Premier League Internacional Cup: Semifinal
Convocatoria
Porteros: Gastesi y Gamen.
Defensas: Johaneko, Duñabeitia, Ebro, Elías, Monreal, Elías y Zarandona.
Centrocampistas: Rego, Lete, Eneko Aguilar, Sainz de Leciñana.
Delanteros: Azkune, Olabarrieta, Ibai Sanz, Hierro y Unax Urzaiz.
Noticia
Porteros: Gastesi y Gamen.
Defensas: Johaneko, Duñabeitia, Ebro, Elías, Monreal, Elías y Zarandona.
Centrocampistas: Rego, Lete, Eneko Aguilar, Sainz de Leciñana.
Delanteros: Azkune, Olabarrieta, Ibai Sanz, Hierro y Unax Urzaiz.
Noticia

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
el 15 de abril a las 12:19
el 15 de abril a las 12:19
Cita de Olorin:
Que por lo que comentan el diario AS, el año que viene vamos a poder hacer un equipo solo de porteros.![]()
![]()

A ver la composición de plantillas.
Otro equipo senior dentro de la estructura o cesiones a tutiplen
Respuesta #17
el 15 de abril a las 12:27
el 15 de abril a las 12:27
Cita de Olorin:Cita de txitxarra:
https://futbolforal.wixsite.com/home/post/el-athletic-club-vuelve-a-cazar-talento-en-navarra
El hombre del saco está de vuelta.![]()
Cualquier portero juvenil del mundo estaría encantado de poder culminar su formación en Lezama, probablemente la escuela de porteros mas prestigiosa del mundo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #18
el 15 de abril a las 12:46
el 15 de abril a las 12:46
1´97... Vaya bigardo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #19
el 15 de abril a las 14:12
el 15 de abril a las 14:12
Cita de Olorin:
Que por lo que comentan el diario AS, el año que viene vamos a poder hacer un equipo solo de porteros.![]()
![]()
Ezkerra es de 2008. Es cierto que en esta generación no ha conseguido asentarse ningún portero en Lezama, mientras que en la anterior sí que viene bastante nivel.
A ver cómo se gestionan las porterías el próximo año. Supongo que el chaval de Burlada se quedará en el JDH, habrá alguna salida de los 2007, y quedará la patata caliente Simón vs. Pagaza… ¿Los dos al Basconia? ¿Adelantarán a Simón a BA? ¿Alguna cesión?
Respuesta #20
el 15 de abril a las 17:49
el 15 de abril a las 17:49
Qué problemas... Más lindos
Respuesta #21
el 15 de abril a las 17:51
el 15 de abril a las 17:51
Cita de Olorin:Así andábamos con Kepa, Remiro, etc...Y acabó Unai en la portería, que estaba para jugar con el Elche. Nunca es mal año por mucho trigo
![]()

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #22
el 15 de abril a las 18:44
Editada el 15 de abril a las 18:46
el 15 de abril a las 18:44
Editada el 15 de abril a las 18:46
Cita de karriaga:
Echo en falta a los Oyono, Gift, Beñat García, Eizagirre, Santos o Beñat Larrea (entre otros) ...
No a todos, quiero decir que todos ellos han participado en partidos anteriores, y echo en falta a uno o dos de estos. (Que ya se que en las convocatorios no pueden ir 35 ;) )
Yo al que echo un poco de menos en esta convocatoria es a Adrian Perez para que fuera cogiendo minutos tras su lesion (me quiere sonar que lei que ha estado 2 meses en el dique seco). Salvo que lo bajen al Basconia para los partidos que quedan y así amarrar el ascenso gualdinegro. De hecho parece apuesta de club intentar tocar lo minimo posible al segundo filial del Athletic.
Respuesta #23
el 15 de abril a las 19:19
Editada el 15 de abril a las 19:21
el 15 de abril a las 19:19
Editada el 15 de abril a las 19:21
Ya tenemos alineación
https://x.com/AthleticClub/status/1912192892644315177?s=19
Contra estos jugamos
https://x.com/NFFCAcademy/status/1912189176021205440?s=19
No sé si es un error o qué pero aparece Adrian Pérez de titular cuando en la convocatoria previa no estaba convocado .
https://x.com/AthleticClub/status/1912192892644315177?s=19
Contra estos jugamos
https://x.com/NFFCAcademy/status/1912189176021205440?s=19
No sé si es un error o qué pero aparece Adrian Pérez de titular cuando en la convocatoria previa no estaba convocado .
Respuesta #24
el 15 de abril a las 19:34
el 15 de abril a las 19:34
Se puede ver en algún sitio?
Respuesta #25
el 15 de abril a las 19:40
el 15 de abril a las 19:40
Cita de Bizkargi80:
YouTube Athletic
Respuesta #26
el 15 de abril a las 19:46
el 15 de abril a las 19:46
¿Pasa algo con Endika Bujan? No lo digo porque crea que hay algún mal rollo, pero me parece extraño que tras la lesión volvió a tope, le quitó el puesto a Olabarrieta, llegó a jugar con el primer equipo y a partir de ese momento a desaparecido y ahora no aparece en ningún partido y ni siquiera en estos partidos para pillar minutos. Me da pena porque aunque creo que tiene el techo más bajo que Varela o Olabarrieta entre otros, me parece más aprovechable en el corto plazo para el primer equipo.
Respuesta #27
el 15 de abril a las 19:50
el 15 de abril a las 19:50
Cita de CanATH:
¿Pasa algo con Endika Bujan? No lo digo porque crea que hay algún mal rollo, pero me parece extraño que tras la lesión volvió a tope, le quitó el puesto a Olabarrieta, llegó a jugar con el primer equipo y a partir de ese momento a desaparecido y ahora no aparece en ningún partido y ni siquiera en estos partidos para pillar minutos. Me da pena porque aunque creo que tiene el techo más bajo que Varela o Olabarrieta entre otros, me parece más aprovechable en el corto plazo para el primer equipo.
tuvo que parar, otra vez, por la espalda, de ahí que se le viera menos.
Respuesta #28
el 15 de abril a las 19:53
el 15 de abril a las 19:53
Cita de MikelAgui:Cita de karriaga:
Echo en falta a los Oyono, Gift, Beñat García, Eizagirre, Santos o Beñat Larrea (entre otros) ...
No a todos, quiero decir que todos ellos han participado en partidos anteriores, y echo en falta a uno o dos de estos. (Que ya se que en las convocatorios no pueden ir 35 ;) )
Yo al que echo un poco de menos en esta convocatoria es a Adrian Perez para que fuera cogiendo minutos tras su lesion (me quiere sonar que lei que ha estado 2 meses en el dique seco). Salvo que lo bajen al Basconia para los partidos que quedan y así amarrar el ascenso gualdinegro. De hecho parece apuesta de club intentar tocar lo minimo posible al segundo filial del Athletic.
Pues sale de titular.
Respuesta #29
el 15 de abril a las 19:55
el 15 de abril a las 19:55
Cita de CanATH:Cita de Bizkargi80:
YouTube Athletic
Eskerrik asko!

Respuesta #30
el 15 de abril a las 20:02
el 15 de abril a las 20:02
Cita de txitxarra:Cita de CanATH:
tuvo que parar, otra vez, por la espalda, de ahí que se le viera menos.
Supongo que andará arrastrando molestias. Ojalá que se recupere del todo porque creo que es un jugador que da mucha energía cuando sale