Premio a la asistencia a San Mamés
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/08/18/premio-a-la-asistencia-a-san-mames-a-partir-del-sevilla-fc/
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Es una motivación para la cesión de carnets así hay más localidades disponibles a la venta,hay much@s soci@s que no van y su asiento queda libre.
Debería ser así siempre.
Debería ser así siempre.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Pues así tendría que ser siempre.
Respuesta #3
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Me parece perfecto
Zu zara nagusia…
Respuesta #4
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Luego vienen las obsesiones jajaja, ya he visto y conozco gente que pasa el torno y sale por otro o qué pasa una persona y pasa dos carnets
Y yo soy socio y voy siempre que puedo pero estas cosas me parecen a veces más una obligación paranoica que un premio.
Lo lógico es que den más boletos por antigüedad, que se dejen de chorradas
Y yo soy socio y voy siempre que puedo pero estas cosas me parecen a veces más una obligación paranoica que un premio.
Respuesta #5
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Es estupido. Antes ya se premiaba la asistencia con mas boletos en un sorteo en caso de final.
Como controlas que no pasas un carnet que no utilizas?
Entrarian cuestiones como que ponderas mas que vaya el titular o un tercero? Como premias la antigüedad?
Entrarian cuestiones como que ponderas mas que vaya el titular o un tercero? Como premias la antigüedad?
Respuesta #6
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Borja Arti:
Es estupido. Antes ya se premiaba la asistencia con mas boletos en un sorteo en caso de final.
El como obliga a ir al titular del carnet, es un caso curioso la verdad
Respuesta #7
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Es que no puedo entender que un socio que no vaya a ir no deje el carnet a alguien o lo ceda al club.Yo es raro que falle pero si algún día no puedo ir,siempre en mi entorno tengo gente deseando asistir,nunca lo he cedido al club.La única vez que mi carnet no se ha usado fue un día que me cayó una nevada de cojones y tuve que recular,estuve apurando hasta el final y al final se me pasó el plazo de cederlo al club y ese día no encontré a nadie para ir avisando una hora antes,vamos,un caso excepcional pero lo normal es que siempre tengas tu localidad ocupada a poco que te preocupes
Respuesta #8
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Magnífica iniciativa.
Respuesta #9
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Guti Lehoi:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/08/18/premio-a-la-asistencia-a-san-mames-a-partir-del-sevilla-fc/
Buena medida que parece que ha venido funcionando los últimos años.
Respuesta #10
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de goralda:
Luego vienen las obsesiones jajaja, ya he visto y conozco gente que pasa el torno y sale por otro o qué pasa una persona y pasa dos carnets
A mí no me parece una chorrada, y a la vista está que funciona.
No tienes por qué volverte loco llevando dos carnets. Lo cedes al club y cuenta igual
Esto debería ser así siempre
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #11
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Hay mucha gente que va que no le gusta el fútbol y se apunta al evento del finde semana,no se si es mejor que se ocupen los asientos o no.
Respuesta #12
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de goralda:
He aqui como se demuestra que no tiene sentido. Pasa el aita la del aitite para que luego si toca vaya el hijo con la novia que no sabe que es un corner.
Y se queda fuera uno que siempre ha ido.
El objeto es conseguir mas asistencia.
Seria mejor con las nuevas tecnologias ,rastrear los asientos y ver su ocupacion. Al inicio y al final del partido y ahi verdaderamente puntua la asistencia.
Se evita incomodos cambios de asientos y algun que otro tipico que se van antes y te pasa por delante que tanto molesta.
Entiendo lo.del metro,trafico etc. Pero ese no es mi problema
Respuesta #13
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Borja Arti:
Antes cuándo? esto es así desde la final de Sevilla, no es más que la renovación de los plazos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #14
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Hay que ser también raro para en vez de cederlo que no tienes ni que levantarte del sofá y además recibes dinero por ello. Por norma general andes dando el carnet a otro para que simplemente lo pase. Lo entendería si no has podido conseguir a nadie, se te a pasado el plazo para ceder. Pero por norma general , cedes , recibes los 40 o 50 euros por ello y listo. No se me parece algo más lógico.