Prelista mundial

Mensajes: 691
Registro: 14/05/2025

Publicado el 12 de mayo a las 19:52
Leído: 3.999
En la prelista,se encuentran 4 jugadores nuestros:
Unai Simon, Dani Vivían(este yo creo que sera un descarte),Laporte y Nico Williams


Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 12 de mayo a las 19:57
A mí personalmente ni puñetera gracia lo de Nico. Espero que luego no tengamos que lamentar si se empieza a lesionar durante la temporada. Abro paraguas
Respuesta #2
el 12 de mayo a las 20:03
Me interesa entre cero y nada....
Respuesta #3
el 12 de mayo a las 20:05
Cita de ANDIÑO:
Me interesa entre cero y nada....


Por eso entras y escribes en el hilo

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #4
el 12 de mayo a las 20:09
Que metan a vivían en esa lista lo dice todo.
Por merecimiento no sera

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #5
el 12 de mayo a las 20:11
Vivian es el per central del athletic a hora mismo
Respuesta #6
el 12 de mayo a las 20:16
La verdad es que con la mierda de temporada que hemos hecho y van a ir 3 internacionales al mundial con spain. Curioso.
Respuesta #7
el 12 de mayo a las 20:18
Cita de Masterpep:
Vivian es el per central del athletic a hora mismo


Pero de largo. Habría que probar a Eguiluz.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #8
el 12 de mayo a las 20:39
A mi Niko q haga buen mundial y vengan con tela algunos primos y agur nos veremos en el tour
Respuesta #9
el 12 de mayo a las 20:44
Cita de mayocrak:
La verdad es que con la mierda de temporada que hemos hecho y van a ir 3 internacionales al mundial con spain. Curioso.
Los seleccionadores hacen "club" a su equipo. Recuerdo la que le caía a Clemente con J.Salinas, y luego funcionaba. Vivian, no está fino, pero igual se planta en los entrenamientos y se come a los otros centrales.
Respuesta #10
el 12 de mayo a las 20:48
Vigian ha hecho un año nefasto y no está para ir al mundial, pero que vaya Huidjen o como se escriba de chiste de mal gusto.

Lo que hace la prensa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #11
el 12 de mayo a las 21:24
Editada el 12 de mayo a las 21:26
Cita de Vamoaveee:
Cita de mayocrak:
La verdad es que con la mierda de temporada que hemos hecho y van a ir 3 internacionales al mundial con spain. Curioso.
Los seleccionadores hacen "club" a su equipo. Recuerdo la que le caía a Clemente con J.Salinas, y luego funcionaba. Vivian, no está fino, pero igual se planta en los entrenamientos y se come a los otros centrales.


Es que algunos van para hacer grupo, otros por continuidad etc.

Al final una selección no puede ser un All-Star y andar cambiando siempre media convocatoria, los jugadores están acostumbrados a jugar entre ellos, imagina también que llevas a alguien nuevo al mundial y es conflictivo... Hay muchas cosas a valorar más allá de lo meramente futbolístico, son gente que se junta cada 2-3 meses a jugar juntos y tienen que estar 1 mes viviendo juntos

Y mismamente hay jugadores que en su club han estado mejor o peor y en la selección han rendido siempre

También recalcar que si No estás en la prelista de la FIFA, No puedes estar en la convocatoria definitiva, si No metes a alguien que es duda ahora y luego se recupera, No lo puedes convocar ya...
Respuesta #12
el 12 de mayo a las 21:56
Deseando que empiece el mundial y ver a los nuestros…
Respuesta #13
el 12 de mayo a las 22:01
Editada el 12 de mayo a las 22:10
Dejando temas subjetivos a parte, llevar a Nico no hay por donde cogerlo. Lleva un año sin jugar un partido con Spain, y en ese año en ningún momento ha estado a un nivel aceptable.

Sin ir más lejos, Robert Navarro no ha estado a peor nivel que Nico y a nadie se lo ocurre que pueda ir a la selección. No es comparable con Lamal, para nada. Que Nico lleva un año out, ¿qué puede hacer pensar que para jugar 3 partidos sueltos va a estar a un buen nivel?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #14
el 12 de mayo a las 22:06
Cita de bugatti09:
Cita:
Los seleccionadores hacen "club" a su equipo. Recuerdo la que le caía a Clemente con J.Salinas, y luego funcionaba. Vivian, no está fino, pero igual se planta en los entrenamientos y se come a los otros centrales.


Es que algunos van para hacer grupo, otros por continuidad etc.

Al final una selección no puede ser un All-Star y andar cambiando siempre media convocatoria, los jugadores están acostumbrados a jugar entre ellos, imagina también que llevas a alguien nuevo al mundial y es conflictivo... Hay muchas cosas a valorar más allá de lo meramente futbolístico, son gente que se junta cada 2-3 meses a jugar juntos y tienen que estar 1 mes viviendo juntos

Y mismamente hay jugadores que en su club han estado mejor o peor y en la selección han rendido siempre

También recalcar que si No estás en la prelista de la FIFA, No puedes estar en la convocatoria definitiva, si No metes a alguien que es duda ahora y luego se recupera, No lo puedes convocar ya...


    Exactamente. Bien definido lo de All Stars
Respuesta #15
el 12 de mayo a las 22:49
En cuanto De la Fuente deje de ser seleccionador, todos esos desaparecen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso