Pregunta norma 1.1
Desde el desconocimiento, creo que la norma 1.1 dice que "se refiere a la capacidad de un club para gastar en fichajes la misma cantidad de dinero que ingresa por ventas o ahorros salariales".
Mi pregunta es, si Nico por ejemplo no se va, ¿Se podría fichar a Areso, sin traspasar a nadie? Areso vale 12 y tu esos doce no los sueltas de la plantilla.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Mi pregunta es, si Nico por ejemplo no se va, ¿Se podría fichar a Areso, sin traspasar a nadie? Areso vale 12 y tu esos doce no los sueltas de la plantilla.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:33
ayer a las 20:33
con el caso de areso. Se paga por tener superavit por beneficios economicos deportivos y debido a que tenemos la ficha libre de De De marcos.
El caso del barcelona es diferente. Primero ficha pero luego no sale nadie en la misma proporción salarial. es decir, los salarios de la plantilla son superiores a lo establecido por el limite.
El salario actual de Areso es de 400.000€ y el salario de De Marcos es de 1,25 millones de euros. Con lo cual es fácilmente sustituible.
El caso del barcelona es diferente. Primero ficha pero luego no sale nadie en la misma proporción salarial. es decir, los salarios de la plantilla son superiores a lo establecido por el limite.
El salario actual de Areso es de 400.000€ y el salario de De Marcos es de 1,25 millones de euros. Con lo cual es fácilmente sustituible.
Sergi
Respuesta #17
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
La cuestión es que si al Barça se le vuelve a permitir lo del año pasado o parón todos los equipos o que cada equipo empiece a saltarse las normas y fichar por encima de sus posibilidades... que quiten las normas y la liga sea un desprestigio.
Respuesta #18
ayer a las 20:44
ayer a las 20:44
Yo tenia entendido que 1:1 es vendo 1 tengo 1 para comprar.
si no estan en el 1:1 como pagan las clausulas de joan y nico si no han vendido nada.
si no estan en el 1:1 como pagan las clausulas de joan y nico si no han vendido nada.
Respuesta #19
ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Cita de alfredgurber:
Son cosas distintas. Pueden pagar las cláusulas para rescindir un contrato pero luego no poder inscribirlos en la Liga.
Respuesta #20
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Cita de alfredgurber:No tiene sentido. ¿Entonces para qué quieres meterte en la Champions, si solo podrás gastar en fichajes lo que ingresas en ventas? ¿El dinero extra para qué es?, ¿solo para primas?
Respuesta #21
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
Cita de EH_Ath:Cita de alfredgurber:No tiene sentido. ¿Entonces para qué quieres meterte en la Champions, si solo podrás gastar en fichajes lo que ingresas en ventas? ¿El dinero extra para qué es?, ¿solo para primas?
vamos a ver, evidentemente si estas dentro del limite salarial y tienes margen, no es que solo puedas gastar lo que vendas, si tienes colchon en el limite lo puedes usar. pero es que no estando en el 1:1 no entiendo que pueda fichar sin vender

Respuesta #22
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de alfredgurber:
Pueden pagar las Cláusulas que quieran, pero no puede inscribirlos.
Hasta que sus chanchullos políticos lo permiten.
Y ahí bes donde ha entrado el Athletic diciendo que está atento a esos posibles chanchullos.
Respuesta #23
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de e_unoto:Cita de alfredgurber:
Y ahí bes donde ha entrado el Athletic diciendo que está atento a esos posibles chanchullos.
Y si nos pagan la cláusula y al no poder inscribirlo queda libre?
Sería lo más.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #24
hace 19 segundos
hace 19 segundos
Cita de pbi1mp:Cita:
Y si nos pagan la cláusula y al no poder inscribirlo queda libre?
Sería lo más.
Iñigo Martínez tenía una cláusula liberatoria y no la utilizó.
Olmo, lo mismo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre