford va loco por ir al Barça,,, si si todo el mundo va loco, pero nadie va..

AQUI LO CLARO ES QUE LEER Y ESCUCHAR PRENSA CATALANA, es perder el habemus y el tiempo,, Y LA DE BILBAO, creo que no ha estado a la altura..

por otra parte URIARTE Y SU JUNTA DE CHAPEAU...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:46
Lo que ha quedado claro es que la prensa de aquí lo tiene muy mal en los programas de cotilleo, porque el Athletic no filtra nada.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #17
ayer a las 21:51
Cita de alfredgurber:
Si todo era mentira era tan facil como salir hablar el jugador y representante, asi que algo habia y quizas no lo ha visto claro y ha decidido quedarse.

Pues brindemos por ello que va a parecer que nos sepa mal que renueve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso