Preferimos....

Registro: 08/12/2013

Publicado el 5 de diciembre a las 13:15
Leído: 3.270
... ganar ""el derby"" que al Trampas. Jajajaja.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 13:26
Ganar los dos

Zu zara nagusia…

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 13:35
Se han resuelto bien los dos partidos, pero todo ello es ya pasado. Ahora a centrar la energía en el Villarreal (...y Almería).

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 13:38
La sensación no es ni comparable.

Hoy me he despertado con una sensación que ni metiéndole 5 a la real.
Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 13:46
Nunca entenderé a quienes prefieren ganar un derby contra cualquiera de los vecinos a pasarte por la piedra a un Madrid o a un Barca.

Yo soy un clásico, lo sé. Y no hay rival al que me guste más ganar que al Madrid. Pero entiendo que alguien disfriute más al lograrlo con el Barca. Eso puedo entender que sea discutible y a gusto de cada cual.

Pero ganarle a Real o a cualquiera de los demás equipos vecinos? No me entra en la cabeza que se disfrute eso más que lo de ayer.

Y lo mismo me pasa si pienso en un aficionado de la Real, Alavés, Osasuna o en su día Racing o LOgroñés, por poner todos los equipos de los alrededores con los que podamos tener más o menos cercanía y piques vecinales.

Es que no me entra en la cabeza que haya athleticzales que disfrutarán más el día del derby que ayer o errealzales que hubieran disfrutado más el derby de haberlo ganado que pasarles por la piedra la semana anterior al Barca.

Y ojo! que los derbys ganados se disfrutan un montón.

Pero ganarle al Madrid es otra cosa. No hay color. A parte de ganar un título, no se me ocurre algo mejor.
Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 14:00
Ganar a la Rsoc es habitual. No sorprende.
Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 14:04
Cita de k65:
Nunca entenderé a quienes prefieren ganar un derby contra cualquiera de los vecinos a pasarte por la piedra a un Madrid o a un Barca.

Yo soy un clásico, lo sé. Y no hay rival al que me guste más ganar que al Madrid. Pero entiendo que alguien disfriute más al lograrlo con el Barca. Eso puedo entender que sea discutible y a gusto de cada cual.

Pero ganarle a Real o a cualquiera de los demás equipos vecinos? No me entra en la cabeza que se disfrute eso más que lo de ayer.

Y lo mismo me pasa si pienso en un aficionado de la Real, Alavés, Osasuna o en su día Racing o LOgroñés, por poner todos los equipos de los alrededores con los que podamos tener más o menos cercanía y piques vecinales.

Es que no me entra en la cabeza que haya athleticzales que disfrutarán más el día del derby que ayer o errealzales que hubieran disfrutado más el derby de haberlo ganado que pasarles por la piedra la semana anterior al Barca.

Pero ganarle al Madrid es otra cosa. No hay color. A parte de ganar un título, no se me ocurre algo mejor.

Probablemente tengas más de 50 años, yo sitúo ahí el inicio de esa tendencia. Intentando encontrar alguna explicación, pienso en la labor de la ETB, el cambio de concepto del país en el que vivimos, etc. Yo tampoco entiendo comparar el ganar al Madrid con batallitas con la Real, Osasuna, etc., pero entre los jóvenes es un fenómeno que se da.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 14:25
Cita de Untzuetapico:
Cita de k65:

Probablemente tengas más de 50 años, yo sitúo ahí el inicio de esa tendencia. Intentando encontrar alguna explicación, pienso en la labor de la ETB, el cambio de concepto del país en el que vivimos, etc. Yo tampoco entiendo comparar el ganar al Madrid con batallitas con la Real, Osasuna, etc., pero entre los jóvenes es un fenómeno que se da.

Pues no sé si eso que comentas es cierto o no. Yo no tengo esa percepción. Los jóvenes que me rodean también sienten lo mismo que yo y las victorias contra esos abusones son preferidas con mucho a las de los derbys. Será que nos movemos en círculos diferentes.

Como siempre suelo decir, el partido contra la Real igual es el que más jode perder por tener que aguantar después los piques. Pero los partidos que más gusta ganar son de lejos el del Madrid y el Barca.
Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 14:27
No hay más que ver el ambiente de ayer para ver lo que prefiere la mayoría y las posteriores reaciones de la gente.
Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 14:32
Joder lo de ayer es otra liga.
Hombre, para mí ganar a la Real es la hostia por el vacile al día siguiente, pero lo de ayer es mucho más serio.
Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 14:33
Cita de Schumacher:

así de claro
Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 14:56
Ganar los dos.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 15:01
Joer, no hay ni punto de comparación.
Yo llevo en una nube desde ayer.
Cuando ganamos al otro día a la Real, a los 10 minutos ya se me había pasado el subidón.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #13
el 5 de diciembre a las 15:19
¿Existe diferencia entre sacudirsela en el baño y poner una pica en Flandes?. Pues eso.
Respuesta #14
el 5 de diciembre a las 15:20
Cita de Schumacher:

+1

Y aún más, por afrontar así un partido, con discusiones sobre la alineación...eso es que tenemos 16/18 jugadores en la onda.
Muy ilusionante.
Respuesta #15
el 5 de diciembre a las 15:26
El subidón que me da ganarle a la real, se desinfla mucho antes que el de ayer. Ni comparar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso