Prelista mundial
En la prelista,se encuentran 4 jugadores nuestros:
Unai Simon, Dani Vivían(este yo creo que sera un descarte),Laporte y Nico Williams
Unai Simon, Dani Vivían(este yo creo que sera un descarte),Laporte y Nico Williams
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
Respuesta #1
el 12 de mayo a las 19:57
el 12 de mayo a las 19:57
A mí personalmente ni puñetera gracia lo de Nico. Espero que luego no tengamos que lamentar si se empieza a lesionar durante la temporada. Abro paraguas
Respuesta #2
el 12 de mayo a las 20:03
el 12 de mayo a las 20:03
Me interesa entre cero y nada....
Respuesta #3
el 12 de mayo a las 20:05
el 12 de mayo a las 20:05
Cita de ANDIÑO:
Me interesa entre cero y nada....
Por eso entras y escribes en el hilo
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #4
el 12 de mayo a las 20:09
el 12 de mayo a las 20:09
Que metan a vivían en esa lista lo dice todo.
Por merecimiento no sera
Por merecimiento no sera
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #5
el 12 de mayo a las 20:11
el 12 de mayo a las 20:11
Vivian es el per central del athletic a hora mismo
Respuesta #6
el 12 de mayo a las 20:16
el 12 de mayo a las 20:16
La verdad es que con la mierda de temporada que hemos hecho y van a ir 3 internacionales al mundial con spain. Curioso.
Respuesta #7
el 12 de mayo a las 20:18
el 12 de mayo a las 20:18
Cita de Masterpep:
Vivian es el per central del athletic a hora mismo
Pero de largo. Habría que probar a Eguiluz.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #8
el 12 de mayo a las 20:39
el 12 de mayo a las 20:39
A mi Niko q haga buen mundial y vengan con tela algunos primos y agur nos veremos en el tour
Respuesta #9
el 12 de mayo a las 20:44
el 12 de mayo a las 20:44
Cita de mayocrak:Los seleccionadores hacen "club" a su equipo. Recuerdo la que le caía a Clemente con J.Salinas, y luego funcionaba. Vivian, no está fino, pero igual se planta en los entrenamientos y se come a los otros centrales.
La verdad es que con la mierda de temporada que hemos hecho y van a ir 3 internacionales al mundial con spain. Curioso.
Respuesta #10
el 12 de mayo a las 20:48
el 12 de mayo a las 20:48
Vigian ha hecho un año nefasto y no está para ir al mundial, pero que vaya Huidjen o como se escriba de chiste de mal gusto.
Lo que hace la prensa.
Lo que hace la prensa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #11
el 12 de mayo a las 21:24
Editada el 12 de mayo a las 21:26
el 12 de mayo a las 21:24
Editada el 12 de mayo a las 21:26
Cita de Vamoaveee:Cita de mayocrak:Los seleccionadores hacen "club" a su equipo. Recuerdo la que le caía a Clemente con J.Salinas, y luego funcionaba. Vivian, no está fino, pero igual se planta en los entrenamientos y se come a los otros centrales.
La verdad es que con la mierda de temporada que hemos hecho y van a ir 3 internacionales al mundial con spain. Curioso.
Es que algunos van para hacer grupo, otros por continuidad etc.
Al final una selección no puede ser un All-Star y andar cambiando siempre media convocatoria, los jugadores están acostumbrados a jugar entre ellos, imagina también que llevas a alguien nuevo al mundial y es conflictivo... Hay muchas cosas a valorar más allá de lo meramente futbolístico, son gente que se junta cada 2-3 meses a jugar juntos y tienen que estar 1 mes viviendo juntos
Y mismamente hay jugadores que en su club han estado mejor o peor y en la selección han rendido siempre
También recalcar que si No estás en la prelista de la FIFA, No puedes estar en la convocatoria definitiva, si No metes a alguien que es duda ahora y luego se recupera, No lo puedes convocar ya...
Respuesta #12
el 12 de mayo a las 21:56
el 12 de mayo a las 21:56
Deseando que empiece el mundial y ver a los nuestros…
Respuesta #13
el 12 de mayo a las 22:01
Editada el 12 de mayo a las 22:10
el 12 de mayo a las 22:01
Editada el 12 de mayo a las 22:10
Dejando temas subjetivos a parte, llevar a Nico no hay por donde cogerlo. Lleva un año sin jugar un partido con Spain, y en ese año en ningún momento ha estado a un nivel aceptable.
Sin ir más lejos, Robert Navarro no ha estado a peor nivel que Nico y a nadie se lo ocurre que pueda ir a la selección. No es comparable con Lamal, para nada. Que Nico lleva un año out, ¿qué puede hacer pensar que para jugar 3 partidos sueltos va a estar a un buen nivel?
Sin ir más lejos, Robert Navarro no ha estado a peor nivel que Nico y a nadie se lo ocurre que pueda ir a la selección. No es comparable con Lamal, para nada. Que Nico lleva un año out, ¿qué puede hacer pensar que para jugar 3 partidos sueltos va a estar a un buen nivel?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #14
el 12 de mayo a las 22:06
el 12 de mayo a las 22:06
Cita de bugatti09:Cita:
Los seleccionadores hacen "club" a su equipo. Recuerdo la que le caía a Clemente con J.Salinas, y luego funcionaba. Vivian, no está fino, pero igual se planta en los entrenamientos y se come a los otros centrales.
Es que algunos van para hacer grupo, otros por continuidad etc.
Al final una selección no puede ser un All-Star y andar cambiando siempre media convocatoria, los jugadores están acostumbrados a jugar entre ellos, imagina también que llevas a alguien nuevo al mundial y es conflictivo... Hay muchas cosas a valorar más allá de lo meramente futbolístico, son gente que se junta cada 2-3 meses a jugar juntos y tienen que estar 1 mes viviendo juntos
Y mismamente hay jugadores que en su club han estado mejor o peor y en la selección han rendido siempre
También recalcar que si No estás en la prelista de la FIFA, No puedes estar en la convocatoria definitiva, si No metes a alguien que es duda ahora y luego se recupera, No lo puedes convocar ya...
Exactamente. Bien definido lo de All Stars
Respuesta #15
el 12 de mayo a las 22:49
el 12 de mayo a las 22:49
En cuanto De la Fuente deje de ser seleccionador, todos esos desaparecen.