Prensa bizkaitarra
No se enteran de nada , y eso es bueno . Y los que dicen enterarse , Velascos ,Monjes y demas mejor estarían calladitos .
Por cierto , estoy esperando el articulo de Artetxe .Puede ser antológico
Zu zara nagusia !!
Por cierto , estoy esperando el articulo de Artetxe .Puede ser antológico

Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Cuando una directiva consigue no filtrar nada a los medios no les gusta y cuando pueden sacan las garras
Respuesta #17
ayer a las 20:40
Editada ayer a las 20:42
ayer a las 20:40
Editada ayer a las 20:42
Cita de Sugar:
Por si a alguien le quedaban dudas, con toda esta historia se han caído un montón de caretas. Me quedo con Jaime Ugarte en rrss sin cortarse un pelo, o con Kevin Doyle el año pasado, con mayor o menor acierto, defendiendo al club. Los que van de que saben, lo cayetanos del chiringuito etc (Nico Rdrz, Edu Jr....) han. quedado retratados.
También han quedado retratados los Velasco, Jose Manuel Monje etc , con su actitud servil y pelota con la caverna mediática por cuatro piruletas, encantados de participar en un circo donde se ridiculizaba al club. Retratados todos ellos, una vez más. Cuanto más lejos del club, mejor.
+1
Jaime Ugarte dando una lección de como defender al club.
El año pasado Kevin lo intento un poco a la virule, pero también le echo un par.
Clemente me ha decepcionado no tanto por el contenido sino por el momento elegido. Aún a sabiendas, se ha dejado utilizar, solo para estar en el candelero.
De Arteche, Monje, Velasco esperaba lo que han hecho, hacer el Abrazafarolas.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #18
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de EGUZKI-ALDE:
Puedo cambiar el titulo del post ? Está mal escrito . Si no , por favor que el administrador lo cambie .
Prensa Bizkaitarra sería el titulo correcto .
En todo caso sería "prentsa bizkaitarra" y dudo que "bizkaitarra" este correctamente empleado.
Respuesta #19
ayer a las 21:41
Editada ayer a las 21:42
ayer a las 21:41
Editada ayer a las 21:42
Cita de lu_88:
Mirad esta maravilla, me encanta.
https://x.com/ikerdelfe/status/1941171860609376424?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Yo sinceramente creo que a este David Sanchez le falta un hervor. Lo digo en serio.
Respuesta #20
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Cita de AgureGordin:Cita de EGUZKI-ALDE:
Puedo cambiar el titulo del post ? Está mal escrito . Si no , por favor que el administrador lo cambie .
Prensa Bizkaitarra sería el titulo correcto .
En todo caso sería "prentsa bizkaitarra" y dudo que "bizkaitarra" este correctamente empleado.
Bizkaitarra gaizki erabilita? Zergatik?.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #21
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Radio Marca Bilbao, con Alberto Santa Cruz, llevaba 2 días hablando de esta posibilidad. Lo ha clavado.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #22
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Desde que llegó Uriarte no han olido ni una renovación importante.
Y eso que es dificil, porque requiere hermetismo por las dos partes.
Y eso que es dificil, porque requiere hermetismo por las dos partes.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #23
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Ridiculo e Monje en Onda Vasca.
Les suelo escuchar al medio sía, y desde hace semanas daban por hecho que Niko se marchaba. Es más, ponían de ilusos a otros colaboradores que tenían sus dudas.
SU credibilidad ha desaparecido.
Y en Radio Popular lo mismo.
Se han hecho eco de lo que se decía en Barcelona, sin contrastar nada, dándolo por bueno. Ha promovido la desinformación culé.
Ahora estarán "molestos" con el Athletic, asi que debemos prepararnos para escuchar sus criticas a Uriarte y su JD, para que no calen en nuestra opinión.
Les suelo escuchar al medio sía, y desde hace semanas daban por hecho que Niko se marchaba. Es más, ponían de ilusos a otros colaboradores que tenían sus dudas.
SU credibilidad ha desaparecido.
Y en Radio Popular lo mismo.
Se han hecho eco de lo que se decía en Barcelona, sin contrastar nada, dándolo por bueno. Ha promovido la desinformación culé.
Ahora estarán "molestos" con el Athletic, asi que debemos prepararnos para escuchar sus criticas a Uriarte y su JD, para que no calen en nuestra opinión.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.