Pregunta del millón
¿Temporada buena o fracaso de temporada?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 101 respuestas
el 22 de febrero a las 21:01
Cita de gallego:Efectivamente. Con los que cayeron el otro día en Copa juvenil para ser más exactosCita de Zarra 9:
Todo lo que no sea campeonar en liga y Europa League seria un absoluto fracaso de temporada. Se tenía que decir y se dijo
Llegando campeones a la última jornada y goleando al Barça con los juveniles.
Exigencia.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 22 de febrero a las 21:01
Campeones de Luga y de Europa League.
Pero con juego alegre y vistoso. De no ser así, temporada gris.
el 22 de febrero a las 21:05
Cita de Zarra 9:Cita:Efectivamente. Con los que cayeron el otro día en Copa juvenil para ser más exactos
Llegando campeones a la última jornada y goleando al Barça con los juveniles.
Exigencia.
¡Venganza!, ¡venganza!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 22 de febrero a las 21:05
el 22 de febrero a las 21:06
Cita de Tusto:Cita de CarlosKaiser:
Eliminación en 1/8 de UEFA y clasificación para la Champions League
Buenísima.
Decepcionante
el 22 de febrero a las 21:06
Cita de CarlosKaiser:
Eliminación en 1/8 de UEFA y clasificación para la Champions League
Entrar en Champions fracaso?

el 22 de febrero a las 21:12
Cita de Ferbil:
En efecto.
Campeones de Luga y de Europa League.
Pero con juego alegre y vistoso. De no ser así, temporada gris.
De aquí a final de temporada quiero una catapulta infernal, el remate del dragón de Shao-lin Soccer y Simón parando un remate a bocajarro con una onda vital.
Sin eso, deberán rodar cabezas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 22 de febrero a las 21:16
Pero en la situación que estamos y sin apenas lesionados, sería un poco decepcionante caer a la primera en EL.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 22 de febrero a las 21:26
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 22 de febrero a las 21:26
el 22 de febrero a las 21:29
Cita de Martin4:
Supercopa regular tirando a mal.
En la Copa hemos fracasado.
En la Liga, si quedamos cuartos excelente,
En UEFA, caer con la Roma, es posible, pero para mí, sería demasiado pronto
Sería una temporada buena económicamente pero valorando la temporada por títulos como debemos hacer los aficionados sería mala.
Hay potencial en la plantilla para ganar algo.
Coincido en todo
Zu zara nagusia…
el 22 de febrero a las 21:32
Cita de quepasa:Claro, como nos clasificamos para Champions y ganamos un título todos los años...Cita:
Buenísima.
Decepcionante
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 22 de febrero a las 21:34
Puede pasar, pero la decepción para todos sería enorme.
el 22 de febrero a las 21:37
También auguro que - y, por supuesto, ojalá se dé y revisemos - es probable que de estar allá por abril cuartos con más ventaja y habiendo avanzado en Europa, la decepción será no sr terceros y mínimo semifinales continentales.
Y si en mayo ganásemos el torneo del Viejo Continente y fuésemos segundos en regularidad, el trofeo de la galleta y oportunidad histórica perdida.
El chicle de la "ambición" siempre resiste un estirado más.

el 22 de febrero a las 21:46
Supercopa regular tirando a mal.
En la Copa hemos fracasado.
En la Liga, si quedamos cuartos excelente,
En UEFA, caer con la Roma, es posible, pero para mí, sería demasiado pronto
Sería una temporada buena económicamente pero valorando la temporada por títulos como debemos hacer los aficionados sería mala.
Hay potencial en la plantilla para ganar algo.[/quote
De verdsd has escrito valorando la temporada por titulos como debemos hacer los aficionados?
En fin no salgo de mi asombro
Gabon