Pregunta tecnica fragilidad defensiva
Siempre he dicho que no tengo ni idea de futbol y eso lo mantengo por eso abria hilo para que la gente mas dotada tecnicamente me explique porque ese equipo que era un cerrojo atras en años anteriores encaja tantos goles ultimamente justamente tras reforzar la zaga con Areso y Laporte.
Gracias.
La Filosofia es Intocable
Gracias.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
el 18 de enero a las 21:55
Editada el 18 de enero a las 21:57
el 18 de enero a las 21:55
Editada el 18 de enero a las 21:57
Cita de LAJ:Cita de Nexus:
Siempre he dicho que no tengo ni idea de futbol y eso lo mantengo por eso abria hilo para que la gente mas dotada tecnicamente me explique porque ese equipo que era un cerrojo atras en años anteriores encaja tantos goles ultimamente justamente tras reforzar la zaga con Areso y Laporte.
Gracias.
El encajar goles no depende exclusivamente de la defensa.
Yo veo varios favores.
El centro del campo está notando mucho la ausencia de Prados para poder hacer rotaciones de calidad.
La presión está siendo desastrosa. No robamos un balón en posiciones de ataque y aquí entiendo que hay responsabilidad de entrenador y jugadores. Los extremos en la primera parte en León dejaron vendidos a los laterales y no es la primera vez este año.
Y hay un favor mala suerte en muchos goles que se encajaron en su día que van minando la confianza.
Además Prados podía liberar de esas tareas de presión en el bloque medio a Jaure y a Galarreta, centrándose en la parcela más creativa. Siendo también la rotación entre estos mayor.
Prados es de esos jugadores que se nota más su importancia cuando no están que cuando si, porque su labor en el verde pasa desapercibida.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #17
el 19 de enero a las 00:06
el 19 de enero a las 00:06
En primera division no se pueden fallar las ocasiones de gol que fallamos .
Es una verguenza domingo tras domingo .
En mallorca al descanso debimos tener en partido cerrado pero somos muy malos en el area contraria
Ocasiones solos delante del portero q se fallan por
Ser jugadores de segunda B
Puxa ath
Es una verguenza domingo tras domingo .
En mallorca al descanso debimos tener en partido cerrado pero somos muy malos en el area contraria
Ocasiones solos delante del portero q se fallan por
Ser jugadores de segunda B
Puxa ath
Respuesta #18
el 19 de enero a las 11:13
el 19 de enero a las 11:13
Cita de LAJ:Cita de Nexus:
Gracias.
El encajar goles no depende exclusivamente de la defensa.
Yo veo varios favores.
El centro del campo está notando mucho la ausencia de Prados para poder hacer rotaciones de calidad.
La presión está siendo desastrosa. No robamos un balón en posiciones de ataque y aquí entiendo que hay responsabilidad de entrenador y jugadores. Los extremos en la primera parte en León dejaron vendidos a los laterales y no es la primera vez este año.
Y hay un favor mala suerte en muchos goles que se encajaron en su día que van minando la confianza.
Con presión desastrosa y sin robar en posiciones de ataque
Como mejoremos en eso, los equipos rivales no salen de su área ni en los saques de puerta en largo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #19
el 19 de enero a las 11:29
el 19 de enero a las 11:29
Que Prados era muy importante lo sabemos todos.
Que Prados era el tercer centrocampista, también.
El problema fundamental en el centro del campo es que Jaure está bajísimo y Galarreta peor. Galarreta ha perdido mas balones en lo que va de temporada que en toda su carrera.
De nada sirve tener unos datos espectaculares en la presión y recuperación si luego pierdes tantos balones en pases sencillos. Balones que al perderlos en esas zonas se convierten directamente en ocasiones del rival.
Que Prados era el tercer centrocampista, también.
El problema fundamental en el centro del campo es que Jaure está bajísimo y Galarreta peor. Galarreta ha perdido mas balones en lo que va de temporada que en toda su carrera.
De nada sirve tener unos datos espectaculares en la presión y recuperación si luego pierdes tantos balones en pases sencillos. Balones que al perderlos en esas zonas se convierten directamente en ocasiones del rival.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!