Prensa bizkaitarra
No se enteran de nada , y eso es bueno . Y los que dicen enterarse , Velascos ,Monjes y demas mejor estarían calladitos .
Por cierto , estoy esperando el articulo de Artetxe .Puede ser antológico
Zu zara nagusia !!
Por cierto , estoy esperando el articulo de Artetxe .Puede ser antológico

Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Prensa Bizkaitarra.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #2
ayer a las 17:43
ayer a las 17:43
Cita de EGUZKI-ALDE:
Prensa Bizkaitarra.
+1
Respuesta #3
ayer a las 17:45
ayer a las 17:45
La única filtración fue la del viaje a Madrid a Iñigo Marquinez. En general bien la SER con el Athletic , incluyendo a Carreño.
Los medios locales, puf... Lo hemos comentado mucho ya. Creo que Jon Uriarte no estará muy contento con ellos.
Los medios locales, puf... Lo hemos comentado mucho ya. Creo que Jon Uriarte no estará muy contento con ellos.
You´ll never walk alone
Respuesta #4
ayer a las 18:00
ayer a las 18:00
Por si a alguien le quedaban dudas, con toda esta historia se han caído un montón de caretas. Me quedo con Jaime Ugarte en rrss sin cortarse un pelo, o con Kevin Doyle el año pasado, con mayor o menor acierto, defendiendo al club. Los que van de que saben, lo cayetanos del chiringuito etc (Nico Rdrz, Edu Jr....) han. quedado retratados.
También han quedado retratados los Velasco, Jose Manuel Monje etc , con su actitud servil y pelota con la caverna mediática por cuatro piruletas, encantados de participar en un circo donde se ridiculizaba al club. Retratados todos ellos, una vez más. Cuanto más lejos del club, mejor.
También han quedado retratados los Velasco, Jose Manuel Monje etc , con su actitud servil y pelota con la caverna mediática por cuatro piruletas, encantados de participar en un circo donde se ridiculizaba al club. Retratados todos ellos, una vez más. Cuanto más lejos del club, mejor.
Respuesta #5
ayer a las 18:14
ayer a las 18:14
¿La prensa que sigue al Athletic Club? en dos palabras: inútil e inoperante.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #6
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
Cita de Sugar:
Por si a alguien le quedaban dudas, con toda esta historia se han caído un montón de caretas. Me quedo con Jaime Ugarte en rrss sin cortarse un pelo, o con Kevin Doyle el año pasado, con mayor o menor acierto, defendiendo al club. Los que van de que saben, lo cayetanos del chiringuito etc (Nico Rdrz, Edu Jr....) han. quedado retratados.
Completamente de acuerdo. Ugarte está repartiendo estopa como si no costase... Me partooooo

Respuesta #7
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
Puedo cambiar el titulo del post ? Está mal escrito . Si no , por favor que el administrador lo cambie .
Prensa Bizkaitarra sería el titulo correcto .
Prensa Bizkaitarra sería el titulo correcto .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #8
ayer a las 18:41
ayer a las 18:41
A Monje nunca le perdonaré un tweet sobre Nico que consiguió que entrarán los Culés para mofarse del Athletic. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #9
ayer a las 18:47
ayer a las 18:47
Cita de A.Herrera:
A Monje nunca le perdonaré un tweet sobre Nico que consiguió que entrarán los Culés para mofarse del Athletic. Un saludo
Puedes ponerlo ?.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #10
ayer a las 18:53
ayer a las 18:53
Cita de Sugar:Jaime Ugarte es uno de mis referentes. Un abismo entre él y toda esta chusma resentida
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #11
ayer a las 18:57
ayer a las 18:57
No solo no se enteran sino que han remado al unísono para presionar, dañar al athletic y facilitar la salida de Nico.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #12
ayer a las 18:59
ayer a las 18:59
Cita de EGUZKI-ALDE:
No se enteran de nada , y eso es bueno . Y los que dicen enterarse , Velascos ,Monjes y demas mejor estarían calladitos .
Por cierto , estoy esperando el articulo de Artetxe .Puede ser antológico![]()
![]()
El último de Arteche fue grotesco se titulaba así, uno de los nuestros, cuando salió el artículo se estaba restaurando el mural, se rió de la directiva, yo también estoy ansioso, como regular, vaya personaje, y el Elejalde que fue uno de los primeros piromanos otro recogiendo cable. Lo de la prensa deportiva en Bizkaia es un sainete o un bodevil.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #13
ayer a las 19:15
ayer a las 19:15
Monje ya no habla con artetxe, que pasó entre ellos?
Respuesta #14
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
Mirad esta maravilla, me encanta.
https://x.com/ikerdelfe/status/1941171860609376424?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/ikerdelfe/status/1941171860609376424?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuesta #15
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Cita de lu_88:
Mirad esta maravilla, me encanta.
Vaya enzarpada lleva el colega. Menudo personaje lamentable.