Prelista mundial
En la prelista,se encuentran 4 jugadores nuestros:
Unai Simon, Dani Vivían(este yo creo que sera un descarte),Laporte y Nico Williams
Unai Simon, Dani Vivían(este yo creo que sera un descarte),Laporte y Nico Williams
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 15 horas y 14 minutos
hace 15 horas y 14 minutos
Cita de Urtzi:
A mí personalmente ni puñetera gracia lo de Nico. Espero que luego no tengamos que lamentar si se empieza a lesionar durante la temporada. Abro paraguas
Ojalá juegue bien y se lo lleven. Hasta los cojones de este.
Respuesta #17
hace 13 horas y 49 minutos
hace 13 horas y 49 minutos
Cita de Loren1977:
En cuanto De la Fuente deje de ser seleccionador, todos esos desaparecen.
O no. Estando bien son 4 jugadorazos. Para mí ninguno ha hecho un año como para ir.
El único quizás Simon pero el nivel de raya el altísimo.
Pero yo creo q lo de este año es un hecho aislado y si cualquiera vuelve al nivel del año pasado sen muy seleccionables.
Dicho esto lo de pre convocar a un jugador lesionado q ha estado tocado todo el año a mi me ha tocado las amígdalas y luego dirá De La Fuente q es del Athletic
Respuesta #18
hace 8 horas y 45 minutos
hace 8 horas y 45 minutos
Cita de Loren1977:pues a unai simón y a nico ya les llebaba luis enrique antes.
Respuesta #19
hace 7 horas y 27 minutos
hace 7 horas y 27 minutos
Que es una prelista de 55 jugadores, coño, que casi llaman a los suplentes del Oviedo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #20
hace 7 horas y 14 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de Reydekopas:Tiene que hacerla porque al que no haya incluido, no podrá ir al Mundial. Si lo miras bien, igual no hay mucho más de donde no tirar.
Que es una prelista de 55 jugadores, coño, que casi llaman a los suplentes del Oviedo.
Respuesta #21
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
y 7 de la real. Gorrotxa, oyarzabal, Jon Martín, Barrene y Remiro filosofables.
Mas Soler y Sergio Gómez.
Mas Soler y Sergio Gómez.
Respuesta #22
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
Me gustaria ver a los jugadores del Athletic levantar la Copa del Mundo , pero creo que este año no han hecho merecimientos.
Salvo Unai Simon
Salvo Unai Simon
Respuesta #23
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Masterpep:De hecho mira lo que dijo hace poco de Unai.Cita de Loren1977:pues a unai simón y a nico ya les llebaba luis enrique antes.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #24
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Martzingerze:Cita de Urtzi:
A mí personalmente ni puñetera gracia lo de Nico. Espero que luego no tengamos que lamentar si se empieza a lesionar durante la temporada. Abro paraguas
Ojalá juegue bien y se lo lleven. Hasta los cojones de este.
Mejor que te lleven a ti.
Respuesta #25
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Que metan a vivían en esa lista lo dice todo.
Por merecimiento no sera
Pues si.
El bajón de Vivian, ha sido impresionante.
Ahora mismo Yeray, esta muchísimo mejor.
Entiendo, que no habrá visto el gol del Valencia.
Respuesta #26
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Ojalá no pasen ni de la fase de grupos, dicho esto, ni puñetera gracia lo de nico... porque además me temo que irá al mundial, cogerá vacaciones y acabará operándose... no cuento con él hasta 2027 (lo leísteis aquí)
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #27
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de volldamm.:
Ojalá no pasen ni de la fase de grupos, dicho esto, ni puñetera gracia lo de nico... porque además me temo que irá al mundial, cogerá vacaciones y acabará operándose... no cuento con él hasta 2027 (lo leísteis aquí)
Como hizo Unai Simón, vaya
Respuesta #28
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de volldamm.:
De que se opera?
Respuesta #29
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Doc Venom:Cita de volldamm.:
Como hizo Unai Simón, vaya
Pero este consensuado con el club
Respuesta #30
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de txitxarra:Está esperando, hay una promoción a partir de Junio, un 15% menos si presentas la tarjeta del videoclúCita de volldamm.:
De que se opera?